Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

Otra de esas cosas que sólo te hace gracia a ti, supongo.

Si quieres copio tu gracia. Que eres la mar de gracioso con tus ocurrencias, tus comparaciones y tus chistes. Eso sí, luego hay que tomar en serio al chaval cuando él lo crea conveniente.

O me tomo en serio al flipao de los aviones y respondo con mesura al mismo subnormal que habla de señoritos a caballo (subnormal, en Granada no hay latifundios) rebujitos, la pobreza de los andaluces y de que son moros blao blao. Un canario, sabes colega. Un canario.

Así que para hablar en serio ya están otros foreros y otros temas. Y verás como a ésos, ni les pongo motes, ni los insulto ni me los tomo a guasa.

Si tú quieres seguir en el papel de subnormal, pues te trataré como un subnormal (mira como cuando hablas en serio en el mancuernas no te digo nada)

Pd. Surraspi, aunque a ti también te he puesto un mote no me caes mal

Última edición:
Uso un tono lo más neutro y serio posible. Es la única forma de que no te desvíes con cualquier anécdota tangencial y aún así te cuesta. Que haya empresas biotecnológicas en Granada es importante para ti exactamente porque...?

O me tomo en serio al flipao de los aviones y respondo con mesura al mismo subnormal que habla de señoritos a caballo (subnormal, en Granada no hay latifundios) rebujitos, la pobreza de los andaluces y de que son moros blao blao. Un canario, sabes colega. Un canario.
Cuando hablé de señoritos me referí a Andalucía, no a Granada. De rebujito no he dicho nada y de que sois moros tampoco, solo me he cachondeado la supuesta "pureza de tu estirpe".

Y Andalucía es pobre. Imagino que lo sabes de sobra y no hace falta que te traiga que alguien me llene el culo de pollas, por caridad. de paro, renta media, abandono escolar, economía sumergida, etc.

Try again [emoji38].

Uso un tono lo más neutro y serio posible. Es la única forma de que no te desvíes con cualquier anécdota tangencial y aún así te cuesta. Que haya empresas biotecnológicas en Granada es importante para ti exactamente porque...?
Pues por que allí hay muchas maquinas expendedoras coño. Y eso hace que ensaladas tenga que ir a reponer todos los días y vea a las jovencitas en bata blanca que tanto le ponen.

Joder. Si es que hay que explicartelo todo.[emoji1]

A que si ensaladas

Pd. Surraspi, aunque a ti también te he puesto un mote no me caes mal
gtres_a00139426-640x640x80.jpg
Ensaladas nos deleita con otra cagada absoluta.O Surraspi o camarada, pero no los dos,HIJODEPUTA

Hostias, qué alegría. Estaba yo jodido porque Granada es una de las ciudades con más paro de España, pero voy y me entero de que tenemos empresas de Biotecnología. Voy a decírselo a mis colegas en paro, que se acabaron sus problemas.

Última edición:
Cuando Curro pone esos puntos suspensivos.

¿Qué significa?

¿Qué está cargando la batería o los usa de punto de libro para luego o ha entrado en cortocircuito?

Los latifundios en la cueva de los Jiménez-Oberhausen son aun más grandes que los latifundios normales. Era de imaginar.

Cuando Curro pone esos puntos suspensivos.

¿Qué significa?

¿Qué está cargando la batería o los usa de punto de libro para luego o ha entrado en cortocircuito?
Pues no voy a tener que explicarlo veces.

No puedo escribir en foros. Los han bloqueado en el trabajo, al igual que todas las redes sociales y demás mierdas. Pero si deja editar los mensajes, así que escribo desde el movil los puntos suspensivos y luego edito el mensaje desde el ordenador.

No puedo escribir en foros. Los han bloqueado en el trabajo, al igual que todas las redes sociales y demás mierdas. Pero si deja editar los mensajes, así que escribo desde el movil los puntos suspensivos y luego edito el mensaje desde el ordenador.

Aps, pues mis disculpas por el retraso porque debía ser el único que no lo sabía aún.

Es que la coña me tenía en un sin-vivir, continuemos con el hilo.

Pareces un vulgar @Kokillo.

Oye, ¿trabajas en el sitio de la foto que te he puesto en otro hilo, o no?

Última edición:
Aps, pues mis disculpas por el retraso porque debía ser el único que no lo sabía aún.

Es que la coña me tenía en un sin-vivir, continuemos con el hilo.
No pasa nada. Pero si, creo que eres el único que quedaba sin saberlo. Aunque todavía asomara alguno preguntando en dos páginas

Hostias, qué alegría. Estaba yo jodido porque Granada es una de las ciudades con más paro de España, pero voy y me entero de que tenemos empresas de Biotecnología. Voy a decírselo a mis colegas en paro, que se acabaron sus problemas.

Lo único que falta es que tú te apuntes al carro de los retrasados de hablar por hablar y sin saber de dónde sale lo de biotecnología. Que encima era biogenética en la versión original

Este es uno de esos hilos que uno sabe que están mal, pero no puede uno dejar de leerlo, morbosamente. Es como ver un accidente de tráfico o un gordo cayendo por una escalera. Un gordo que grita cosas.

Atrás
Arriba Pie