Recuerdos de mi ex mujer

Registro
21 May 2007
Reacciones
182
Recien salido de la oficina estaba pensando en como han transcurrido mis dos ultimos años de vida, el ajetreo sin parar, movidas por todos lados, y en lo puta que es mi ex mujer.

Hoy me he encontrado con ella volviendo yo para casa, y me he dado cuenta de que en menos de un año y medio hemos pasado de plantearnos de tener un minialcoholico a no dirigirnos ni el saludo. Cosas de la vida, a mi esto me da igual.
A lo que no le doy tan poca importancia es al recuerdo que dejo la puta barata de mierda esta en mi cabeza. Me pongo a pensar ahora, desde una perspectiva general, que todo lo que llegue a consentir estando con ella no se lo consiento ni a mi madre.

Ejemplo: Recuerdo perfectamente un dia en el que estaba un poco agobiado, me sentia demasiado atado por ella (cosas del matrimonio). Yo sabia que era algo temporal, como las crisis, pero que queria solucionar cuanto antes y yo sabia como: Saliendo con mis amigos. Pues bien, cosas de la vida, que se entera de que voy a salir de farra y la tia no solo me llama decrepito, sino que encima dice que ella tambien viene... Bueno, al final acabamos ambos en casa peleados porque la mande a tomar por el puto culo, llamandola parasita de la vida. Pero esto no fue lo peor, lo peor fue que a las dos semanas ella sin previo aviso, coge y se larga de farra con sus amigas de zorreteo por ahi, y la muy ascoputa en lugar de preguntarme si quiero ir (cuando le pregunte por telefono donde coño estaba, que queria que me hiciera la cena ya) me dice que es que se va de fiesta que estaba un poco estresada y me cuelga.

Pues yo hago la siguiente reflexion: ¿Tienen las mujeres el derecho a controlarlo todo y a actuar segun su correctisimo criterio? Evidentemente la respuesta es no, pero quiero que me conteis si vosotros tambien habeis sufrido alguna vez esta sensacion de impotencia a la hora de decidir en algunas cosas porque estas comprometido.

Lo bueno de ser abogado es que te habrás casado con CAPITULACIONES MATRIMONIALES para salvar la TRAMPA MORTAL que son los gananciales, ¿no?

nuk su kao rebuznó:
Lo bueno de ser abogado es que te habrás casado con CAPITULACIONES MATRIMONIALES para salvar la TRAMPA MORTAL que son los gananciales, ¿no?

Joder, bebo de mas pero la separacion de bienes la tuve clara desde que tuve mis primeros casos de divorcio. Tampoco hace falta ser abogado para saber que eso es lo que mas te conviene.

Gilipollez al canto:

Se supone que las edades marcan unas pautas a seguir. Vamos, con 10 años a jugar a las canicas y ver dragon ball, con 15 ir al cine y hacer el ganso, con 18 salir, empezar a beber, salir con gente and introducing parejas, con 25 currar, empezar a estabilizarse, con 30, pareja estable, visos de casita y tal. O sea, que los de 18 no tiene nada qe ver con los 30. Que cada 5 años se produce una metamorfosis ahí qe te cagas, ¿no?

Pues he entrado en una tienda porque he visto rebajas y me tengo que comprar un par de camisetillas. Digo, coño, la ropa parece como de viejuna pero con cierto aire canalla y me ha extrañado. Rollo la tía esta del pavo real, que no me sale el nombre. Pero veo unas camisetillas a 3 euros, y me pongo a mirar tallas, de los colores negro y fuxia, porque una es hortera. Unas viejunis se ponen justamente a mirar donde yo estaba mirando, para sus nietas, pensé, prejzgando yo, porque eran camisetillas sin mangas y en plan entalling. Mira que me jode eso. Bueno, yo a lo mío, no me pienso apartar, coño.

