Recuerdo Estoy institucionAlizado

Joder, menuda mierda, me has hecho polvo. Podría haber soportado que fuese porque vienes de una familia desestructurada de esas, o porque en el cole abusaron de ti los jesuitas, o porque lo haces para llamar la atención de tus seres queridos, o por cualquier otra causa; pero no por amor. Eso no.

Hay que ser subnormal para caer en el alcoholismo por amor. Yo me fui a Bristol a estudiar cuatro años una carrera que no me interesaba en absoluto por amor, y aquel fue sólo mi primer amor, por el útimo acabé llorando una noche.

Cáncer de Colon rebuznó:
Doncs una furcia com qualsevil altra, suposo. Jo em mato igualment.
GemmaNierga11.jpg

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Hay que ser subnormal para caer en el alcoholismo por amor. Yo me fui a Bristol a estudiar cuatro años una carrera que no me interesaba en absoluto por amor, y aquel fue sólo mi primer amor, por el útimo acabé llorando una noche.

Por amor no, por tonto, que es diferente.

Cáncer. Yo desconozco tu drama y tu historia familiar. Cuando me registré en este lodazal, todos los conforeros ya sabían de lo tuyo y hasta ahora y desde entonces, se ha hablado someramente de tus problemas.
¿Podrías hacernos un pequeño resumen a Tools, Verruguita y a un servidor para que podamos ayudarte?
Un beso.

Refugiado rebuznó:
Cáncer. Yo desconozco tu drama y tu historia familiar. Cuando me registré en este lodazal, todos los conforeros ya sabían de lo tuyo y hasta ahora y desde entonces, se ha hablado someramente de tus problemas.
¿Podrías hacernos un pequeño resumen a Tools, Verruguita y a un servidor para que podamos ayudarte?
Un beso.

Fue cacarazzi, cacarazzi fue.

Pero una cosa, comunidad terapéutica, ahora ADSL en casa… este tío viene de familia de pasta, como burócrata que tiene biblioteca familiar de esas encuadernadas; y yo tirando de compactos de Anagrama. Vamos, que os jodan. Otra cosa, unos morreos y magreos cuentan cómo infidelidad? Puto Madrid, que fácil es todo.

Refugiado rebuznó:
Un beso.
Sufre mucho

HerbMan rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sufre como yo

(José María Fonollosa - Albert Pla)

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te sientas tan inútil
como un vaso sin whisky entre las manos.

Que sientas en tu pecho el corazón
como si fuera el de otro y te doliera
yo te deseo la muerte donde tú estés
y aprenderé a rezar para lograrlo.

Yo quiero que tú sufras lo que yo sufro
y aprenderé a rezar para lograrlo
yo quiero que te asomes a cada hora
como un preso aferrado a su ventana. (1)

Y que te sean las piedras de la calle (2)
el único paisaje de tus ojos
yo te deseo la muerte donde tú estés
por dios que aprenderé a rezar para lograrlo.

(1) En "Vida y milagros" dice: "yo quiero que te aferres a cada hora / como un preso a las rejas de su ventana"
(2) En "Vida y milagros" dice: "las piedras del camino"

Cáncer de Colon rebuznó:
Preguntadme cosas si queréis.
En que zona estaba el piso terapéutico ese? Que tengo uno enfrente de casa y tengo la duda de si hemos estado ventana con ventana...

Atrás
Arriba Pie