Recopilación de pelis de negratas del barrio.

Shibuya-ku

RangoForero del todo a cien
Registro
21 May 2007
Reacciones
0
La verdad es que siempre me han gustado las pelis de negratas del barrio.Y haber,hay unas cuantas,pero me gustaría saber de otras diferentes.
Ahí van tres recomendaciones.Espero las vuestras.

1ºLos chicos del barrio (Boyz N the hood) (Año 1991).

La primera de todas.Tiene sus escenas duras,aunque se nota que es una peli hecha en Hollywood para el gran público.

10746__icecube_l.jpg

2ºGang tapes.(Año 2001).

Una peli rodada en primera persona con una sola videocámara.Tiene mucha violencia y palabroteo.Por su realismo y su duración (apenas 75 min.) parece que estemos ante un documental,cuando no es así.

story.jpg

3ºPropiedad estatal(State property)(Año 2002)

La versión negrata de Scarface.El rollo va de un nigga que va desde lo más bajo a la cumbre del narcotráfico de Philadelpia.Tiene mucho humor,violencia y acción.

1760.jpg

Por cierto,no se admiten truños como Bones de Snoop Dog u 8 millas de Eminem.

Las de Singleton son lo mejor que he visto sobre el tema. Ésta que pongo es reciente y poco conocida. No es la leche pero no está mal. Va de redenciones, violencia, calles, cárcel y esas cosas tan bonitas. Rhames hace un buen papel..

53701-large.jpg

ed2k://|file|Animal%20[Dvdrip%20Spanish][Xvid+Mp3]%20by%20Pinguino%20[BlueTeam].avi|733968384|3C25FB2A0BF640EF7D829C8B28B9FDA6|/

https://www.imdb.com/title/tt0437072/

Hustle_and_flow_(2005).jpg

ed2k://|file|Hustle%20&%20Flow%20(DVDRip%20Spanish%20XviD%201.1)(SEDG).avi|733566976|B87C5D3602EFF5668C0E707F56247DEA|/

https://www.filmaffinity.com/es/film369044.html

Casi todas las de Spike Lee tambien

No he visto nada de Spike Lee,pero tengo entendido que vive por y para su raza.Es decir,los temas que trata son los que le incumbe a la población negra.
Respecto a la de New Jack city,es verdad,no es 100% de negratas del barrio,pero es entretenida y se deja ver.

Shibuya-ku rebuznó:
No he visto nada de Spike Lee,pero tengo entendido que vive por y para su raza.Es decir,los temas que trata son los que le incumbe a la población negra.
Es más universal de lo que pueda parecer. Da caña a todos por igual, si bien suele centrarse más en los problemas y costumbres de los "hermanos". Pero si ves Haz lo que debas te das cuenta de que es relativamente imparcial. Y ya me dirás qué tienen de raciales La última noche o Plan oculto, por mencionar alguna reciente.

Haz lo que debas, totalmente recomendable:

full.jpg

ed2k://|file|Haz%20Lo%20Que%20Debas%20Dvdrip%20Espa%C3%B1ol%20By%20Los%20Tenazas%20Rip%20Group.avi|737511424|E611DD2BE402FE78687F517AFFBFB42C|/

"El odio" Mathieu Kassovitz (1995)

El mismo rollo pero en Francia, interesante por influencia americana en los suburbios y en el estilo de vida de los protagonistas.

aff_haine.jpg

"Colors" Dennis Hopper (1988)

Un clásico, guerras entre bandas y tal en Los Angeles.

4uuy1ye.jpg

"Semillas de rencor" John Singleton (1995)

No va de bandas pero trata el tema del odio racial en Estados Unidos, del mismo director que "Los chicos del Barrio"

6bdyd6d.jpg

"Trainig day" Antoine Fuqua (2001)

Aunque está todo mezclado y la acción principal no gira entorno al tema racial, es interesante verla por que te da otra visión del asunto.

B00005JKEB.01.LZZZZZZZ.jpg

Están variaditas y creo que son entretenidas, hay más pero bueno. Saludos.

Todas son una puta mierda.