- ¿Tú qué talla usas? -que le dice una a la other one.
- ¿Yo? La S. Tú qué te crees.
Las viejunis eran las típicas viejunis de barrio. O sea, rollizas. Rubensescas.

De esto que miro así un poco más el percal, y me doy queen que toda la tienda está llena de viejunis de ese estilo. María Jiménez, me acabo de acordar.
Luego me pasé por un pinki que estaba de paso y no noté diferencia de ambiente.

Yo estoy un poco harta de que me suelten la tontería de que la edad y su puta madre.

Al final me he comprado una sudadera negra.

Gilipollez al canto:

Se supone que las edades marcan unas pautas a seguir. Vamos, con 10 años a jugar a las canicas y ver dragon ball, con 15 ir al cine y hacer el ganso, con 18 salir, empezar a beber, salir con gente and introducing parejas, con 25 currar, empezar a estabilizarse, con 30, pareja estable, visos de casita y tal. O sea, que los de 18 no tiene nada qe ver con los 30. Que cada 5 años se produce una metamorfosis ahí qe te cagas, ¿no?

Pues he entrado en una tienda porque he visto rebajas y me tengo que comprar un par de camisetillas. Digo, coño, la ropa parece como de viejuna pero con cierto aire canalla y me ha extrañado. Rollo la tía esta del pavo real, que no me sale el nombre. Pero veo unas camisetillas a 3 euros, y me pongo a mirar tallas, de los colores negro y fuxia, porque una es hortera. Unas viejunis se ponen justamente a mirar donde yo estaba mirando, para sus nietas, pensé, prejzgando yo, porque eran camisetillas sin mangas y en plan entalling. Mira que me jode eso. Bueno, yo a lo mío, no me pienso apartar, coño.

- ¿Tú qué talla usas? -que le dice una a la other one.
- ¿Yo? La S. Tú qué te crees.
Las viejunis eran las típicas viejunis de barrio. O sea, rollizas. Rubensescas.

De esto que miro así un poco más el percal, y me doy queen que toda la tienda está llena de viejunis de ese estilo. María Jiménez, me acabo de acordar.
Luego me pasé por un pinki que estaba de paso y no noté diferencia de ambiente.

Yo estoy un poco harta de que me suelten la tontería de que la edad y su puta madre.

Al final me he comprado una sudadera negra.

Os comento mi situacion actual: Llevo 10 horas sin comernada y me he bebido 2 litros de cerveza. Mi pregunta es, todo esto que ha dicho weiz tiene que ver algo con el tema, o es que mi higado ya esta falluto en plan ascopena? Voy a servirme un cubata, por si acaso.

Algunas foreras necesitan comer polla urgentemente...

Bueno, alcohólico, cuánto tiempo duro la relación con tu mujer?

abogado alcoholico rebuznó:
Ejemplo: Recuerdo perfectamente un dia en el que estaba un poco agobiado, me sentia demasiado atado por ella (cosas del matrimonio). Yo sabia que era algo temporal, como las crisis, pero que queria solucionar cuanto antes y yo sabia como: Saliendo con mis amigos. Pues bien, cosas de la vida, que se entera de que voy a salir de farra y la tia no solo me llama decrepito, sino que encima dice que ella tambien viene... Bueno, al final acabamos ambos en casa peleados porque la mande a tomar por el puto culo, llamandola parasita de la vida. Pero esto no fue lo peor, lo peor fue que a las dos semanas ella sin previo aviso, coge y se larga de farra con sus amigas de zorreteo por ahi, y la muy ascoputa en lugar de preguntarme si quiero ir (cuando le pregunte por telefono donde coño estaba, que queria que me hiciera la cena ya) me dice que es que se va de fiesta que estaba un poco estresada y me cuelga.

Yo creo que sí.

La mujer siempre nos metera en problemas, queramos o no queramos.

