Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y donde me has oído hablar mal de la gente del norte??? Todo lo contrario, hay muchos hilos donde he dicho y alabado lo bien que me han tratado por Asturias, cántabros, país vasco, león...Oye curro, ¿por qué esa inquina contra las gentes del norte? ¿Es por lo de pagar la tapa?
No me apunto ni a un carro ni a otro, que no soy de subirme a carros en función de quién los conduzca, pero me parece un poco triste todo esto. Me parece triste presumir de ciudad, o de que tu ciudad tenga tal o cual cosa de la que tú no disfrutas o que no te beneficia ni directa ni indirectamente; y no lo digo por lo de Biogenética, que me importa poco, sino en general por el chovinismo que, a veces, los granadinos soltamos.
Por otro lado me parece casi más triste valorar a las personas en función de su sueldo, procendencia y trabajo. Me parece que son cosas que pertenecen a otra época o, si acaso, a otro tipo de gente con la que quiero tener poco trato. Yo mismo he sido portero, mozo de carga, montador de escenarios, monitor de gimnasio, camarero de discoteca, profesor de clases particulares y, ahora, arquitecto. Y he sido siempre la misma persona, para bien o para mal. De hecho, cuando he tenido trabajos más "humildes", quizá, es cuando haya sido más feliz y, económicamente, más o menos haya ido a la par.
Llamar a alguien profesor de sociales o barrendero, pretendiendo ser despectivo y descalificarlo, es algo que no va conmigo y que, me parece, sólo retrata las cortas entendederas del que usa esos términos.
Pues, evidentemente, ese día metí la pata y me pasé de frenada. No me duelen prendas reconocerlo.No entiendo entonces el comentario sobre la follamiga que tuve que era camarera de hotel.
Te refresco la memoria: "nivelazo".
Camarera (de habitaciones). Las limpiadoras friegan el suelo, los cristales, etc. Dos trabajos distintos en un hotel.Pues, evidentemente, ese día metí la pata y me pasé de frenada. No me duelen prendas reconocerlo.
Y, aunque no viene al caso porque la metedura de pata es la misma, creo recordar que era limpiadora. Como digo, eso no cambia nada, es sólo para que veas que me acuerdo de lo que dices.
Eso explica lo mal que me da ido ligando.Los besos no se piden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.