Recuerdo Estoy institucionAlizado

Quiero ingresar de nuvo en una comunidad terateupica. Pensando, pensando me doy cuenta de que nunca he sido tan feliz que cuando estuve allí

1425526717413.gif

Recuerdo hacer migas con un yonky catalán (slk dice que no existen) y colgabamos la tabla de cortar de cocina en la puerta y hacíamos puntería con lanzando cuchillos. No acertábamos ni una y quedaba todo lleno de agujeros. Me meé encima literalnente.

Había una chica de el Prat que siempre estaba mangoneando taraleaba cuando le tocaba cocinar y yo le susurraba los primeros compases de "mujer cruel, mujer cruel..."

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo estoy compartiendo con un descendiente de la nobleza ex alcohólico. Me recomiendas que me mude?
Creo que también es marica reprimido, pero me hace de reir y tiene buenos libros que le pienso mangar cuando me vaya

cuellopavo rebuznó:
Yo estoy compartiendo con un descendiente de la nobleza ex alcohólico. Me recomiendas que me mude?
Creo que también es marica reprimido, pero me hace de reir y tiene buenos libros que le pienso mangar cuando me vaya

¿Qué lee? ESpecifica. ¿Quiers ver mi coleccion?

Qué tropa, por Dios. Qué foro. Qué gente.

Un besazo, Cánsah.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué lee? ESpecifica. ¿Quiers ver mi coleccion?

No, si él no lee... Licenciado en La Sorbona pero de una incultura impresionante, por eso me descojono. El primer día le digo que soy de Vigo, y me pregunta si por ahí hay mar :lol:

Pero tiene una colección de esas antiguas perita. Ahora saco foto

Una vez, allí en la montaña, me enviaron a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) flores con una chica. Yo como el imbécil que soy fui y me enamoré. Me querió.

978guc.jpg

nn09b5.jpg

345lvva.jpg

Y así... Le hago un favor para que no recarge tanto el piso... Lo malo es que ocupan.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pondría fotos pero Sois unos hijos de puta

Yo no. Bueno, sí, pero de otra forma.

Cáncer de Colon rebuznó:
Una vez, allí en la montaña, me enviaron a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) flores con una chica. Yo como el imbécil que soy fui y me enamoré. Me querió.

Qué desagradable :?

CardenaldelaPolla rebuznó:
Cáncer, ¿Qué quieres ser de mayor?

Mujer.

Yo quiero decir que está muy feo robar libros, y que hai excomunion contra cvalesquiera persona que los enagenen, y que además esos que salen en las fotos son mierda de leguleyos que no valen un cagao casi todos. Menos El Quijote de Ibarra que se entrevé en una, ese si se pierde y tal podría dar veinte onzas de oro y cuatro galones de cebada a quien lo reencontrara y quisiera traspasarlo.

Pero a que molan un huevo. Una vez fui a limpiar a la casa de la finca de un señorito y al entrar en una habitación me dio un pestazo a cuero. Olía como a moro. Era un despacho con una biblioteca con todos los libros del mismo formado, todos con tapa de cuero.

Impresionante, para leer allí había que estar acostumbra al olor y abrir alguna ventana para no marearse.

A limpiar a casa de un señorito, dice. Tú a mi no me engañas, eres un decadente aristócrata al que le gusta hacerse pasar por plebe. Te imagino delante de la chimenea de la biblioteca del ala oeste de tu mansión, bebiendo brandy o alguna mierda así en tu copa de balón. Mi pater tiene En Busca del Tiempo Perdido en dos tomos viejunos aromáticos. Yo no sé ni dos palabras de francés, pero he pensado en darle el palo más de una vez y rellenar el hueco con un Superhumor.

Atrás
Arriba Pie