Records cerveza negra irlandesa

Labordeta

RangoClásico
Registro
3 Feb 2005
Reacciones
2
Sacado del 20 minutos, uno que se cultiva por las mañanas y eso.

El hombre con los pelos de las orejas mas largos, unos 13,2 centimetros

528245.jpg

Puta cerda, con las uñas de los pieses

528237.jpg

Me cago en el copón que conejo :shock: :shock:

528250.jpg

2,36 mide el chinico

528224.jpg

Otra cerda

515814.jpg

116 años, por suerte cayó en el verano

504752.jpg

Nelson ya no está entre nosotros :cry: :cry:

524679.jpg

Luego ya si eso, están los records mas ridículos como el del español Francisco Peinado que sujeto 18 pelotas de tenis durante 10 segundos con una sola mano.

Supongo que muchos de los aqui presentes, retards, gordos y asociales, habréis tenido tiempo de pensar en que podriaís tener un record, aqui os pongo la Web oficial y si eso echais un vistazo.

https://www.guinnessworldrecords.com/default.aspx

524679.jpg

¿Por queeeeeee?
llanto.gif

¿¿¿Por que siempre se van los mejores???

Saludos cordiales.

524679.jpg

Este es el momento en el que le tiraban su último cacahuete, a modo de despedida.

NOS VEMOS EN TURRUNCÚN, NELSON

Deberían ajusticiar al maquillador de Nelson. Un maquillador de cadáveres debe ser respetuoso y no tiznar a los finados, que bastante tienen con lo suyo.
Qué despropósito de muerto. Da asco hasta enterrarlo y todo.

foto_181838_CAS.jpg

Es una pena, siempre se van los mas grandes. :cry: :cry:

Pd, ASta, es verdad, mas parece un cacho de mojama que otra cosa.

SACRILEGIO!!! :x

Pensando, pensando, la verdad es que es un derroche enterrar un muerto tan recogidito y apañado.
Destripado y tratado con los productos adecuados para que no hieda y sea flexible, se le podría proporcionar "vida eterna" reconvirtiendolo en muñeco de ventriloquía.
Nadie está por el reciclaje y la Tierra va a pegar un pedo. Falta concienciación medioambiental.

Ya lo comente en otro post... lo zorra que era y buena que estaba la mujer... bueno, una de ellas, porque tuvo dos.... y ademas un hijo. :?

Me lo imagino alli, buceando en la vagina hacia las trompas de falopio... ainsss... hay gente pa to.

https://youtube.com/watch?v=PlpJclrWhjc

Zwerg2.jpg
Zwerg.jpg

rg3.jpg

Asta rebuznó:
Pensando, pensando, la verdad es que es un derroche enterrar un muerto tan recogidito y apañado.
Destripado y tratado con los productos adecuados para que no hieda y sea flexible, se le podría proporcionar "vida eterna" reconvirtiendolo en muñeco de ventriloquía.
Nadie está por el reciclaje y la Tierra va a pegar un pedo. Falta concienciación medioambiental.

aunque me gane el baneo a pulso,

Te quiero, hija de puta! :oops:

p.d. bien mirada tu propuesta, no es tan descabellada, ya que los muñecos del Moreno ya van necesitando un cambio de aires. Un Nelson aficionado a las saunas de chicos, con propensión a la gordura y con un deje fascista más que acusado, sería digno fin para nuestro adorado mini friki.

Por favor, Don José Luís Moreno, pásese por recepción a recoger un paquetito, que le puede hacer mucho bien.

Canduterio_XP rebuznó:
Y quien cojones es este hombreton?

Era tu padre Canduterio, perdonanos no queriamos decirtelo,es triste que te hayas enterado asi.

Que mal quedan los parpados pegados con logtite, parece como si estuviese muerto

Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Pues para ser mi padre habre digievolucionado, yo mido 192 :oops:
y juegas al baloncesto? :lol:

La tipica pregunta de las abuelas cuando me ven haciendo cola en algun lado . Y lo mejor es cuando el tipico abuelo retaco me dice lo de cuanto pasas de los dos metros :lol:

Canduterio_XP rebuznó:
Wireless rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Pues para ser mi padre habre digievolucionado, yo mido 192 :oops:
y juegas al baloncesto? :lol:

La tipica pregunta de las abuelas cuando me ven haciendo cola en algun lado . Y lo mejor es cuando el tipico abuelo retaco me dice lo de cuanto pasas de los dos metros :lol:
y que tal hace por ahi arriba? :lol:

El de los pelos en las orejas me recuerda a los pelillos del "perro" de la historia interminable...No me pregunten por que nose por que sera.

Atrás
Arriba Pie