recristo enke mierdas se trataste foro?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema pincha2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pincha2 rebuznó:
a las güas tardes nus de dios

yo yevo aki po dos dias pero ridiela en lo do dias que yevo po no sus dejo de flipalo
con vuzotro e leio en tolos subforo y casi tos coinsiden en lo mijmo
en de tratal a la mujere mansi fueran un puto klinez acordarse q si no es x esta ijasputa no estariamo aki endeve!

poque quin dise de vuzotro que su pai ye ke coneceis por madre? solo hai una, padre tos loj que kera la mai

una cosica alos ricos que en de aki ailos muxos: ajco de esos siñore quete miran po ensima del ombro ke pasa por k tu tenga mas perras i ejtudio ke yo seis mas ke yo?? sepa k tos acavamos igual nuna caja pino en mi caso nuna urna polivinilo

siento polas farta de ortofragia y tolo demas manke nunca man gustao lo libro po nunca deprendi hay quedo eso sus jodeis vastardo

No son capaces de traducírmelo ni los académicos de la RAE ni los más ancianos de Pozoseco. ¿Qué cojones pone ahí arriba?

porque me a veis cambiado el avatar

pues eso por que me a veis quitado mi avatar

No hace falta que abras un hilo cada vez, paisano, puedes poner todas tus dudas en el hilomierda de antes

LAMF rebuznó:
No son capaces de traducírmelo ni los académicos de la RAE ni los más ancianos de Pozoseco. ¿Qué cojones pone ahí arriba?

no lo escrivi bien nose por que coño sale esto aora asin

Perrino Chico rebuznó:
Asin vamos a quitarnos los mitos de encima pero rápido.

Pues por la pinta y la oreja diría que de algún pueblucho de Badajoz, no?

como orejas tu me as visto si soy de un pueblo de badajoz

Hamijo Pincha2:
Para que vea ustec que estamos aquí para apollarle y alludarle, vamos a descubrirle un nuevo símbolo ortográfico para su prosa: la coma.

Así, usando este recurso podrá uster diferenciar entre frases como
"no soy extremeño de pura cepa"
de
"no, soy extremeño de pura cepa"
dándole así un significado totalmente opuesto a la frase.
También evitará que alguien muera asfixiado al leer alguno de sus ladrillos sin pausa ni interrupción.

Un saludo

Bill Ano rebuznó:
Hamijo Pincha2:
Para que vea ustec que estamos aquí para apollarle y alludarle, vamos a descubrirle un nuevo símbolo ortográfico para su prosa: la coma.

Así, usando este recurso podrá uster diferenciar entre frases como
de
dándole así un significado totalmente opuesto a la frase.
También evitará que alguien muera asfixiado al leer alguno de sus ladrillos sin pausa ni interrupción.

Un saludo

si no lo aprendi en el colegio tu crees que voy aprender aki

diabluras mu locas polas qestas dipuesto haser po amor

Hola abro este tema.
Que estarías dispuesto hacer por amor por el ejemplo.
Cambiar de trabajo y de ciudad.
Enfadarte con la familia y todo lo demás.
Yo estoy dispuesto hacer todo eso por amor, hasta matar al que se interponga

pincha2 rebuznó:
Hola abro este tema.
Que estarías dispuesto hacer por amor por el ejemplo.
Cambiar de trabajo y de ciudad.
Enfadarte con la familia y todo lo demás.
Yo estoy dispuesto hacer todo eso por amor, hasta matar al que se interponga
si, haz todo eso, y despues llegará el dia, que te digan eso de "ej que no mentiendes" "ya no soy filis", y te daras cuenta, que todo es una puta mierda, inlcuidas tus demostraciones de hamol

pincha2 rebuznó:
por amor por el ejemplo.

¿Por cuál de los dos?
¿Qué es eso de amor? ¿Se refiere a las flores o algo así?
¿Qué ejemplo sigo?

No entiendo nada de este hilo. Hijo de puta su creador.

Es buen pregunta, aquí cualquiera sería capaz de hacer cualquier cosa para por fin tener un poquito de amor que no sea de madre.

Perdona la pregunta pero... ¿no trabajarás también en una ferretería, llevarás gorras y tienes un brazo ortopédico, verdad?

pincha2 rebuznó:
a las guas tardes nos dedios

yo yevo aki po dos dias pero ridiela en lo do dias que yevo po no sus dejo de flipalo
con vuzotro e leio en tolos subforo y casi tos coinsiden en lo mijmo
en de tratal a la mujere mansi fueran un puto klinez acordarse q si no es x esta ijasputa no estariamo aki endeve!

poque quin dise de vuzotro que su pai ye ke coneceis por madre? solo hai una, padre tos loj que kera la mai

una cosica alos ricos que en de aki ailos muxos: ajco de esos siñore quete miran po ensima del ombro ke pasa por k tu tenga mas perras i ejtudio ke yo seis mas ke yo?? sepa k tos acavamos igual nuna caja pino en mi caso nuna urna polivinilo

siento polas farta de ortofragia y tolo demas manke nunca man gustao lo libro po nunca deprendi hay quedo eso sus jodeis vastardo

¿Pero de quien es este clon de mierda? que falta de originalidad hacerse pasar por analfabeto, y encima dándoselas de defiende coños. Ya verás como cambias de opinión cuando una zorra te denuncie sin pruebas y acabes en el talego. Que espero sea mas pronto que tarde.

Por hamol, yo sería capaz de salir de mi cuarto. Ducharme no, eso es de geins.

Que vas a hacer tú por amor...no eres capaz de mantener un avatar más de 6 horas.

¿Por hamor?, por hamor seria capaz de girar mi teclado y tragarme toda la mugre acumulada.

MarkRenton rebuznó:
Perdona la pregunta pero... ¿no trabajarás también en una ferretería, llevarás gorras y tienes un brazo ortopédico, verdad?

Si me lo preguntas a mí, no soy bodeguero

jean rebuznó:
Que vas a hacer tú por amor...no eres capaz de mantener un avatar más de 6 horas.

Eso me ha dolido loe tenido que cambiar porque me ponen un actor antiguo a ver si este aguanta jajaajajajaja :22

Atrás
Arriba Pie