Amigos mios, el matrimonio es el acabose de la individualidad propia al paso de la individualidad consentida, con esto quiero decir que, de alguna manera u otra, nuestro tiempo de intimiidad se limitará al minimo de estar en el cuarto del WC mientras cagamos, que aunque estemos estudiando o haciendo otra cosa nuestra, irrumpirán para que les solucionemos sus problemas.

Las mujeres tambien se agobian, todo hay que decirlo, y como esten aburridas de contarles a sus amigas sus malos rollos - o eviten los de sus amigas - pasará a agobiarnos a nosotros.
Alguien ya dijo que mejor que hagan lo que les salga del coño, porque terminaran haciendo lo que quieran, con o sin nuestra aprobacion y a esa opinion me añado.

Hay dias que el hombre como la mujer necesitamos de gente de nuestro sexo que nos comprenda y nos pueda dar una respuesta para que nos comprendan los del otro sexo. A las mujeres parece que les cuesta mas, pero cuando hablan del follar me callo, pues una opinion mia puede generarme mala prensa y no se ponerme al mismo nivel dubitativo.

Joder, bebo de mas pero la separacion de bienes la tuve clara desde que tuve mis primeros casos de divorcio. Tampoco hace falta ser abogado para saber que eso es lo que mas te conviene.
Bueno tú mismo dices que lo tienes claro desde tus primeros casos de divorcio; que todos los que andamos por aquí lo tengamos claro no significa que la mayor parte de los "incautos" que se casan lo ignoren y "traguen" con la opción "por defecto" sin saber que están cavando su tumba; y si no que se lo digan al número CRECIENTE de divorciados que están viviendo en el coche porque se han quedado sin nada ya que los jueces conceden SISTEMATICAMENTE a las mujeres la vivienda familiar más una pensión, que pongamos si el tío gana 1.400 mensuales tiene que cagar la mitad, 700, ¿y es que la mujer no tiene brazos para trabajar y ganarlos?

Lo mejor que hay es el clásico "tú en tu casa y yo en la mía", y a quien no le guste AIRE, que ahora incluso con sólo convivir ya tiene derechos la pava, y luego hay que mantenerla ad aeternum.

Os comento mi situacion actual: Llevo 10 horas sin comernada y me he bebido 2 litros de cerveza. Mi pregunta es, todo esto que ha dicho weiz tiene que ver algo con el tema, o es que mi higado ya esta falluto en plan ascopena? Voy a servirme un cubata, por si acaso.

Oye, abogado alcohólico, por lo que te leo en tus mensajes eres un tío cojonudo, pero, ¿por qué coño bebes tanto? ¿Te regocijas en tu autodestrucción? Olvídate de tu mujer, hostias. Como si se la mete por el culo un somalí... ¿A tí que cojones te importa?
Tienes éxito económico, eres joven, seguro que hasta que cuando te lo propones puedes resultar encantador... ¡Pues disfruta de la vida! ¡Déjate de jugar a eso de ser un perdedor! El único que se jode eres tú. En cuanto puedas, vete de viaje y cambia de registro. Verás como lo ves diferente.
Ya sé que me estoy metiendo en tu vida sin ningún derecho, pero, coño, me sabe mal que te estés jodiendo no se sabe bien por qué.
¡Ah! Y lo que dice weiz yo tampoco le veo ninguna relación con el tema.
Saludos y espabila, hostia puta ya.

Manchuria rebuznó:
Oye, abogado alcohólico, por lo que te leo en tus mensajes eres un tío cojonudo, pero, ¿por qué coño bebes tanto? ¿Te regocijas en tu autodestrucción? Olvídate de tu mujer, hostias. Como si se la mete por el culo un somalí... ¿A tí que cojones te importa?
Tienes éxito económico, eres joven, seguro que hasta que cuando te lo propones puedes resultar encantador... ¡Pues disfruta de la vida! ¡Déjate de jugar a eso de ser un perdedor! El único que se jode eres tú. En cuanto puedas, vete de viaje y cambia de registro. Verás como lo ves diferente.
Ya sé que me estoy metiendo en tu vida sin ningún derecho, pero, coño, me sabe mal que te estés jodiendo no se sabe bien por qué.

