Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

"Empresas de biotecnología"

jcfEvHi.jpg

GÑE

Oye curro, ¿por qué esa inquina contra las gentes del norte? ¿Es por lo de pagar la tapa?

Oye curro, ¿por qué esa inquina contra las gentes del norte? ¿Es por lo de pagar la tapa?
Y donde me has oído hablar mal de la gente del norte??? Todo lo contrario, hay muchos hilos donde he dicho y alabado lo bien que me han tratado por Asturias, cántabros, país vasco, león...

No me apunto ni a un carro ni a otro, que no soy de subirme a carros en función de quién los conduzca, pero me parece un poco triste todo esto. Me parece triste presumir de ciudad, o de que tu ciudad tenga tal o cual cosa de la que tú no disfrutas o que no te beneficia ni directa ni indirectamente; y no lo digo por lo de Biogenética, que me importa poco, sino en general por el chovinismo que, a veces, los granadinos soltamos.

Por otro lado me parece casi más triste valorar a las personas en función de su sueldo, procendencia y trabajo. Me parece que son cosas que pertenecen a otra época o, si acaso, a otro tipo de gente con la que quiero tener poco trato. Yo mismo he sido portero, mozo de carga, montador de escenarios, monitor de gimnasio, camarero de discoteca, profesor de clases particulares y, ahora, arquitecto. Y he sido siempre la misma persona, para bien o para mal. De hecho, cuando he tenido trabajos más "humildes", quizá, es cuando haya sido más feliz y, económicamente, más o menos haya ido a la par.

Llamar a alguien profesor de sociales o barrendero, pretendiendo ser despectivo y descalificarlo, es algo que no va conmigo y que, me parece, sólo retrata las cortas entendederas del que usa esos términos.

No entiendo entonces el comentario sobre la follamiga que tuve que era camarera de hotel.

Te refresco la memoria: "nivelazo".

No entiendo entonces el comentario sobre la follamiga que tuve que era camarera de hotel.

Te refresco la memoria: "nivelazo".
Pues, evidentemente, ese día metí la pata y me pasé de frenada. No me duelen prendas reconocerlo.

Y, aunque no viene al caso porque la metedura de pata es la misma, creo recordar que era limpiadora. Como digo, eso no cambia nada, es sólo para que veas que me acuerdo de lo que dices.

Última edición:
Pues, evidentemente, ese día metí la pata y me pasé de frenada. No me duelen prendas reconocerlo.

Y, aunque no viene al caso porque la metedura de pata es la misma, creo recordar que era limpiadora. Como digo, eso no cambia nada, es sólo para que veas que me acuerdo de lo que dices.
Camarera (de habitaciones). Las limpiadoras friegan el suelo, los cristales, etc. Dos trabajos distintos en un hotel.

Lo sé, @Kokillo, mi hermana trabaja en uno. Pero creo que la llamé fregona, por eso te decía.

En la nueva sharia del estado islámico nazi de la república social de los hermanos musulmanes del sur, los besos entre hombres estarán estrictamente prohibidos y serán castigados con la muerte por lapidación, a menos que el beso lo deis en la punta del capullo como indicó el Profeta.

Atrás
Arriba Pie