Recopilación de pelis de negratas del barrio.

Pistolas_Joe rebuznó:
Os voy a morder la guyular a ambos, cabrones.
Aquí te espero, Pistolas, ven afeitado.

Dracula-1.jpg

otra que le vien al tema es baby boy:
babyboy.jpg

Cuenta la historia de Jody (Tyrese Gibson), un descarrilado afroamericano de 20 años quien siendo tan sólo un crío se ve finalmente obligado (a base de golpes y llantos) a enfrentarse a los compromisos de la vida real. Despabilado y sin trabajo, no sólo tiene dos niños de dos mujeres diferentes, Yvette y Peanut, sino que todavía vive en casa de su madre. Parece no encontrar el equilibrio ni la dirección de su caótica vida. Mientras, la madre de Jody, de 36 años, Juanita (A. J. Johnson), por fin ha comenzado a vivir la vida otra vez y está saliendo con Melvin (Ving Rhames), un viejo gangster reformado. Una vez que Melvin se muda a casa con ellos, queda muy poco sitio para un chico que abusa de la hospitalidad de su madre y que disfruta de su comportamiento entre hombre y niño.

Y esta es una con la que me rei muchisimo, y el que diga lo contrario miente:
2694118627.jpg
.
Jamal y Silas, dos tipos comunes que fuman algo mágico, aprueban los exámenes para entrar a la universidad con honores y terminan en Harvard. Su vida cambia cuando la fuente sobrenatural de humo se seca y tienen que comenzar a vivir con su inteligencia y confiar en los recursos naturales para pasar de grado.

Ya iré poniendo,si eso

Animal-cover.jpg

Tipica película de un negrata que vende droga y mata gente,xsu culpa muere su mujer y va a la cárcel,y al salir ya es más bueno que Gandhi,queriendo cmabiar el mundo,que bonito es el amor...

Ahi va otra...

2006_06_movies_Waist_Deep.jpg

Otra peli de negratas con poder,no tengo ni pajorera idea de que va,solo sé que sale The Game un rapero mu famoso que sa podio fumar la granja de los Clic de chico...

CLOCKERS "camellos"

clockers.jpg

JUNGLE FEVER

junglefever.jpg

esta es un peliculon con samuel l jackson:no esta en la mula y solo dispongo de la originall en vhs.

187:codigo de muerte.

187codigodemuerte.jpg

NUNCA MUERAS SOLO:del rapero dmx

muersolo.jpg

un peliculon de cojones MENTES PELIGROSAS

mentes_peligrosas.jpg

No hizo 50cent una peli? Supongo que no sería de esquí.

Una que no es del todo de gangsta's, pero que es de negros, y para mi es un peliculón rollo documental como la copa de un pino, es la de Spike Lee sobre la Marcha del Millon de Hombres (negros) de Farrakhan o como coño se llamara el negro-moro que los convocó.

Por cierto, hay una peli no muy conocida, rollo cine alternativo creo recordar, donde salen un montón de negros recitando sus monólogos/paranoias mentales en un escenario (rollo el club de la comedia pero a lo poético) super rápido.
El prota estaba en la carcel y llega una profe, se enamoran y cuando sale se refugia en eso pa no delinquir o noseq.. No recuerdo mucho más. El caso es que eran impresionantes esos monólogos!

Alguien aportaría luz a al tema? Está claro que sería bastante AMO.

Acovil rebuznó:

getrichordietryin_bigteaser.jpg

Get Rich Or Die Tryin'

Me la bajé cuando salió pero nunca me vinieron ganas de verla. Supongo que va de su vida, drogas, tiros, cárcel...

Sweet Sweetback's Baadasssss Song (Año:1971)

Iba de un negrata que mata a un camello y entonces todas las bandas del Bronx y la policía le buscan.(Argumento parecido a The warriors).
El caso es que tenía dos escenas que la hacían muy underground:
En los títulos de crédito,decía:"Una película hecha por la comunidad negra para la comunidad negra".

Se ve cómo un niño de 8 años se folla a su supuesta madre,que es quien le enseña a follar.En realidad es una tipa de 45 años o así.Y se la folla sin trampa ni cartón,con la cámara girando en torno a ellos.Yo flipé.No sé ni cómo pasó los controles.

Kingston rebuznó:
Acovil rebuznó:

getrichordietryin_bigteaser.jpg

Get Rich Or Die Tryin'

Me la bajé cuando salió pero nunca me vinieron ganas de verla. Supongo que va de su vida, drogas, tiros, cárcel...

...y ese horrible problema que tiene, que por más que cierre la boca no puede tapar sus piñazos.

Atrás
Arriba Pie