Recuerdo con desorino aquél domingo anodino

Whopper_Fapper

Aborto de Forero
Registro
6 Ene 2011
Reacciones
0
Aquella tarde....

LAAAAAAA LAAAAAAAAA LAAAAAAAA LAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le Freak , L'Amour, L' Aprèsmidi...

7470cf6381183d114ff0739d248c6533o.jpg

Recuerdo aquello tarde en la que enterré a mis padres... precedida de una mañana inerte al sol de la obra. Y una esperanza de chanza en lontananza...

Llevaba tal ciego mientras levantaba españa que confundí la vagina de la hija del jefe con el big mac que me habían traído de buen rollo.

¿No es prosaico y subsceptible de comedia romántica a menudo lo mismo, a la vez?

Recordemos en este hilo aquellos domingos por la tarde con el que parecía el amor de tu vida, coño ya.

No tiene nada que ver con el hilo pero dentro de poco lo tendrá.

He hackeado la cuenta del caralibro a mi ex, tiene un msj con esto:

"ajaajajajaj el culebrón tía! me desbloqueo y reaceptó :-S hablamos y viene esta semana a madrid para ver si hay arreglo o no... ya definitivo. soy tonta, estoy colgadísima con él. tengo miedo a que me haga sufrir, pero le quiero muchísimo silvia, me apetece arriesgarme. ay! el amor... "

La tengo en el bote, ya es mía otra vez, muahahahahahaha.

No voy borracho

Whopper_Fapper rebuznó:
Vale, está claro que como cabía esperar aquí nadie sabe de lo que hablo :lol:

Es curioso, pero es exactamente lo que me está ocurriendo hoy. Es una mezcla de factores que, a pesar de verlo venir, no puedes evitar sentir.

El hecho de verla el día anterior, de no poder alcanzarla del todo, de que ahora parezca todo tan espontáneo e idílico. Y la resaca, seguro que la resaca tiene algo que ver con todo esto.

Le voy a poner 5 estrellitas al hilo.

MUHAHAHAHAHA.

El pasado domingo estuve en la biblioteca con mi novia, fue lo más parecido a un partido de golf que he tenido en años.

Otros dos meses de engaño. Puto amo ,coño, puto amo.:121:121

Que no se respete el tema de los hilos pase, que haya hilos sin un tema definido... pues bueno, pero que ya no tengan sentido los post de forma individual. Tremendo.

M.E., vuelva a la moderación, y de paso le manda un mail al correo de Jorge78 y le comenta que vuelva a postear.

Lo digo totalmente en serio.

De verdad de la buena.

Como dice que fue él quien me quitó de la moderación, es probable que él pueda volver a ponerme en el mismo sitio. :lol:

Atrás
Arriba Pie