recristo enke mierdas se trataste foro?¿

• Iniciador del tema Iniciador del tema pincha2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Head_Dancer rebuznó:
¿Pero de quien es este clon de mierda? que falta de originalidad hacerse pasar por analfabeto, y encima dándoselas de defiende coños. Ya verás como cambias de opinión cuando una zorra te denuncie sin pruebas y acabes en el talego. Que espero sea mas pronto que tarde.

Vamos a ver el tema lo escribí yo esta mañana y esta tarde salió a si no lo reconozco ni yo pero intentare ponerlo como el de esta mañana

Tratarla como a un igual: engañarme pensando que tiene criterio, respetarla como si fuera consecuente con sus actos y no dando por sentado que es subnormal, otorgando el beneficio de la duda.

Bill Ano rebuznó:
Hamijo Pincha2:
Para que vea ustec que estamos aquí para apollarle y alludarle, vamos a descubrirle un nuevo símbolo ortográfico para su prosa: la coma.

Así, usando este recurso podrá uster diferenciar entre frases como
de
dándole así un significado totalmente opuesto a la frase.
También evitará que alguien muera asfixiado al leer alguno de sus ladrillos sin pausa ni interrupción.

Un saludo

Esta es la clase del día.

pincha2 rebuznó:
Si me lo preguntas a mí, no soy bodeguero

Este es el alumno del mes tratando de mejorar.

Ya pone comas, pero ahora hay que explicarle DONDE debe ponerlas. Eso o está descartando oficios y pretende hacer de su oficio un acertijo indicándonos que no es bodeguero.

insultos raro

Bueno ya que en este foro parece que os gusta insultar muxo vamos a ver los insultos más raros.
Que aveis oído o dicho como.
Me voy a cagar en la puta que te tiro de la pata
Un salúdate

Blood rebuznó:
Ya pone comas, pero ahora hay que explicarle DONDE debe ponerlas. Eso o está descartando oficios y pretende hacer de su oficio un acertijo indicándonos que no es bodeguero.

Pues con tanto acertijo parece que el pájaro este esté jugando al quién es quién.

pincha2 rebuznó:
Bueno ya que en este foro parece que os gusta insultar muxo vamos a ver los insultos más raros.
Que aveis oído o dicho como.
Me voy a cagar en la puta que te tiro de la pata
Un salúdate

Ese es bueno, a mi me ofende mazo!!!

Para no dejarte solo, te doy uno de mi cosecha: Me cago en la virgen de la teta al hombro!!

Como nos gusta ofender, eh???

Atrás
Arriba Pie