Igual es simplemente el rol que adopta aquí, de la internec créete el 5% de las apariencias, bueno, como en la vida real más o menos que andará por el 15.

Buenos dias, no pude seguir escribiendo porque vino un colega con una botella de jacky a mi casa y a eso no se le puede decir que no. Acabe tan mal que nisiquiera pude escribir aqui cuando se fue, no podia moverme del sofa y solo habia comido pipas en las 15 horas anteriores. 100% destroyer spirit.

Algunas foreras necesitan comer polla urgentemente...

Bueno, alcohólico, cuánto tiempo duro la relación con tu mujer?

Nos separamos antes de navidad de el año pasado, casados desde hace 3 años (que jodida es la convivencia) y de novietes desde que empece el utlimo año de derecho (aunque nos conociamos muchisimo de antes y habia una confianza que era especial )

Manchuria rebuznó:

A ver, no seas tan dramatica que yo estoy perfectamente. Mi mujer a estas alturas me importa una mierda, lo que me importa de verdad es pensar en el tiempo que perdi con ella y en como hacia lo que le daba la real gana. Eso es que me jode muchisimo, y no se si es que me toco a mi la china o al resto de gente le pasa igual. Ah y por lo de meterte en mi vida no te preocupes si lo pongo aqui no es porque me preocupe mucho mi intimidad ;)

Lo del alcoholismo es por malas costumbres que uno cogio de joven. Y lo normal es que dichas costumbres cuando uno se hace mayor degeneren. Ahora mismo si salgo de mi casa por la noche necesito mi petaca o la cartera llena y bañarme en alcohol. El alcohol me sienta bien. Sera quien me mate, pero yo sere feliz de que sea el.

010101 rebuznó:
Igual es simplemente el rol que adopta aquí, de la internec créete el 5% de las apariencias, bueno, como en la vida real más o menos que andará por el 15.

Creeme que no.

si la enseñas bien desde un principio no hay problema , como al principio actues como un puto perro faldero la has cagado, ya la has acostumbrado a hacer lo que ella quiera cuando ella quiera y donde ella quiera, no pretendas cambiarla al vabo de los años , ya imposible amiguin.

Cuando alguien empieza a pedirte permiso para hacer cosas, a darte explicaciones de todo, a disculparse constantemente, a ser una persona-lapa-balay se convierte voluntariamente en un esclavo y es imposible que la otra persona le respete. Dependiendo de como sea la "señora" le compadecerá o humillará, pero el amor se va y muchos tíos no se dan cuenta de que no hay que agradar constantemente, sólo hay que seguir siendo la misma persona. Digo tíos porque es más común que sea el hombre el que "obedece" a la mujer, en cosas tontas, pero denigrantes. Por poner un ejemplo, ayer saliendo de un Rodilla veo a una señora echándole un rapapolvo a su marido. Apago el ipod para escucharles porque de verdad parecía que el hombrecillo la había cagado mucho en algo y pensé, a ver éste que ha hecho. Pues ni más ni menos que querer llevarse un periódico de estos que dan gratis. La mujer le espetaba indignadísima que menuda tontería, que lo dejara allí, para qué cargar con él! todo esto como si el señor con su calva y su buena barriga fuera un niño de 5 años. Pues al final el periódico se quedó allí y el pobre se fue detrás de su señora con el rabo entre las piernas.

