recristo enke mierdas se trataste foro?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema pincha2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pincha2

Aborto de Forero
Registro
3 Mar 2011
Reacciones
0
a las güas tardes nus de dios

yo yevo aki po dos dias pero ridiela en lo do dias que yevo po no sus dejo de flipalo
con vuzotro e leio en tolos subforo y casi tos coinsiden en lo mijmo
en de tratal a la mujere mansi fueran un puto klinez acordarse q si no es x esta ijasputa no estariamo aki endeve!

poque quin dise de vuzotro que su pai ye ke coneceis por madre? solo hai una, padre tos loj que kera la mai

una cosica alos ricos que en de aki ailos muxos: ajco de esos siñore quete miran po ensima del ombro ke pasa por k tu tenga mas perras i ejtudio ke yo seis mas ke yo?? sepa k tos acavamos igual nuna caja pino en mi caso nuna urna polivinilo

siento polas farta de ortofragia y tolo demas manke nunca man gustao lo libro po nunca deprendi hay quedo eso sus jodeis vastardo

Tienes toda la razón, yo llevo años aquí luchando para que estos hijos de puta cambien de opinión y se avengan a razones, pero es un trabajo ímprobo.

Por cierto, bienvenido y eso, ya que has abierto hilo nuevo, mándale un mp a Rechargeable, que es el encargado de dar la bienvenida oficial y los consejos de inicio a los novatos.

Ponte cómodo, aquí lo pasarás bien ;).

Ya era hora de que después de 8 años de salvajadas hechas post viniera alguien como tú a decir las verdades a la cara, como los hombres de verdac.

Creo que has iniciado un nuevo movimiento en el phoro, dónde con halluda de todos crearemos un mundo mejor, con mas mujeres posteando y rico en leucocitos.

Ahora eres nuestro abanderado y no nos puedes fallar.

Yo de ti abriría mas hilos de estos en el general, con encuestas y todo eso para que podamos expresar ahí nuestro sentir y postear nuestras más sinceras opiniones sin miedo al ban.

Enserio, gracias.
Un habraso.

pincha2 rebuznó:
a esos señores que te miran por encima del hombro que pasa por que tu tengas mas dinero y estudios

:face:

Entrar a este foro cada día, es como vivir una nueva experiencia entre monos y subnormales en este lodazal. :lol:

Edit: ¿Quien ha sido el hijo de puta que me ha quitado mi firma de Wendy4? ¬¬

cuanta razón llevas pincha2 , ya era hora de que alguien pusiese a estos misóginos en su sitio.
por cierto , deberias dar ejemplo y cambiar de avatar ,
a muchos nos parece ofensivo el encapuchado con los cuchillos .

por lo de los ricos no te preocupes , aqui la mayoria solo somos ricos de sabor ,y para lo de la ortofrafia hutilizamos el corretor de guguel.

pincha2 rebuznó:
una cosa alos ricos que por aki ai muxos odios a esos señores que te miran por encima del hombro que pasa por que tu tengas mas dinero y estudios que yo eres mas que yo sepa todos acavamos igual en una caja de pino en mi caso no en una urna

Sólo decirle que, ser analfabeto y acabar en una caja de pino, es de pobres.

Sí.

Trata de mierda en estado pseudoplásmico, enfermedades raras y trastornos mentales incurables.

¿Se siente identificado?

Bienvenido...

Bill Ano rebuznó:
Sólo decirle que, ser analfabeto y acabar en una caja de pino, es de pobres.

si sere pobre pero tu y yo acabamos igual comidos por los mierdas de gusanos

gracias a los que me apollais en esto yo creia que iva a recivir mas insultos que elogio yo ala mayoria de las mujeres las tengo en un pedestal
por que por amor se hacen y se segiran haciendo muxoas locuras

lo del avatar es un personaje de un juego que megusta lo que tampoco aguanto es lo de friki no soy nigun friki si lo fuera sabria escribir bien

de nuevo daros la gracias por los elogios

pincha2 rebuznó:
...lo que tampoco aguanto es lo de friki no soy nigun friki si lo fuera sabria escribir bien

Ante tamaña revelación no me queda más que postrarme a sus pies.
:121

pincha2 rebuznó:
gracias a los que me apollais

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola coleJi. Yo a ti te tengo visto y no se de qué. POr cierto, la coletilla final después del tocho chino :shock: dice mucho de tu esperiensia acà.

Dame tu email y te agrego a facebook.

pincha2 no seras policía?

A.C.A.B.

muerta_violada.jpg

TU PUTA MADRE

Mil Mierdas rebuznó:

he sin faltar que yo de momento no e faltado por que si te das por aludido esque eres asi

asique ajo y agua el que no le guste que se valla
chupa y mama que se derrama

pincha2 rebuznó:
he sin faltar que yo de momento no e faltado por que si te das por aludido esque eres asi

asique ajo y agua el que no le guste que se valla

Tienes razón, aquí la gente tiene la fea costumbre de insultar, conmigo lo hicieron porque un día vi Sálvame, ¿qué te parece, amigo?

Herodes rebuznó:
Tienes razón, aquí la gente tiene la fea costumbre de insultar, conmigo lo hicieron porque un día vi Sálvame, ¿qué te parece, amigo?
Un día na más dice, a ti te quitan Sálvame de la tele y te mueres directamente.

Herodes rebuznó:

lo de insulta lo veo de una persona que tiene pocos modales donde estan los modales que tanto dice la gente y lo de salvame cada uno ve lo que le sale de la polla o todo el mundo tiene que ver lo que le gusta a la gente

pincha2 rebuznó:
lo de insulta lo veo de una persona que tiene pocos modales donde estan los modales que tanto dice la gente y lo de salvame cada uno ve lo que le sale de la polla o todo el mundo tiene que ver lo que le gusta a la gente

Pues eso mismo pienso yo, hijo de la gran puta. No hay nada como pedir consejo a alguien cultivado y versado.

pincha2 rebuznó:

Vendo firma hoyjan.

Tan sólo un consejillo, antes de darle a enviar lee lo que has escrito como si fuera la primera vez que lo lees, como si no lo hubieras escrito tú. Y si hay algo que no comprendes piensa en como volverlo a escribir y que tú mismo lo entiendas.

Atrás
Arriba Pie