Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y luego usará un hashtag graciosísimo que nadie más copiará.Falta que Curro le diga a carapito que es gordo, feo, tiene granos y gafas de culo de botella.
y estan escritas en rupestre?Si, tiene escrituras aparte
Que va, en gallego. La lengua de los elegidosy estan escritas en rupestre?
No hombre. Eso puesto ya lo tiene @liachu. El espejo donde se miran todos los carapitos de bilboFalta que Curro le diga a carapito que es gordo, feo, tiene granos y gafas de culo de botella.
Para de provocar carcajadas que me está saliendo una úlcera.No hombre. Eso puesto ya lo tiene @liachu. El espejo donde se miran todos los carapitos de bilbo
Pues no se, preguntarle a los gallegas que hacían vida con ellos. Nosotros nos follamos a las francesas y los soldados norteamericanos, negros incluidos, se follaron a las gallegas que había en la agrupación logística.Para de provocar carcajadas que me está saliendo una úlcera.
De qué estaban hechas las camisas de los marines yankis? Te dejaban buenas propinas y te frotaban el pelo después de dártela?
Parece que si. Ayer no hubo sangre y se quedo el cuerpo con ganas¿Cópula espontánea Carapito vs Curro?
JojojjjgrgrgrgrPues no se, preguntarle a los gallegas que hacían vida con ellos. Nosotros nos follamos a las francesas y los soldados norteamericanos, negros incluidos, se follaron a las gallegas que había en la agrupación logística.
Si es lleváis la servidumbre en el ADN todavía.
Es que el amigo curro está echando una cúpula contra mi abuelo, que lleva enterrado 30 años, y que lo más cerca que estuvo de la servidumbre fue el día que le soltó un guantazo a un botones andaluz, porsupu, que lo de fregar el hotel donde se hospedaba se le daba peor que a curro lo de planchar las camisas a los marines.Joder, un andaluz, tierra de señoritos y analfabetos que los saludaban doblando el lomo con mucha pompa, echando en cara a alguien lo de la servidumbre [emoji38].
Ya, pero es que no hablamos de los demás. Hablamos de el y yo. Y el tío es un hijo del hambre y la servidumbre.Joder, un andaluz, tierra de señoritos y analfabetos que los saludaban doblando el lomo con mucha pompa, echando en cara a alguien lo de la servidumbre [emoji38].
Y tú eres un hijo de la gran puta que solo sabe desvirtuar hilos. ¡Que te abras un foro para ti, coño, y des calor allí!Hablamos de el y yo. Y el tío es un hijo del hambre y la servidumbre.
En la escuela de Biotecnología de Granada están trabajando para abrir el hilo definitivo de los hilos definitivos. Pero no grites que todavía no se han despertado de la siesta.Sois un poco maricas, porque si fueseis hombres os habríais abierto vuestro propio hilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.