Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

Barrendero de Éibar y tal, lol.

No lo sé y me da igual, realmente, es por cómo lo dices. Las empresas de biotecnología no son importantes para ti, lo son porque están en Granada (y eso te llena de orgullo por alguna clase de motivo que se me escapa y es lo que te estoy preguntando).
Te recuerdo que estás intentando razonar con un tipo que está orgulloso de ser descendiente del Cid. Que se cree que el que sus tatabuelos expulsaran a los moros (si realmente es así, que con la misma es tataranieto de moros) le hace más valiente, más molón, o algo.

Última edición:
JJajaja, eres un no parar, tío.

Sigue, sigue aszzzzzz
Veo que vas a pasear el ultimo hit de los sabandeños por todos los hilos.

No te da para mas. La endogamia gallega va saliendo a la luz.

Cuando se junte con la vasca el resultado puede ser aterrador en un par de generaciones

Última edición:
Veo que vas a pasear el ultimo hit de los sabandeños por todos los hilos.

No te da para mas. La endogamia gallega va saliendo a la luz.

Cuando se junte con la vasca el resultado puede ser aterrador en un par de generaciones
Qué vasca? Pero no era un gordo pajillero que veía cómo follaban otros? Haz un guión y luego EMPIEZA la puta cúpula, que me provocas sueño.

Donde te he dicho yo que seas un Torbe de la vida??

No te ponga nervioso ni te alteres. Lee con atención. Cuando se junte la endogamia gallega con la vasca. Menuda comprensión lectora

Y Ponme tu canción sabandeño, correee

Última edición:
Es difícil leer con atención cuando eres incapaz de escribir sin faltas.

Pero bueno, que sabes escribir y ya por eso te mereces tu galleta, como la que te daban los marines después de limpiar los baños.

Si no vas a empezar con la cúpula contra mí (y no contra Liachu u otro ser mitológico que te inventes), dejo de perder el tiempo contigo, que ya has tenido bastante.

Recoge tus dientes al salir y cuélgalos a la entrada de la cueva, lo mismo aleja los malos espíritus y no se te cuelan lobos.

Es difícil leer con atención cuando eres incapaz de escribir sin faltas.

Pero bueno, que sabes escribir y ya por eso te mereces tu galleta, como la que te daban los marines después de limpiar los baños.

Si no vas a empezar con la cúpula contra mí (y no contra Liachu u otro ser mitológico que te inventes), dejo de perder el tiempo contigo, que ya has tenido bastante.

Recoge tus dientes al salir y cuélgalos a la entrada de la cueva, lo mismo aleja los malos espíritus y no se te cuelan lobos.

Venga, sal corriendo.

A ver si se inventa ILG otro chascarrillo pronto y vienes a radiarlo en todos tus mensajes. Por que tu eres incapaz de desarrollar nada inteligente.

Otro como SLK, que se declara vencedor antes de aparecer. No si al final el jodido a creado escuela. Tambien te borra ILG los MP??

Última edición:
Barrendero de Éibar y tal, lol.

No lo sé y me da igual, realmente, es por cómo lo dices. Las empresas de biotecnología no son importantes para ti, lo son porque están en Granada (y eso te llena de orgullo por alguna clase de motivo que se me escapa y es lo que te estoy preguntando).

Primero te enteras de dónde sale todo lo de biotecnología y después vuelves a plantear todo de nuevo, rey.

Pd. El panadero del barrio de Boniato no se llama Chema, ojo.

Ilg se inventó el "zzz"?

Ojito que Curro planchacamisas Jiménez entra fuerte en el top3 de los sabandeños.

Y se escribe " ha creado", esta vez no te has ganado la galletita.

Te recuerdo que estás intentando razonar con un tipo que está orgulloso de ser descendiente del Cid. Que se cree que el que sus tatabuelos expulsaran a los moros (si realmente es así, que con la misma es tataranieto de moros) le hace más valiente, más molón, o algo.

Te recuerdo que si eres un africano no es mi problema. Ya te lo expliqué en su momento. Apechuga, Espinete.

no, lo que dice es que si un granadino, currase y cotizase en suiza o simplemente currase y se lo llevase CRUDO, tu no vas a oler ni un centimo y no es un logro tuyo.

es decir, defiende el paradigma de que solo puedes estar orgulloso de lo que has hecho tu, ni de ser español ni nada.

Desde el respeto eh.

Si lo he entendido a la primera, pero es que te crees que voy perder tiempo con este personaje que suelta eso y es nacionalista catalán?

Es irónico que el mermado este sea un defensor a ultranza de la unidad de España y no deje región con cabeza cuando se pica [emoji38].

Lo de que saque pecho por hechos o circunstancias que poco tienen que ver con él mejor lo dejamos para otro día no sea que le dé una embolia [emoji38] .

Un andaluz obsesionado con la pureza racial, qué ridículo más espantoso . [emoji38]

Espinete, tú dedícate a aprobar derecho y no te metas donde te puedes enfangar. Que de historia y demás andas cortito

Espinete, tú dedícate a aprobar derecho y no te metas donde te puedes enfangar. Que de historia y demás andas cortito
No estoy hablando de historia, me estoy mofando de ti, mascota. De que creas que la valía de una persona depende de la Comunidad Autónoma en la que nació o de la prevalencia de marcadores genéticos de cuál o tal tipo. O de que en su ciudad se hayan instalado empresas de biotecnología.

Y especialmente me estoy mofando de que se te ponga dura creyendo que eres el heredero del Cid [emoji38].

Última edición:
No estoy hablando de historia, me estoy mofando de ti, mascota. De que creas que la valía de una persona depende de la Comunidad Autónoma en la que nació o de la prevalencia de marcadores genéticos de cuál o tal tipo. O de que en su ciudad se hayan instalado empresas de biotecnología.

Y especialmente me estoy mofando de que se te ponga dura creyendo que eres el heredero del Cid [emoji38].
Con Franco todos eramos descendientes del Cid

La valía la pongo donde me sale de la polla.

Atrás
Arriba Pie