Recuerdos de la infancia...los bollicaos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kaixer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kaixer

RangoClásico
Registro
23 Jun 2003
Mensajes
3.233
Reacciones
1
Pues si que años aquellos, creo que andaría yo por 4 ó 5 de EGB cuando en nuestros amados paquetitos de azucar colesterol y grasa llamados bollicaos (que ricos estaban) cuando empezarón a aparecer unas pegatinas curiosas los Toys usados para reirse de los compañeros de recreo, para forrar los cuadernos etc....
Aqui hay una selección de ellas.

https://www.supercable.es/~smoyac/bollycao/tois/

En otra ocasión regalaban con los bollicaos unas pegatinas que decian frases graciosas no se si fueron antes o después que los toys pero ahi van

https://www.supercable.es/~smoyac/bollycao/frases/index.htm
 
El Bollycao es un bollo que me ponía de mala leche. Eso de buscar el chocolate a mordiscos, dejandote en el intento toda la saliva de la boca que absorbía el bollo seco, no me gustaba nada.
Me gustaban mas las pegatinas que venian en no recuerdo bien que chicles, en las que salia la Sabrina en plan guarrilla pero vestida de profesiones; y que adornaban todos los frigorificos de cualquier tienda de chumimierdas que se preciara.
 
yo todavia comi uno el año pasado, aunque viendo esto se me quitan las ganas de mas.

SabadellBollycao.jpg
 
JAJAJAJAJAJAJAJA pero que bueno el pie de foto en el periodico.

:22 :22 :22
 
Que ha sido de los bollicaos? siguen existiendo tal y como los conocíamos?
Yo tenia la teoría de que algun grupo terrorista de gordas se los habia quedao todos y los guardaban en un almacén en Groenlandia.
 
Capitan Meato Publicado: 12/11/2004 12:29 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Que ha sido de los bollicaos? siguen existiendo tal y como los conocíamos?
Yo tenia la teoría de que algun grupo terrorista de gordas se los habia quedao todos y los guardaban en un almacén en Groenlandia.


Si,los tienen en un bunker como viveres para cd llegue la 3ª guerra mundial.Y cd esten duros y falte sexo para meterselos por el culo o para misil tierra aire.
 
Los bollicaos de ahora están muy malos, los hacen con aceite vegetal (de coco o de palma).

Antiguamente los hacian con manteca de cerdo y estaban mejor.
 
A mí no me gustaban mucho, si quería comer bollería comía magdalenas, estaban mejor.
 
Los bollycaos de ahora están mas secos todavia, pero el cocholate ya no sale disparado como antes que como lo comieras sentado, no te libraba nadie del chorretón de chocolate liquido el los pantalones.


que guarros eramos de niños joer.
 
lOS BOLlycaos SON UNA PUTA BASURA DE GRASA.. Solo que antes erais unos moñas y magnificabais todo. CUANDo vuestros hijos tengan 30 años dirán lo mismo

mierda de nostalgia truchona
 
Capitan Meato rebuznó:
Yo tenia la teoría de que algun grupo terrorista de gordas se los habia quedao todos y los guardaban en un almacén en Groenlandia.

eres%20un%20petardo.jpg
 
debo estar muy viejo ya, pero en mi infancia no habia Bollycaos, lo que teniamos eran los bollos con la pequeña tableta de chocolate en el mismo paquete que habia que desenvolver.

historias del abuelo cebolleta .......
 
Caiman rebuznó:
debo estar muy viejo ya, pero en mi infancia no habia Bollycaos, lo que teniamos eran los bollos con la pequeña tableta de chocolate en el mismo paquete que habia que desenvolver.

historias del abuelo cebolleta .......

Eso era otro producto cuyo nombre no recuerdo. En mi infancia no se llamaban Bollycao, se llamaban CHOCOBOLLO.
 
Caiman rebuznó:
debo estar muy viejo ya, pero en mi infancia no habia Bollycaos, lo que teniamos eran los bollos con la pequeña tableta de chocolate en el mismo paquete que habia que desenvolver.

historias del abuelo cebolleta .......

Eso se llamaba : "Mi merienda"

Eran de Bimbo y la tabletita de chocolate que venia dentro era de Nestle.

La tabletita de chocolate estaba de muerte.

Yo estaba enviciado con eso, me hinchaba de comermelas.
 
Arriba Pie