Mr Bob rebuznó:
Cuando alguien empieza a pedirte permiso para hacer cosas, a darte explicaciones de todo, a disculparse constantemente, a ser una persona-lapa-balay se convierte voluntariamente en un esclavo y es imposible que la otra persona le respete. Dependiendo de como sea la "señora" le compadecerá o humillará, pero el amor se va y muchos tíos no se dan cuenta de que no hay que agradar constantemente, sólo hay que seguir siendo la misma persona. Digo tíos porque es más común que sea el hombre el que "obedece" a la mujer, en cosas tontas, pero denigrantes. Por poner un ejemplo, ayer saliendo de un Rodilla veo a una señora echándole un rapapolvo a su marido. Apago el ipod para escucharles porque de verdad parecía que el hombrecillo la había cagado mucho en algo y pensé, a ver éste que ha hecho. Pues ni más ni menos que querer llevarse un periódico de estos que dan gratis. La mujer le espetaba indignadísima que menuda tontería, que lo dejara allí, para qué cargar con él! todo esto como si el señor con su calva y su buena barriga fuera un niño de 5 años. Pues al final el periódico se quedó allí y el pobre se fue detrás de su señora con el rabo entre las piernas.
pues sencillamente, habria que matar a ese hombre y a sus hijos, por ser portador y transmitir unos genes inferiores, vergonzantes e indignos.

Cualquier hombre sabe, que ante tal situacion, cuando la mujer dice lo de "para que cargar con el" el periodico, se le da a la mujer, para que sea ella la que cargue con el peso, que estan acostumbradas a llevar bolsos y niños, y asi, ademas el hombre tiene las manos libres para partirle la cara en caso de necesidad :lol:

Benito rebuznó:
pues sencillamente, habria que matar a ese hombre y a sus hijos, por ........... ........... ..............
acostumbradas a llevar bolsos y niños, y asi, ademas el hombre tiene las manos libres para partirle la cara en caso de necesidad :lol:

Completamente de acuerdo, a una tipeja así tienes dos opciones: partirle todos los dientes de un piñazo, opción no aconsejable, por los problemas que se derivarían; o dejarla en la estacada, lo más jodidamente posible, opción a seguir bajo todas las circunstancias.

Yo no sé a las niñas de hoy en día qué les enseñan, pero cómo para líarse con una cualquiera, no te digo ya enamorarte de una tía así cómo el que no quiere la cosa. A perras así, las puedes utilizar o pasar de ellas; compartir, querer, emprender algo en común. NI DE COÑA.

lluisbcn rebuznó:
Completamente de acuerdo, a una tipeja así tienes dos opciones: partirle todos los dientes de un piñazo, opción no aconsejable, por los problemas que se derivarían; o dejarla en la estacada, lo más jodidamente posible, opción a seguir bajo todas las circunstancias.

Yo no sé a las niñas de hoy en día qué les enseñan, pero cómo para líarse con una cualquiera, no te digo ya enamorarte de una tía así cómo el que no quiere la cosa. A perras así, las puedes utilizar o pasar de ellas; compartir, querer, emprender algo en común. NI DE COÑA.
ese es el problema, que la gente acepta carros y carretas, sin saber quitarse del camino de gente que no merece la pena.

Cuando alguien merece la pena, no intenta cambiarte ni te dice como actuar ni como no actuar, disfruta de todas y cada una de tus cosas.

Mi piva por ejemplo cuando bebe se vuelve cleptomana. El otro dia estabamos por ahi, me levanto 10€ que me deje metidos en el paquete de tabaco y compro un sombrero de cowboy de leopardo, una cosa de hacer pompas de jabon y 4 cervezas. ¿como voy a enfadarme o a decirle que no me robe? La proxima vez que estemos por ahi, meto en el tabaco 50 € a ver con que aparece :lol:

Benito, cuando lo dejes con ella, me pasas un par de fotos, y si lo merece el telefono.

Respecto a lo del hombre calvo, pues que quereis que os diga sino que demuestra que la ley contra la violencia de genero sobra y que a veces a las mujeres dan ganas de clavarle el codo en el costillar para que se callen. Pero bueno, estamos condenados a demostrar nuestra superioirdad genetica ante las mujeres, soportando impunemente, los ataques psicologicos a las que nosotros no las sometemos.

