Recuerdo Estoy institucionAlizado

Refugiado rebuznó:
¿Se habrá suicidado ya el autor de este hilo?
Pienso, al igual que ustec, que no sea asín.
Un tipo que le da un toque, no se explicarme mejón; es como la salsa del general.

kl<arma en el kkancer.
 
Zurraspas rebuznó:
Yo soy guapo ILG? me interesa tu opinión

Yo ya te dije que desde que pusiste tu foto fumándote la Faria en la furgoneta me caes hasta bien. Yo no sabría decir si eres guapo o no, pero desde luego esa pose es admirable. Ya sólo te hace falta negociar bien el precio de compra de las cosas y no dejarte amedrentar, porque la cagada bestial que cometiste con lo de tu piso no va con la pinta que gastas.

besterik rebuznó:
Ya veo ILG que ni puta idea tienes del poder de un bajo bien tocado.

Ciertamente no tengo ni puta idea; es más, no sabía que el tocar el bajo fuera una cosa que hiciera que las veinteañeras se quitaran los tangas. Será eso, o será lo que apunta cuellopavo, que El_Príncipe va a tener razón y que un cuarentón es el que más posibilidades tiene de follarse a chavalitas jóvenes.

O eso o que la que se está alegremente pinchando Liachu es un cranco de tres pares de cojones.
 
ignaciofdez rebuznó:
Pienso, al igual que ustec, que no sea asín.
Un tipo que le da un toque, no se explicarme mejón; es como la salsa del general.

kl<arma en el kkancer.
Es como los italoamericanos en El padrino,"la sal de la Tierra",pero en polaco y con doscientos kilos de venas en alkol.
 
Incluso cabe la remotísima posibilidad de que un forero haya mentido acerca de su vida sexual.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ciertamente no tengo ni puta idea; es más, no sabía que el tocar el bajo fuera una cosa que hiciera que las veinteañeras se quitaran los tangas.

No lo sabias por que no es cierto. El bajo, para el tema del guitarreo, baterias y demas, sea rock heavy u lo que sea, es un "complemento" indispensable, tocar un tema de cualquiera de las disciplinas que abarcan lo que hoy se considera metal, sin bajo, es como cocinar una paella sin sofrito.

No obstante, esta particularidad es una delicatessen que solo disfrutan quienes degustan la musica de quienes las tocan, pero no para las gorrinas que van a los conciertos porque "que guapo es el cantante".

para estas, el objetivo primario, es el cantante, el secundario el guitarra, el de rebote el batera, y el del bajo, basicamente para ellas es "ah pero ese no es el que os trae los cafes o la coca?

por ejemplo, en los motorhead, el que toca el bajo es el cantante, lemmy.

tiene lemmy una gran voz? No, tiene una voz de cazalla que lleva pidiendo traqueotomia 20 años, pero el bueno de lemmy no es tonto, sabia que tocando el bajo y con dos pedazo verrugas en el careto iba a meter menos que el central del "cudillero Fc." asique se puso de cantante y bingo.

Twiggy ramirez, que era el bajo de marilyn manson, un excelente bajo por cierto, desde que lo echaron no han hecho mas que mierda puta, que es un pavo que estuvo nosecuanto en el conservatorio y demas, decia el pobre en una entrevista, que entre que era timido y que tocaba el bajo, en 4 años de gira con el grupo, en lugar de haberse apretao 1500 coños, como deberia ser, igual se tiro a 6 y porque se equivocaron de camerino.

En resumen.

Que es mentira.
 
Ah, el bajo.
Locos estan los baterías y los bajistas les van a la zaga. Viven en su mundo de armonías y ritmos, y si bien son lo mas importante de una banda suelen estar allí escondidos al fondo.
Todavía al batera se le ve si hace un solo o simplemente porque son exuberantes de por si, pero el pobre bajista es como el eje de un coche. Puede hacer que ruedes de puta madre o que vayas dando saltos por la carretera. Y nunca se le ve.
No tiene glamour. Si no sabes mínimamente de música no lo apreciaras. Y ninguna mujer sabe mínimamente de nada. Así que si no brilla, no lea atrae, y si te da por la música para mojar, mejor que sea algo de fácil digestión y muy visible. Canta, que parezca el Fran Perea ese muy moñas, o toca la guitarra pero rollo show man, nada de en segundo plano.