Anda veros esta q si que es una peli AMMAZA, sale un negro, con eso vale no?? es Apollo Crick

accionjackson.jpg

Tb hay una de negros que chanaba mil.Iba de artes marciales, al final el malo esta ahogando al buena para que le diga q es el mejor,a la 3ª el bueno dice "yo soy el puto amo", empieza a brillar y le da de ostias al malo.
Alguien sabe como coño se llama esta peli?? es de los 80 y con negros.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Es más universal de lo que pueda parecer. Da caña a todos por igual, si bien suele centrarse más en los problemas y costumbres de los "hermanos". Pero si ves Haz lo que debas te das cuenta de que es relativamente imparcial. Y ya me dirás qué tienen de raciales La última noche o Plan oculto, por mencionar alguna reciente.

Yo no se que motivo tiene la gente para flipar como lo hace con el discurso que se suelta Norton en el baño del Pub del padre, me parece horrible, metido con calzador, no aporta nada y joder, vergonzoso (cuando suelta la perla de "QUE SE JODA BEN LADEN Y SUS PUTAS y blablablabla, me dio ganas de quitar la película).

Jandrov rebuznó:
Yo no se que motivo tiene la gente para flipar como lo hace con el discurso que se suelta Norton en el baño del Pub del padre, me parece horrible, metido con calzador, no aporta nada y joder, vergonzoso (cuando suelta la perla de "QUE SE JODA BEN LADEN Y SUS PUTAS y blablablabla, me dio ganas de quitar la película).
Pues ni idea, tío. A mi me pareció ridículamente flojo, esperaba más mala uva y lucidez de Spike. La música de esa peli supera claramente a la acción, y el refocilamiento con la zona cero me pareció absurdo y sin fuerza.

MrLosantos rebuznó:
Tb hay una de negros que chanaba mil.Iba de artes marciales, al final el malo esta ahogando al buena para que le diga q es el mejor,a la 3ª el bueno dice "yo soy el puto amo", empieza a brillar y le da de ostias al malo.
Alguien sabe como coño se llama esta peli?? es de los 80 y con negros.

Hay que ser muy hijodeputa para no saberse el titulo del PELICULON...
3511-1.jpg

...conocida por aqui como el "ultimo dragón"

Yo ví hace tiempo una de estas, pero en plan chiste.
Ponia a los negros todo el dia bebiendo cerveza, las negras a cada cual mas puta y con la falda mas corta y una vez pasados los 35 viejas cocinando en ollas enormes.

La repena es que no me acuerdo el titulo, ya lo puse en el hilo de buscar pelis, pero nadie me supo ayudar.
Es de los 90, salen negros y en plan coña. Las neveras estan llenas exclusivamente de litronas de una cerveza amarilla como el meo.
No puedo dar mas pistas, sorry. :roll:

Pistolas_Joe rebuznó:
Yo ví hace tiempo una de estas, pero en plan chiste.
Ponia a los negros todo el dia bebiendo cerveza, las negras a cada cual mas puta y con la falda mas corta y una vez pasados los 35 viejas cocinando en ollas enormes.

La repena es que no me acuerdo el titulo, ya lo puse en el hilo de buscar pelis, pero nadie me supo ayudar.
Es de los 90, salen negros y en plan coña. Las neveras estan llenas exclusivamente de litronas de una cerveza amarilla como el meo.
No puedo dar mas pistas, sorry. :roll:

Timothy Leary rebuznó:
Los Colegas del Barrio, joder.

6393.jpg

Coño, sip, ese es el tipo.

Pero no habia una peli mas seria con ese titulo o uno parecido? :roll:

elAbajofirmante rebuznó:
Joder hoy me siento invencible, preguntar niños
¡¡Venga, va!! Pregunto yo: ¿Por qué repites la peli esa (y el otro por qué pregunta), que no es que se haya mencionado antes, es que es LA PRIMERA que puso el autor del hilo? :lol:

Nada, que me ha hecho gracia y eso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¡¡Venga, va!! Pregunto yo: ¿Por qué repites la peli esa (y el otro por qué pregunta), que no es que se haya mencionado antes, es que es LA PRIMERA que puso el autor del hilo? :lol:

Nada, que me ha hecho gracia y eso.

Y yo te contesto, me hacia ilusion ayudar a un retra

Bradley rebuznó:
Esta doblada, o la tengo que ver en VOS??
Éste enlace está perfecto, con bastantes fuentes y eso. Dvdrip, español.

ed2k://|file|New.Jack.City.Spanish.XviD.MP3.DVDRip.By.FreAk.TEAm.avi|735440896|0799F2CB866FAE7CB971C0BA4E4BAC52|/

Atrás
Arriba Pie