... se entera de que voy a salir de farra y la tia no solo me llama decrepito, sino que encima dice que ella tambien viene... Bueno, al final acabamos ambos en casa peleados porque la mande a tomar por el puto culo, llamandola parasita de la vida. Pero esto no fue lo peor, lo peor fue que a las dos semanas ella sin previo aviso, coge y se larga de farra con sus amigas de zorreteo por ahi, y la muy ascoputa en lugar de preguntarme si quiero ir (cuando le pregunte por telefono donde coño estaba, que queria que me hiciera la cena ya)...

Abogadro... hasta el más incompetente consejero matrimonial se daría cuenta de que lo que dio al traste con tu matrimonio no fueron vuestros mutuos agobios, ni el salir cada uno de fiesta por su cuenta (o intentarlo), sino la tremenda pérdida de respeto mutuo que se ha denotado en este párrafo.

Supongo que es muy fácil decir que hay que tener comunicación y respeto, cuando en realidad ni yo ni nadie somos siempre máquinas perfectas que puedan controlar sus emociones en todo momento, pero coño... si diste el paso de casarte con ella, se supone que deberíais saber comunicaros un poco menos, y tener una serie de normas (escritas o no) que ambos respeteis.

Que si, que todas putas, pero bien podrías haber aprendido a cocinar, hijo de puta, que los que no son capaces ni de hacerse de comer, ni de lavar y planchar su ropa, ni limpiar su vivienda, ni siquiera recoger su propia ropa sucia del suelo, me dan un asco que ni te imaginas.

Vereis, tengo una anécdota graciosa en este tema. Resulta que esta tarde, tomando café (ESTO si es verdad, si me inventara que salgo a tomar café es que mi frikez no tendría límites) con un colega que resulta que lleva "arrejuntado" con una chavala dos meses, me contaba como le va.

Me dijo: "Verás JD, ME VA MUY BIEN, Y NOS ENTENDEMOS DE MARAVILLA".

Yo, que en estas cosas no me creo de la misa la mitad, le propuse que me contara CÓMO.

"El Sábado que terminamos de mudar las cosas y nos fuimos a vivir juntos (al piso de él), salimos a cenar y luego hicimos el amor, para pasar la noche abrazaditos.

A la mañana siguiente me levanté un poco antes que ella, y como todos los días, me duche e hice el desayuno. En esta ocasión lo hice para los dos, y como sabía sus gustos, le puse en la mesita de la cocina su desayuno, con una notita que decía "aun está calentito".

Fuí al dormitorio a recoger mi ropa sucia y hacer la cama, me encontré a (vamos a llamarla María :lol:) por el pasillo, le dí un besito de buenos días y recogí mi ropa, la suya, hice la cama y puse la lavadora, mientras escuchaba un "¡eres un sol", cuando se encontró el desayuno hecho.

Al salir del lavadero, me encuentro a María en la habitación, de pié, parada y pensativa.

- ¿Que pasa cariño? - le pregunté.

- Lo has recogido todo, ¡y has hecho la cama!.

- Claro, como siempre.

Me miró preocupada:

- Y ahora yo... ¿QUÉ HAGO?.

¿Entiendes JD?, ahora lo hacemos todo a medias, yo encantado porque hago la mitad de lo que hacía antes, ella encantada también, porque ha pasado de hacer TODAS las cosas en su casa, incluyendo limpiar la mierda de sus tres hermanos, a tener algo de tiempo para sus cosas. Los dos trabajamos, los dos compartimos las cargas, y los dos, siempre, hablamos las cosas.

Me va muy bien.

Oye Jd, ¿Porqué pones esa cara de pena?."

:(

Porque soy UN GILIPOLLAS, POR ESO.

:( :( :(

Jose David rebuznó:
Que si, que todas putas, pero bien podrías haber aprendido a cocinar, hijo de puta, que los que no son capaces ni de hacerse de comer, ni de lavar y planchar su ropa, ni limpiar su vivienda, ni siquiera recoger su propia ropa sucia del suelo, me dan un asco que ni te imaginas.

