Recuerdo Estoy institucionAlizado

cuellopavo rebuznó:
Otra cosa, unos morreos y magreos cuentan cómo infidelidad? Puto Madrid, que fácil es todo.

¿Ya le estás poniendo los cuernos a la cuellipava? Poco has tardado amigo. Pero seguro que ella ha tardado mucho menos y ya te los ha puesto dos o tres veces. Incluso habrá ido más allá de unos inocentes morreos y magreos. Vamos, que ha catado polla ajena, e incluso puede que le guste más que la tuya.
Saludos.

Estoy trabajando en Poblenou. Estaba cruzando un paso de cebra. Un gitano me ha amenazado. me he esperado delante de su coche. Ha abierto la puerta

Cáncer de Colon rebuznó:
Gemma, t'estimo molt.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

He venido observando desde hace tiempo que Cáncer siempre se suicida en martes. Puede que conociese a Gemma un martes.

Me intriga Gemma. ¿Qué virtud resaltarías de ella?, ¿cuándo te diste cuenta que estabas enamorado, cuando estabas con ella o cuando ya la perdiste?,¿sabe ella el daño que te ha causado?

Responde por orden las preguntas.

cuellopavo rebuznó:
Pero una cosa, comunidad terapéutica, ahora ADSL en casa… este tío viene de familia de pasta, como burócrata que tiene biblioteca familiar de esas encuadernadas; y yo tirando de compactos de Anagrama. Vamos, que os jodan. Otra cosa, unos morreos y magreos cuentan cómo infidelidad? Puto Madrid, que fácil es todo.

si se siente muy culpable yo podria trabajarmela y asi estarian empatados.

Dime como pronunciabas su nombre, algo así como Jama suena en catalán, con la j como suena John en inglés.

RSVP

joder como se está poniendo esto de clones perdonavidas... a ver si pasan el mocho o algo...

Me enerva el puto Argail, vaya un tío llorica. Siempre con la mierda de su trauma de cuando el borracho de su padre y la yonki de su madre montaban escándalos en su casa. Deja ya de mearte encima cuando alguien arme bronca, me cago en dios, que ya eres un hombre.

Atrás
Arriba Pie