Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Odias solo a los nacionalistas catalanes o tambien a los nacionalistas españoles?
Cuando los andaluces sepan el precio de una vivienda en Castro irán corriendo a montar cientos y cientos de bares con cartón-tapa.Pero responde, venga, responde. Responde. ¿No te la puedes permitir allí, eh? verdad? no puedes eh? Responde. Verdad? Eh? Responde. @carapito
Tu pregunta tiene tanto sentido como si después de afirmar que odio los árboles me preguntases si solo los abetos o también los robles.
Cuando no sepas que responder, hazte un Inda. Sal por peteneras y responde como un críoNo olvidéis que si no podéis con vuestro poderoso rival, es mejor que os inventéis su vida.
#granáFacts
Tú aún no estás bautizado. De momento. Pero también sumas para la pandilla
Uhhhhh tengo escrituras!!! Eso me convierte en noruego o sueco por lo menos.A ver, anormal. Igual quieres que te escanee las escrituras de mi casa VASCA para que puedas tocarte agusto soñando con vivir en el primer mundo pero no puedes, tendrás que conformarte con vivir en una cueva, así podrás seguir fantaseando con tus historias de gitano en las que te crees Batman.
Ni tengo casa en Cantabria ni me interesa, tontolapolla, si quisiera evadirme iría a mi casa gallega, pero prefiero que coja polvo porque me la sopla olímpicamente, entiendes el concepto?
???Uhhhhh tengo escrituras!!!
Yo tendré la triple nacionalidad por que tengo escrituras de casa, cueva, piso y tierras.
Tu también tienes escritura??El subnormal de @curro jimenez jodiendo un hilo con sus putas historias, para variar. A ver si te vas a tomar por culo, hombre.
Haber estudiao.800 euros de hipoteca al mes durante 50 años. En Mordor
#niveldevidabueno
#hazteunIndaHaber estudiao.
Sigue contando tu vida, es muy intereszzzzzzz
Si, tiene escrituras aparte???
¿ Eso no estaría dentro de casa, ó de tierras (rústica) ?
¿ Hay algo específico para cuevas ?
¿ Es ustec un murciélago ? (lol y tal)
l<arma en la kúspide de la liga.
Pero eso no es nada para un congrio del cantábrico que cobra 2500 euros minimo. Por que eso cobra allí un peón sin cualificacion.800 euros de hipoteca al mes durante 50 años. En Mordor
#niveldevidabueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.