Recuerdo Estoy institucionAlizado

¿Cómo que casi un año? La pudo conocer en octubre del año 2013 y también sería antes del verano anterior.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Verruga rebuznó:
¿Cómo que casi un año? La pudo conocer en octubre del año 2013 y también sería antes del verano anterior.

Soy consciente de que Liachu no es un premio Nobel precisamente, pero doy por hecho que no puede ser tan mongólico para referirse al invierno o la primavera como "antes del verano".

Vale, mientras lo escribía me he percatado de que el gallego es capaz. Muy capaz.

Slowhand rebuznó:
Soy consciente de que Liachu no es un premio Nobel precisamente, pero doy por hecho que no puede ser tan mongólico para referirse al invierno o la primavera como "antes del verano".

Vale, mientras lo escribía me he percatado de que el gallego es capaz. Muy capaz.

Igual es que me estan subiendo las setas y se me ha olvidado una estacion, pero yo juraria que hasta hace 20 minutos la primavera iba antes que el verano.

no me asusteis eh?

Benito rebuznó:
Igual es que me estan subiendo las setas y se me ha olvidado una estacion, pero yo juraria que hasta hace 20 minutos la primavera iba antes que el verano.

no me asusteis eh?

Sí, y si te follaste a una mujer el domingo, lo hiciste antes del lunes, PERO LO MÁS LÓGICO ES DECIR QUE TE LA FOLLASTE EL DOMINGO, NO ANTES DEL LUNES.

Follar jajajajaj a veces soy la bomba.

Slowhand rebuznó:
Sí, y si te follaste a una mujer el domingo, lo hiciste antes del lunes, PERO LO MÁS LÓGICO ES DECIR QUE TE LA FOLLASTE EL DOMINGO, NO ANTES DEL LUNES.

Follar jajajajaj a veces soy la bomba.
y lo logico tambien seria que escribiese en castellano y sonara al leerlo mentalmente a castellano, y no a klingon pedo nivel "yo si quiero esto lo compro".

A lo mejor es una licencia poética y nos lo estamos tomando nosotros literalmente.

liachu69 rebuznó:
digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas :lol::lol::lol:

Menudo cancro de debe ser. ¿Cómo te la ligaste? ¿Enseñándole la nómina de la Citröen?

Cholowalker rebuznó:
Que hay material nuevo y no dice nada el follarín enmascarado. Esta le gustará a patizambo.

https://www.youtube.com/watch?v=pYwfUtZ_h_o

Liachu, tienes las baldosas de delante del sofá DESCOLORIDAS. Deja de usar zapatillas de andar por casa con suela de lija.

No quiero imaginar que criatura de la noche ha decidido dejar a su novio por el gran Liachu, y dejar que la folle, porque Liachu tiene pinta de esos que tienen una halitosis con un hedor parecido a los tigres del Cuernabeu después del partido con el Schalke

Enviado desde mi moto gñe con tapaLoL.

CardenaldelaPolla rebuznó:
Yo estuve un tiempo empujando con una que lo padecía. Yo solía morrearla mucho y así se le pasaba un poco.

pues tampoco le cantaria tanto la poza, que mi ex fumaba mas que el de expediente X y me dijo que un dia le hice la cobra hasta estando sopa.

Atrás
Arriba Pie