Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.154
¿Cómo que casi un año? La pudo conocer en octubre del año 2013 y también sería antes del verano anterior.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Go of puts.Cimmerio rebuznó:Vete de putas.
Verruga rebuznó:¿Cómo que casi un año? La pudo conocer en octubre del año 2013 y también sería antes del verano anterior.
Slowhand rebuznó:Soy consciente de que Liachu no es un premio Nobel precisamente, pero doy por hecho que no puede ser tan mongólico para referirse al invierno o la primavera como "antes del verano".
Vale, mientras lo escribía me he percatado de que el gallego es capaz. Muy capaz.
Benito rebuznó:Igual es que me estan subiendo las setas y se me ha olvidado una estacion, pero yo juraria que hasta hace 20 minutos la primavera iba antes que el verano.
no me asusteis eh?
y lo logico tambien seria que escribiese en castellano y sonara al leerlo mentalmente a castellano, y no a klingon pedo nivel "yo si quiero esto lo compro".Slowhand rebuznó:Sí, y si te follaste a una mujer el domingo, lo hiciste antes del lunes, PERO LO MÁS LÓGICO ES DECIR QUE TE LA FOLLASTE EL DOMINGO, NO ANTES DEL LUNES.
Follar jajajajaj a veces soy la bomba.
liachu69 rebuznó:digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas![]()
Cholowalker rebuznó:Que hay material nuevo y no dice nada el follarín enmascarado. Esta le gustará a patizambo.
https://www.youtube.com/watch?v=pYwfUtZ_h_o
Torquemada2.0 rebuznó:halitosis
CardenaldelaPolla rebuznó:Yo estuve un tiempo empujando con una que lo padecía. Yo solía morrearla mucho y así se le pasaba un poco.
Porque te dice lo páuper que es la gentuza esta o si es un ricales infiltrado.Verruga rebuznó:En este foro hay una verdadera obsesión por los suelos de las casas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.