RECUERDAN SUS PRIMERAS ESTIMULACIONES SEXUALES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DEIBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DEIBE

RangoForero del todo a cien
Registro
2 May 2003
Mensajes
276
Reacciones
0
VAYA, VAYA QUE SI ALGUIEN RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE SE EXCITO POR ALGUN MOTIVO Y QUE POR ENDE TUVO CONCIENCIA DE ESTO. YO RECUERDO QUE MIS PRIMERAS ERECCIONES SE DEBIERON A UNA CARICATURA JAPONESA QUE PASABAN AQUI EN MÉXICO LLAMADA GIGI QUE ERA UNA ESPECIE DE "ADA" QUE CUANDO SUFRIA SU TRANSFORMACIÓN SE DESNUDABA, A QUE BELLO DIBUJO ANIMADO DE ESA MUÑEQUITA, ERA EL PRIMER DESNUDO QUE VEIA COMO A MIS 5 AÑOS, PERO CUANDO REALMENTE ME EXCITABA BIEN ERA CON UN COMERCIAL DE UNOS JUGUETES LLAMADOS MI ALEGRIA DONDE SALIAN UNAS NIÑITAS MODELANDO ZAPATILLAS CON SUS PIES DESNUDOS WUAHHHHH AHI SI REALMENTE ME EXCITABA,JJEJEJEJE Y AHORA LO QUE TENEMOS QUE VER PARA EXCITARNOS, VAYA TIEMPOS DE LA INFANCIA........
 
Yo recuerdo aún hoy con añoranza a una peazo jeba que venia en mi colegio pero que estaba unos cursos por delante de mí.

Tenia unas tetas de infarto, y un culo que ojala dios se los pusiera a todas las tias como culo standart.

Labios gruesos, morenita de media melena y cara de viciosa, no veas como me ponia de tremendo aquella jeva, aún es hoy que me pregunto que habra sido de semejante tipa.

Follarse a una tia así debe de ser la puta bomba.

ArFFFFFF. SaluDoSSsSsSsSSS
 
NeNeTaRo rebuznó:
Yo recuerdo aún hoy con añoranza a una peazo jeba que venia en mi colegio pero que estaba unos cursos por delante de m

jajajajaj.... ¡exactamente igual que yo!. Había una pedasso jevi en mi cole para quitar el hipo. Además se data el lote con el novio (un tipo muy chungo) a la salida de clase mientras todo dios disfrutaba del espectáculo.

Jesús, menudo tetamen y culamen gastaba la susodicha...
 
Yo me ponía muy malito (orejas rojas, nublamiento de mente) cuando veía ciertos cartelones en la farmacia de al lado de casa, a la tierna edad de cuatro o cinco años. Recuerdo uno que me gustaba particularmente: salía una chica con el pelo rizado, sonriente, ojos claros, con la toalla doblada y cayendo por encima de los hombros, y al descubierto sus tetas. Me parece que era de Sanex o algún jabón farmacéutico. Sólo de recordar la imagen ya se me ha puesto como un canto, arfs... Y lo que más me gustaba es que sólo podía ver la imagen muy fugazmente al pasar por delante, de la mano de mis padres.
También me gustaba mucho ver el "Un, Dos, Tres..." porque las azafatas iban enseñando muslo. Una de las anécdotas familiares que más cuentan mis padres es que, mi abuela (señora antigua, ella) me preguntó un día por qué me gustaba tanto el "Un, Dos, Tres..." (tenía cuatro años a lo sumo), y le respondí "porque me gusta verle el culito a las que salen".

Recuerdo que de peque, hacia eso de los cinco años, cuando pensaba en tetas se me "inflaba el pito". No era una erección como las de ahora, pero anidamiento de sangre por ahí abajo sí que había. Qué cosas.
 
juas juas juas que bueno lo del anuncio del sanex y el 1,2,3 tio.
Aun me estoy partiendo el pecho.