Ahi te doy la razon, ahora mismo me alimento gracias a las dietas de empresa porque si no me veia comiendo espagetti y huevos fritos dia si, dia tambien (me niego a aprender a cocinar nada mas, se me da como el culo)

Lavar la ropa... si no se manejar un cazo y una olla de esas chungas, no me pongas delante de una lavadora porque me da un colapso. A tintoreria todo. Tengo pasta para costearmela, asi que no sere yo quien viva infeliz por eso.

Limpiar vivienda... Hombre, ya que algunas hacen el esfuerzo de venir a España, digo yo que tampoco les costara mucho limpiar mi casa. Ademas me encanta estar conectado foreando y la limpiadora detras a su bola. Mas de un LOL ha habido por casa cuando cai alguna que otra vez en el www.infoslash.com :lol:

Jose David rebuznó:
"El Sábado que terminamos de mudar las cosas y nos fuimos a vivir juntos (al piso de él), salimos a cenar y luego hicimos el amor, para pasar la noche abrazaditos.

A la mañana siguiente me levanté un poco antes que ella, y como todos los días, me duche e hice el desayuno. En esta ocasión lo hice para los dos, y como sabía sus gustos, le puse en la mesita de la cocina su desayuno, con una notita que decía "aun está calentito".

Perdon, no puedo evitarlo, las terminaciones en ITO de las conversaciones de los enamorados me producen fuertes convulsiones y escalofríos varios...

¿Acaso No se puede estar enamorado sin ser ñoño? mecagoenmilapida, yo cuando tuve novias nunca fui un puto gusiluz, ni cambiaba el tono de voz cuando hablaba con ella por telefono, ni le hablaba como si fuesemos dos niños de 6 años ni tenía bipolaridad de comportamiento padre-hijo, joder, era yo mismo...

Si alguien me comprende y sabe la respuesta que haga el favor de poner un poco de luz en el asunto porque se escapa a mi comprension...

gracias.

ese es el problema, que la gente acepta carros y carretas, sin saber quitarse del camino de gente que no merece la pena.

Cuando alguien merece la pena, no intenta cambiarte ni te dice como actuar ni como no actuar, disfruta de todas y cada una de tus cosas.

Mi piva por ejemplo cuando bebe se vuelve cleptomana. El otro dia estabamos por ahi, me levanto 10€ que me deje metidos en el paquete de tabaco y compro un sombrero de cowboy de leopardo, una cosa de hacer pompas de jabon y 4 cervezas. ¿como voy a enfadarme o a decirle que no me robe? La proxima vez que estemos por ahi, meto en el tabaco 50 € a ver con que aparece :lol:

cowboy_leopardo.jpg

[size=+4]+[/size]

3879452-md.jpg

[size=+4]+[/size]

cerveza.jpg

[size=+4]=[/size]

<br><font size=1><a href="http://www.break.com/index/drunk-chick-licks-beer-off-floor.html">Drunk Chick Licks Beer Off Floor</a> - Watch more <a href="http://www.break.com/">free videos</a></font>

Un saludo!

¿Cual es el problema? ¿Que viviendo en pareja no se puede llevar vida de soltero y hacer lo que te salga de los santos cojones? Pues no, bienvenido al mundo real. Dejaros de apollardamientos, que en la vida real las mujeres son y serán manipuladoras con un ansia infinita de controlar a su pareja hasta vaciarle las vísceras y meterle la mano por le culo cual Jose Luis Moreno con Macario. Es lo que hay. Os dan su coño a cambio de vuestra vida. Yo lo veo un precio razonable...
Claro luego pasa lo que pasa, y hay tantos maridos con una doble vida, aprovechando las vacaciones de su mujer para quemar adrenalina en los mejores prostíbulos de la ciudad. A ver puesto buena cara por delante, mientras por detrás concertabas citas con shemales como hace todo españolito decente que se precie.

Atrás
Arriba Pie