Recuerdo Estoy institucionAlizado

Y dice que no es un fucker... despues de verte no me lo creo, de verdad???

RogerSmith rebuznó:
Porque te dice lo páuper que es la gentuza esta o si es un ricales infiltrado.

Andá, si has vuelto. Espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a confiar en una putarraca como Tools. Aunque en su descargo hay que decir que no parece que lo hiciese con mala intención, sólo es una vieja chocha inconsciente.

liachu69 rebuznó:
digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas :lol::lol::lol:

Hijoputa, responde a ILG y di que clase de princesa es esa que te estás "pinchando". Ojalá esté buena, de verdá. Yo si fuera su novio siempre preferiría un perfil como el tuyo para ponerme los cuernamen. La escena sería todo LOL. Verte y no poder parar de reírme...

ilg ...ese video tiene su tiempo..mas de 1 año ...y es PARQUET me cago en dios :lol::lol::lol::lol::lol:

y fue antes del verano por antes de agosto.

Cholowalker rebuznó:
Andá, si has vuelto. Espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a confiar en una putarraca como Tools. Aunque en su descargo hay que decir que no parece que lo hiciese con mala intención, sólo es una vieja chocha inconsciente.

En mi descargo no hay que decir una mierda, que avisado estaba.
Pero ya pasó, ahora somos amigos, ¿A que sí, Roger?.

ETIDO: Ilachu, sube un díveo con tus prgresos, plis.

Bueno, yo me acuerdo de los nombres de sus amiguinchus y de sus facebooks, y Benito guardó la captura. Pero ninguno queremos meter en un lío a Tools, forea tranquilo, Roger.

Edito: Cuando seas moderadora del Cocina no me banees. Putarraca, trepa, vetusta, cacatúa y todas esas cosas te las digo en plan bien.

Jamás lo haría, eres imprescindible para el foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el Cocinas.

Pues una vez conté una cosa muy divertida allí. Algún chiste con tortilla de patatas o así, no me acuerdo bien. Todo el mundo me vitoreaba y quería ser mi amigo.

liachu69 rebuznó:
ilg ...ese video tiene su tiempo..mas de 1 año ...y es PARQUET me cago en dios :lol::lol::lol::lol::lol:

y fue antes del verano por antes de agosto.

Pues acuchilla el parquet que lo tienes desgastao de tanto estar sentado en el puto sofá.

¿La tía cómo es? Porque, siendo sinceros, y desde el aprecio que te tengo, Liachu, tú eres FEO. No es que seas normal, no, ni siquiera del montón. Tú eres feo, joder, feo. Unos sois feos y otros no. La vida es así, y nada intrínsecamente malo hay en ello. Qué le vamos a hacer. Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.

ilovegintonic rebuznó:
Pues acuchilla el parquet que lo tienes desgastao de tanto estar sentado en el puto sofá.

¿La tía cómo es? Porque, siendo sinceros, y desde el aprecio que te tengo, Liachu, tú eres FEO. No es que seas normal, no, ni siquiera del montón. Tú eres feo, joder, feo. Unos sois feos y otros no. La vida es así, y nada intrínsecamente malo hay en ello. Qué le vamos a hacer. Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.

Puede haberla conquistado con su labia, su prosa fluída o su manejo del bajo (o guitarra, castañuelas o lo que sea que tocase, que no estoy seguro)-

ilovegintonic rebuznó:
Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.

Eso te pasa por desconfiar de los datos científicamente contrastados que nos muestra El_Principe en el ligue, descreído. Liachu confirma empíricamente que lo que nos dice en hilos como https://foropl.com/foro-ligue/166217-la-respuesta-datos-cifras-al-dilema-atraccion-hombre-mujer.html es completamente factible.

Sí joder, que además así de rubio y con esos ojos profundos como el océano a Liachu aún le quedan décadas de follarse veinteañeras.

A_Yn1XHCEAAVPub.jpg:large

Liachu es como Homer, se afeita y antes de secarse la cara ya le ha salido otra vez esa pelusa que parece una barba de sombra.

Verruga rebuznó:
Liachu es como Homer, se afeita y antes de secarse la cara ya le ha salido otra vez esa pelusa que parece una barba de sombra.

¿Puede saberse qué te hemos hecho? ¿De verdad tienes que ser siempre hiriente e incisivo?

ilovegintonic rebuznó:

Ya veo ILG que ni puta idea tienes del poder de un bajo bien tocado.

Que poquito guapo es el cabrón y lo que nos liga, de 26 añitos y rubia, dice el hijoputa. Y encima utiliza el concepto teenager de "pinchando" con naturalidad; como si hoy le tocara a la chica de 26 primaveras, que está esperando a que se largue su novio a Madrí para salir corriendo a agarrarse del rabo de nuestro amigo, y mañana tuviera la suerte de degustar su polla la morenaza administrativa de 22 añitos que han colocado en recepción del taller hace una semana.

Yo sólo quiero introducir una expresión que escuché el otro día en la televisión, y que me parece altamente memorable, tanto por su estructura como por su poder significativo. Atención: SOY MÁS DE BARRIO QUE LOS COLUMPIOS. Es imaginarme a Liachu soltando un sonoro SOY MÁS DE BARRIO QUE LOS COLUMPIOS, y caérseme los cromosomas que me sobran al suelo.

Creo que PL debería incluir esta expresión en su vocabulario esencial. Escanéate las tetas, que somos más de barrio que los columpios. Bestial.

besterik rebuznó:
Ya veo ILG que ni puta idea tienes del poder de un bajo bien tocado.

Es que un bajo bien tocado, casi, casi es comparable al odínico e inconmensurable poder que le otorgan a uno las mamadas a mi vecino.

Verruga rebuznó:
¿Dónde ves tú la herida o la incisión, subnormal?

No pienso rebajarme a tu nivel, hijo de la grandísima puta que eres.

Atrás
Arriba Pie