Recopilación definitiva de los HUMILLANTES e INSULTANTES motes que usa estacas

Falta que Curro le diga a carapito que es gordo, feo, tiene granos y gafas de culo de botella.

¿Cópula espontánea Carapito vs Curro?

¿Pero en qué se ha convertido este hilo?, estábamos aquí para ver los motes de estacas y al final estacas se escapa silbando disimuladamente y otros a ostias por no sé que hipotecas..

Con Franco no pasaba esto, nadie tenía hipotecas y todos podían vivir en la cueva que quisieran, o eso me han contado...

Falta que Curro le diga a carapito que es gordo, feo, tiene granos y gafas de culo de botella.
Y luego usará un hashtag graciosísimo que nadie más copiará.

Lo de Kosovo terminó por no aguantar al Farruquito éste dando la brasa a los pobres marines mientras les planchaba el uniforme.

Me gustaría que el clon del lol se lo fusionen a Herbman cuando no lo usen más.

Con Franco podías dejar los hilos abiertos que nadie te los trolleaba.

Última edición:
No hombre. Eso puesto ya lo tiene @liachu. El espejo donde se miran todos los carapitos de bilbo
Para de provocar carcajadas que me está saliendo una úlcera.

De qué estaban hechas las camisas de los marines yankis? Te dejaban buenas propinas y te frotaban el pelo después de dártela?

Para de provocar carcajadas que me está saliendo una úlcera.

De qué estaban hechas las camisas de los marines yankis? Te dejaban buenas propinas y te frotaban el pelo después de dártela?
Pues no se, preguntarle a los gallegas que hacían vida con ellos. Nosotros nos follamos a las francesas y los soldados norteamericanos, negros incluidos, se follaron a las gallegas que había en la agrupación logística.

Si es lleváis la servidumbre en el ADN todavía.

Pues no se, preguntarle a los gallegas que hacían vida con ellos. Nosotros nos follamos a las francesas y los soldados norteamericanos, negros incluidos, se follaron a las gallegas que había en la agrupación logística.

Si es lleváis la servidumbre en el ADN todavía.
Jojojjjgrgrgrgr

Para, que me ahogo. Eres el lol en persona, pequeño Paquirrín. No olvides seguir contando tus historias que tanto intereszzzzzz

Joder, un andaluz, tierra de señoritos y analfabetos que los saludaban doblando el lomo con mucha pompa, echando en cara a alguien lo de la servidumbre :lol:.

Última edición:
Venga, tira un par de solomillos y un chuleton a la basura, que tengo hambre. No vaya ser que tenga que cenarme unas pechugas de pollo de corral. Quien pudiera degustar unas pechugas del eroski. Que envidia me das.

#niveldevidaquetecagasperoquetecagas

Joder, un andaluz, tierra de señoritos y analfabetos que los saludaban doblando el lomo con mucha pompa, echando en cara a alguien lo de la servidumbre [emoji38].
Es que el amigo curro está echando una cúpula contra mi abuelo, que lleva enterrado 30 años, y que lo más cerca que estuvo de la servidumbre fue el día que le soltó un guantazo a un botones andaluz, porsupu, que lo de fregar el hotel donde se hospedaba se le daba peor que a curro lo de planchar las camisas a los marines.

Supongo que las mejores ouijas con 4g las hacen en un departamento de biotecnología de Granada, eso yes.

Joder, un andaluz, tierra de señoritos y analfabetos que los saludaban doblando el lomo con mucha pompa, echando en cara a alguien lo de la servidumbre [emoji38].
Ya, pero es que no hablamos de los demás. Hablamos de el y yo. Y el tío es un hijo del hambre y la servidumbre.

A ver, recapitulemos.

40 años, albañil no cualificado o peón en una fábrica (depende con qué lol se despierte curro), hijo de sirvientes, triste por no pagarme un piso en Castro, a mi madre se la tiró un negro de Arkansas.

Ah, y paso hambre, mucha hambre. Para que luego digan que la zorra de mi madre se fue para no volver.

Sois un poco maricas, porque si fueseis hombres os habríais abierto vuestro propio hilo.

Sois un poco maricas, porque si fueseis hombres os habríais abierto vuestro propio hilo.
En la escuela de Biotecnología de Granada están trabajando para abrir el hilo definitivo de los hilos definitivos. Pero no grites que todavía no se han despertado de la siesta.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie