Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
RogerSmith rebuznó:Porque te dice lo páuper que es la gentuza esta o si es un ricales infiltrado.
liachu69 rebuznó:digame que su pareja no es rubia,tiene 26 años y trabaja en una clinica dental,pq me la estoy pinchando yo,puesto que su novio se fua a madrid hace unas semanas![]()
Cholowalker rebuznó:Andá, si has vuelto. Espero que hayas aprendido la lección y no vuelvas a confiar en una putarraca como Tools. Aunque en su descargo hay que decir que no parece que lo hiciese con mala intención, sólo es una vieja chocha inconsciente.
Ahora que lo dices, no hay putas en la moderación, deberíamos hacer algo.Cimmerio rebuznó:PL con la paridac.
liachu69 rebuznó:ilg ...ese video tiene su tiempo..mas de 1 año ...y es PARQUET me cago en dios
y fue antes del verano por antes de agosto.
ilovegintonic rebuznó:Pues acuchilla el parquet que lo tienes desgastao de tanto estar sentado en el puto sofá.
¿La tía cómo es? Porque, siendo sinceros, y desde el aprecio que te tengo, Liachu, tú eres FEO. No es que seas normal, no, ni siquiera del montón. Tú eres feo, joder, feo. Unos sois feos y otros no. La vida es así, y nada intrínsecamente malo hay en ello. Qué le vamos a hacer. Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.
ilovegintonic rebuznó:Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.
Verruga rebuznó:Liachu es como Homer, se afeita y antes de secarse la cara ya le ha salido otra vez esa pelusa que parece una barba de sombra.
ilovegintonic rebuznó:Pues acuchilla el parquet que lo tienes desgastao de tanto estar sentado en el puto sofá.
¿La tía cómo es? Porque, siendo sinceros, y desde el aprecio que te tengo, Liachu, tú eres FEO. No es que seas normal, no, ni siquiera del montón. Tú eres feo, joder, feo. Unos sois feos y otros no. La vida es así, y nada intrínsecamente malo hay en ello. Qué le vamos a hacer. Y encima ya tienes más años que la orilla del río. Una tía de 26 años que esté buena tiene para elegir a todos los que quiera de entre los guapos y no se va a ir contigo, y probablemente tampoco conmigo, así que confírmanos lo que todos pensamos: que la tía es fea también de cojones, o gorda, o ambas.
Emogado rebuznó:¿Puede saberse qué te hemos hecho? ¿De verdad tienes que ser siempre hiriente e incisivo?
besterik rebuznó:Ya veo ILG que ni puta idea tienes del poder de un bajo bien tocado.
Verruga rebuznó:¿Dónde ves tú la herida o la incisión, subnormal?
besterik rebuznó:Que poquito guapo es el cabrón y lo que nos liga, de 26 añitos y rubia, dice el hijoputa.
En peores plazas,y a hombros.jijCholowalker rebuznó:
Perro ladrador poco mordedorRefugiado rebuznó:¿Se habrá suicidado ya el autor de este hilo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.