Yo recuerdo con añoranza aquellos pajotes delante del televisor con la eva nasarro esa dando las cutres clases de aerobic y tambien los pajotes que me cascaba con el minianuncio del "FA" aroma noseque en el cual se le veia por una milesima de segundo una pezona a una tipa que salia en una playa.

¿Cappicci?............
 
Esto me hace reflexionar que realmente en ese aspecto sí somos distintos chicos y chicas.... la iniciación al sexo, por cuenta propia me refiero...... El modo en que los chicos empezais a excitaros y a descubrir el apasionante mundo de TETA CULO COÑO.

Yo no recuerdo ese tipo de cosas... lo qué si recuerdo perfectamente fue la primera vez que descubrí algo que me daba placer... con el tiempo supe que se llama masturbación :lol:
 
Cuentanos esas primeras masturbaciones por fi......espera que me ponga en posicion pajotil.

¿Cappicci?.................
 
Don Vito rebuznó:
Cuentanos esas primeras masturbaciones por fi......espera que me ponga en posicion pajotil.

¿Cappicci?.................

:lol: gorrino :lol: NO te voy a dar detalles :lol:

Tendría yo unos 11 o 12 años... no sé si es una edas "normal" para las chicas... no tengo ni idea.
 
Tema interesante donde los haya, oiga.
Yo recuerdo la primera vez que me hice una paja... tengo en la cabeza el momento en el que descubrí esa tremenda sensación de placer; estaba en el baño de la casa de mis abuelos... alicatado rosa hasta el techo, espejo enorme encima de un no menos enorme lavabo... y yo ahí, sentado en la taza, sintiendo como se me nublaba la vista. No sabía de qué iba la película, sólo estaba seguro de que aquello era la hostia de bueno! Y que pensaba repetir, claro. Además, por aquella época (11 ó 12 años) aún no eyaculaba, por lo que masturbarse era infinítamente más cómodo... te la podías pelar en cualquier sitio sin preocuparte de tener papel a mano. Eso era vida, chicos xD


saludotes pajiles
TH

PD: por cierto, ya que estamos... con qué regularidad os masturbais? soléis compatibilizarlo con las relaciones de pareja?
Empiezo yo diciendo que raro es el día que no me masturbo... a veces, en momentos de tensión en el curro o con movidas de cualquier otro tipo, puede que pasen varios días sin tener ninguna gana, pero no es habitual (por suerte). Y en mi caso, el tema es tremendamente compatible con tener sexo (con otra persona) regularmente. Hombre, si físicamente acabas agotado, posiblemente luego no apetezca nada, pero vamos, que no por tener mambo dejo de procurarme placer a solas... de hecho suelo ponerme muy malito fantaseando con lo que voy a hacer horas después con ella...
 
jejejejeje, que precoces que somos todos. Como en nuestra infancia no había internet y pillar material warro era misión difícil, nos poníamos con cualquier cosa. Én mi caso, con las secciones de moda de las revistas que vienen con los periódicos de los domingos (entre otras muchas cosas, claro :wink: ), que había cada jaca a veces... uuuffff.... una época incluso las recortaba a escondidas y las guardaba :oops: jajjajajaja
 
Ay ese Venca que pasaba de mano en mano...
Ahora los crios lo tienen mas facil desde luego...
Borovnia la edad a la que "te iniciaste" es de lo mas normal, yo también tenia esa edad mas o menos.
Pero es cierto que a mi los estimulos visuales ante los hombres no se me desarrollaron hasta la pubertad.
Supongo que es porque el cuerpo femenino se muestra mas y se considera mas bello,por eso nuestros foreros ya se excitaban con chicas que enseñaban pezones etc...
¡A ver si van cambiando las cosas!
¡Qué viva el anuncio de eau de toilette Lacoste con el tio en bolingas por casa!
 
Pues a mí que me da que el anuncio del saltarín del pompis del Lacoste no va dirigido a mujeres...

