¿Recordáis vuestros primeros avatares?

DONKAMILO rebuznó:
Mi primer avatar fue este, sosito, sosito.............

donkamilo.jpg

Donka estas para darte unos mordiscos, pareces un peluchito...

HS!
 
BUENO MIS PRIMEROS AVATARS han sido estos lamentablemente el de alizee no lo puedo poner una pena , me ponia caxondon

lolita.gif


y mi careto tb

raul%20copia2.jpg


me quedo con alizee sin duda :D
 
Aqui esta mi primer avatar.
imjust.jpg

Pobre Hulkita con lo que la quiero yo ahora. Hay gente que me ha dicho que es el avatar que mas le gusto de todos.
Goth Gata: Personalmente el avatar que mas me gusto tuyo fue uno que tenias con la cara maquillada en plan arabescos (perdona la ignorancia, no se si ibas disfrazada de egipcia o algo asi), pero la foto que tenias de primer plano tus dos ojos. :wink:
 
Mi primer avatar.. coño si este es el segundo.. Pues yo con el habito de Dominico. jejeje.. q bien me sienta.. voy faceme cura..
 
el mio era este, pero sin el mandil ni el mocho.......
 
adict rebuznó:
Este fue mi primer avatar.

Os presento a Saitoh:

saitoh.jpg

Joder Adict, pues el anterior tuyo d Fermin Muguruza te aseguro que era clavadito a Luis Aguile, de hecho al principio hasta que me di cuenta... menudo cambio d avatar..!! :shock:

Pd: parecidos razonabilisimos?? de ideologia seguro q no jeje..
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Joder Adict, pues el anterior tuyo d Fermin Muguruza te aseguro que era clavadito a Luis Aguile, de hecho al principio hasta que me di cuenta... menudo cambio d avatar..!! :shock:

Pd: parecidos razonabilisimos?? de ideologia seguro q no jeje..
:118 :118 :118 :118 :118

Ya pondré uno en el que se le vea mejor. :wink:



Y al que le pique que se rasque.
 
Este fue el 1º, como no, enseñando la toooompa!!!


36001259.jpg




Y este ya fue cuando enseñe el careto :wink:


36001247.jpg



Pq siempre me hago las fotos borracho???
 
Este es mi 1er avatar, es de Benito el de la seria "manos a la obra", una seria absurda y tonta, pero con la cual me descojonaba cada vez q la veia. Luego puse mi careto y varias fotos mias, y luego volvi a mis origenes
 
Ayss como moló aquel hilo de poner fotos nuestras de pequeños. Aun me acuerdo de Cyrus a lo Butragueño :roll:
 
En mi breve estancia aki he lucido varios avatares.....jeje desde el tamariz estandar
1.GIF


pasando por el tamariz placentero con varita magica
tama.JPG



El ojo
ojo.JPG


Los dos ojos


y el actual de la LPR
<=========


Por cierto, Goth gata a mi tambien me pone con ese avatar![/img]
 
De mis avatares:

El primero ya no lo tengo.
El segundo es una toma de Danni Filth.
El tercero es un robot.
El cuarto es Art (yo) versión South Park.
El quinto es este de Rammstein.

He cambiado bastante....

Art. :evil: :evil:
 
Pues este fue mi primer avatar:

5780467213eb8a0611319d.gif



Hasta q decidi quitarme el casco y dar la cara :wink:
 
adict rebuznó:
SiniestroFeliz rebuznó:
Joder Adict, pues el anterior tuyo d Fermin Muguruza te aseguro que era clavadito a Luis Aguile, de hecho al principio hasta que me di cuenta... menudo cambio d avatar..!! :shock:

Pd: parecidos razonabilisimos?? de ideologia seguro q no jeje..
:118 :118 :118 :118 :118

Ya pondré uno en el que se le vea mejor. :wink:



Y al que le pique que se rasque.

Has tenido alguna movida por ese avatar?? :shock: Pues si lo decias por mi nada eh, a mi me gusta su musica, pero en fin, siempre hay por ahi gente desinformada, sigh...

pero no me digas que no es clavadito a luis aguile jejeje
 
SiniestroFeliz rebuznó:
Has tenido alguna movida por ese avatar?? :shock: Pues si lo decias por mi nada eh, a mi me gusta su musica, pero en fin, siempre hay por ahi gente desinformada, sigh...

No, no me ha dicho nadie nada ni lo decía por ti. Es solo que se que habrá a quien no le guste.
 
Arriba Pie