¿Recordais vuestra etapa en la mili? Poned fotos o vídeos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GoogleTM

RangoClásico
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.903
Reacciones
3.117



Año 1998, haciendo la mili, alguien tiene foto de su etapa!!! exijo ver.
 
En 1999 me follaba a vuestras madres sin dilación, NO HAY UNA MADRE QUE NO QUIERA FOLLARME ahí, no os da un poco de cosica?
 
Para bebertelo?
Por supuesto, además con ese saborcillo a nectar, mmm. MIRA MI APOLINEO PELO Y MI CUERPO, TODAS LAS TÍAS ME ENTRABAN y sabes quien me entra ahora NO ME ENTRA NI LA ZORRA DE TU PUTA MADRE JAJAJA,

Joder sin acritud, hostia. Yo al menos he sido un DIios vosotros no.
 
Tenía un vecino que presumía de haber hecho la mili en los regulares, en Ceuta, paticorto, barrigón y profundamente maricón, que no paraba de subir moros jóvenes a su casa. Menudo asco cuando coincidía en el ascensor con este sujeto, que apestaba a alcohol, por cierto, y el putito con el que se iba a horadar el tercer ojo y siempre le decía aquello de que subieran ellos, que yo no tenía prisa y tal.
 
Tenía un vecino que presumía de haber hecho la mili en los regulares, en Ceuta, paticorto, barrigón y profundamente maricón, que no paraba de subir moros jóvenes a su casa. Menudo asco cuando coincidía en el ascensor con este sujeto, que apestaba a alcohol, por cierto, y el putito con el que se iba a horadar el tercer ojo y siempre le decía aquello de que subieran ellos, que yo no tenía prisa y tal.
Resumiendo, ERA MARICÓN, no te andes por las putas ramas.
 
No, no te da igual.
Yo te digo que sí PERRO, sois nada, ME HE FOLLADO A TODAS LAS MEJOES MUJERES y crees que ahora al estar echo un amierda me IMPORTA, pues no ME IMPORTA NADA, te lo aseguro, TÚ MADRE ME FOLLARÍA, mira el vídeo de la MILI tu´madre ME COMERÍA, asimilalo HIJO PERRA


Hola.-
 
Por supuesto, además con ese saborcillo a nectar, mmm. MIRA MI APOLINEO PELO Y MI CUERPO, TODAS LAS TÍAS ME ENTRABAN y sabes quien me entra ahora NO ME ENTRA NI LA ZORRA DE TU PUTA MADRE JAJAJA,

Joder sin acritud, hostia. Yo al menos he sido un DIios vosotros no.

Jajajjaja vives del recuerdo de un pasado mejor. Estas a un paso del suicidio y lo sabes, puto acabao.

Y no te entraba ni tu puta madre, que eres un parchís de mierda, te comes una y nos cuentas veinte.

Pargela.

Tontaina.


¿Buscas pelea hoy o que? No me toques las narices que te saco un pulmón hasta com una cuchara de postre
 
Última edición:
Jajajjaja vives del recuerdo de un pasado mejor. Estas a un paso del suicidio y lo sabes, puto acabao.

Y no te entraba ni tu puta madre, que eres un parchís de mierda, te comes una y nos cuentas veinte.

Pargela.

Tontaina.


¿Buscas pelea hoy o que? No me toques las narices que te saco un pulmón hasta com una cuchara de postre
Mi amor @Morzhilla sabes que ahora estoy MEGA ENAMORADO DE LO QUE QUIERO ENAMORARME HIIJO LA GRAN PERRA, Y SÍ ES Blanki ella es mi destino LO ENTIENDES HIJO LA GRAN PUTA ME CAGO EN TU PUTA MADRE PAYASO, tu madre tiene la nariz torcida
 
Yo no tengo fotos de la mili porque por aquel entonces usábamos el pilum, el servicio era de veinte años y al acabarlo te daban una villa en territorio conquistado con esclavos y esclavas.
 
Última edición:
Arriba Pie