Oighs, marinero.

deme_elcastellano.jpg
 
Datomu rebuznó:
una época incluso las recortaba a escondidas y las guardaba :oops: jajjajajaja

jejeje yo tambien recortaba toda tia buena que encontraba por la revistas y sabeis lo que hacia?
las pegaba con pegamento en barra en folios y tenia todas las tias buenas juntas, jajaja que recuerdos, tenia una carpeta llena de folios cerdos jeje y cuando entraba al servicio me la llevaba discretamente.


Yo empece a la edad de 11 o 12 años y me la cascaba con los dedos pulgar e indice en foma de U golpeandome la tranca suavemente y se me ponia morcillona que te cagas, despues ya evolucione a la tecnica de la zambomba
 
Yo tambien recuero la primera vez que me toque de manera sexual, fue en el baño de casa tendria 11 años o algo asi y empeze a tocarme y me daba como unas cosquillas en la barriga si no se por qué y ni me corri ni nada solo tuve una sensacion de cosquilleo en la panza despues un rato, unos dias mas tarde ya lo segui intentando y daba como otra cosa...

PD: LOS MEJICANOS NO SABEIS QUE EXISTE LA TECLA 'BLOQ MAYUS' O ES QUE ESTAIS SIEMPRE GRITANDOOO. (lease gritando que para eso esta en mayusculas...)
 
el Barón Dundee rebuznó:
Pues a mí que me da que el anuncio del saltarín del pompis del Lacoste no va dirigido a mujeres...

La verdad que hay muchos anuncios con tios desnudos muuuuuy gaysss...como uno de un marinerito de una colonia de Jean Paul Gaultier con los morritos para afuera...de todas maneras que se vea el cuerpo masculino en la publicidad ya es todo un logro asi que bienvenido sea aunque sea dirigido para un publico gay...

Deme el Castellano es el primo lejano de uno de los Village People no?
Parece un personaje de Tom of Finland pero a lo casposo XD...que bueno ornitorrinco eres todo un caza freaks! :wink:
 
Yo y mi jodía memoria, 12 de abril 1989, primera COMPLETA, con 12 años de hecho. Y no, no me lo he apuntado, sencillamente, me acuerdo. Por algo me decían "Mr Fechas".

Ya si nos ponemos en masturbación sin eyaculación en plan a saco, a saco, desde los 9/10 años que recuerde, e incluso antes... si es que, que mejor divertimento. Esa Samantha Fox, que recuerdos me trae... sniff... sniff...

Y eso
:lol:
 
frytrix rebuznó:
Yo tambien recuero la primera vez que me toque de manera sexual, fue en el baño de casa tendria 11 años o algo asi y empeze a tocarme y me daba como unas cosquillas en la barriga si no se por qué y ni me corri ni nada solo tuve una sensacion de cosquilleo en la panza despues un rato, unos dias mas tarde ya lo segui intentando y daba como otra cosa...

PD: LOS MEJICANOS NO SABEIS QUE EXISTE LA TECLA 'BLOQ MAYUS' O ES QUE ESTAIS SIEMPRE GRITANDOOO. (lease gritando que para eso esta en mayusculas...)
claro que si, pero es una moda mexicana asi como ustedes suelen poner muchas x ..................
 
La primera vez que se me puso tiesa, pero sin llegar a echar nada fue cuando lo de la cantante Sabrina. Tenía yo unos diez años.

De la primera masturbación no me acuerdo pero si que cuando empecé era la época de las mamachichos de telecinco y el ¡ay que calor! y los programas esos cutres y guarrindongos de telecinco.uno tendría ya 13 años y ya empezaba a hacer jueguecitos viendo que era todo aquello que le pasaba, ja ja ja. También me dio por comprar revistas , y aun teniendo catorce años , alguna vez conseguía comprar el interviu, y bien guardaba la revista o bien , como estaba tan caliente en esos tiernos tiempos, llegúe alguna vez a meterme en una casucha abandonada de un parque ( no estaba abandonada , tenia que ser donde se guardaban trastos o un sitio para guardar las cosas para la limpieza del parque,por que una vez me pillaron con las manos en la masa, je je) y tuve que desistir de ese sitio. Lo que hacia uno tan joven, ja ja ja
 
Arriba Pie