Que no. Que con la música no se folla.
Con la parafernalia de detrás si, con el famoseo, el backstage, los pases vip y la dronga en el colacado gratis si, pero con la música? Anda cha.
 
Aunque he sido de guitarra (costrera) toda la vida, acabo de entrar de bajista en un grupete punkrockero, y de momento no follo más (aunque sí me hago más pajas)
 
Para flipar son las nuevas bajistas youtuberas que están floreciendo por la internete, este piboncete es un ejemplo



Esta otra pava es de BCN, Marta Altesa, cuando el de Jamiroquai vio el video en Youtube la invitó a ensayar en su gira latinoamericana... Y está de rechupete la muchacha...

 
Yo también tocaba el bajo. Me llevé unos dos años con él y con el guitar pro a full, pero me aburrí de él cansado de vivir en un pueblo de mierda en el que ningún ser toca ningún instrumento y no poder crear música con nadie. Ahora solo lo uso con un coleguilla dj y hacemos gilipoyeces con su equipo y el bajo mientras nos ponemos púos.
 
Yo venia a preguntar a ILG si yo le parezco guapo.
 
FLIC rebuznó:
Esta otra pava es de BCN, Marta Altesa, cuando el de Jamiroquai vio el video en Youtube la invitó a ensayar en su gira latinoamericana... Y está de rechupete la muchacha...


Esta salió en el hilo del coleccionista de mujeres en el retards (por cierto gran hilo), eso si que es tocar el bajo, joder y como lo goza.
 
Benito rebuznó:
No lo sabias por que no es cierto.

Un momento, ¿entonces esto quiere decir que las tías que se pincha Liachu no son exhuberantes odaliscas veinteañeras? Lo que me quedaba por ver, que esa supuesta vida sexual de follarse teens que un tío como Liachu dice llevar no es verdad o si lo es que se está apretando a tías que son más feas que mear en la tumba de tu madre.

Tankian rebuznó:
Yo venia a preguntar a ILG si yo le parezco guapo.

No. ¿Y yo a usted?
 
Ese "no" ha sido más duro que cualquier parrafada.

Ni Resumen de ILG habría actuado con tanta crueldad.
 
Por ahí leí una entrevista de un bajista famoso que decía que escogió el bajo para estar en un discreto segundo plano porque era tímido para ser guitarra pero tampoco quería ser el chico de la trastienda, ósea el batería. Baterista que dicen por acá.

Hay celebres bajistas líderes de sus bandas como tony lommi o steve harris
 
Carlos Benavent

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hay celebres bajistas líderes de sus bandas como tony lommi o steve harris

Tony Iommi era guitarrista de Black Sabbath, hijo de puta
 
Cholowalker rebuznó:
A limpiar a casa de un señorito, dice. Tú a mi no me engañas, eres un decadente aristócrata al que le gusta hacerse pasar por plebe. Te imagino delante de la chimenea de la biblioteca del ala oeste de tu mansión, bebiendo brandy o alguna mierda así en tu copa de balón....


Un aristócrata tomando "brandy"...haaaaay...cuanta hincultura!


Solo de bajo
Manowar - Sting Of The Bumblebee -
www.youtube.com/watch?v=4uzpTyivXMI
 
FLIC rebuznó:
Tony Iommi era guitarrista de Black Sabbath, hijo de puta

Hostia es verdad, podría decir que me confundí con el kill'smister o algo, pero no

Y hay mejores aun, pero como eran cantantes no se pueden poner porque va a resultar que follaban porque eran cantantes y no por bajistas, como es el caso de gene simmons
 
De la serie "Cien bajistas que han follado más que tú y todos tus ancestros juntos":

paul-mccartney_5.jpg



phil-lynott.jpg



tumblr_lt5wutihm71qfgn79o1_500.jpg



Duff-McKagan-duff-mckagan-27675194-303-428.jpg



5093030_orig.jpg



tumblr_l89rhyTVhw1qcwm7xo1_400.jpg



The-Police-U02469.jpg
























(Soy un bujarra, qué le voy a hacer)





P. D: BSST subnormal.
 
Que digo yo... Toda esta página no debería ser movida al hilo de Caótico?
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Un aristócrata tomando "brandy"...haaaaay...cuanta hincultura!


Qué pasa. Y por qué lo pones entrecomillado. Habla o te borro los tags.
 
Atrás
Arriba Pie