Recuerdos de vuestros profesores de juventud.

Todo monjas y alguna seglar que daba gimnasia o inglés que rondaba por ahí.

Todas sin excepción: amargadas, de mano larga, maltratadoras, peseteras y rabiosas de que nunca llegarían a nada en la vida... Añado que como desde peque siempre he sido ratoncillo de biblioteca puedo afirmar sobre los libros más sagrados que no tenían ni puta idea de absolutamente nada ni la menor vocación docente para currárselo un poco y disimular algo. Pagina tal, ejercicios de tal a tal para mañana, ni se molestaban en corregir al día siguiente pero a algunos les caía una buena encima, así, porque se le ponía en el parrús.

El 80% por ciento de su comportamiento sería delito hoy en día, y encima pagando que era privado. Sobra decir que mi EGB fue insoportable, que a gusto me quedé cuando acabé allí, eso yes, tuve que reaprenderlo practicamente todo porque mi base era quasi nula en un buen puñado de materias.

En resumen: una atajo de putas cabronas para el que espero que hayan añadido otro círculo aún más profundo en el infierno.
 
Ramiro Perez García. Profesor de fisica, quimica y matematicas.
No me hacia falta estudiarme las formulas basicas de la matematica y aplicarlas a la fisica. me gustaba levantar la mano en plan empollon cuando preguntaba en clase, dar la respuesta correcta... y luego palmar con un 3,5 en todos los examenes.
lo sacaba de quicio. aposta por echarme unas risas.

Un dia, en una tutoria, echo a todos mis compañeros de clase, y se quedo conmigo "Javier... que te pasa... suspendes todo tres trimestres y en junio lo apruebas todo con un 5,5 raspao en todo" y yo "a ver, si me puedo tirar un año sin hacer los deberes y esforzarme una sola vez en lugar de una vez cada tres meses.. y tirar, yo lo llamaria optimizacion del tiempo". y le reventaba que yo tuviera esa capacidad y el no, que me lo dijo un dia.

una decada despues, fuimos el carpa y yo al colegio un dia, el carpa era el otro que si cabe era mas vago que yo. Entonces ambos teniamos curro, de informatico ambos, buen puesto para nuestra edad francamente... y segun nos vio entrar a su despacho... se nos quedo mirando y nos recibio como siempre con reproches "siempre igual caballeros, ni la minima atencion al detalle, vaya pintas para venir a verme" y le dije al carpa "ves? te dije que nos iba a reconocer"
 
Mi mejor maestro, que no fue maestro sino maestra, la que más me enseño de pequeño, la que mejor me preparó para el futuro, a la que le debo lo que soy hoy en día; fue la miseria.
 
Mi mejor maestro, que no fue maestro sino maestra, la que más me enseño de pequeño, la que mejor me preparó para el futuro, a la que le debo lo que soy hoy en día; fue la miseria.
Miss Eria, esa no trabajaba en la sala bagdad? que entrabas en el reservado con 50 pavos y te decia, aqui se paga con lentejas o con borrajas.
 
El mejor profesor que he tenido, un murciano de derechas. Daba Física. Se burlaba de los vagos e inútiles diciéndoles "si por mi fuera, les haría llevar en clase un gorrito con hélice"; motivaba a los que valíamos con un "este examen de mierda que ha hecho, indigno de ud" (examen de mierda era un 6), por ejemplo. Nos hacía ver las notas altas como un objetivo a conseguir; sacar de 9 para arriba se trataba de amor propio, de gloria, para no ser como los subnormales de la hélice. Jamás olvidaré el "Ahora sí" que me puso al lado de 9,5 en Junio.
 
Editado cobardemente:
Perdona, una monja lo ha conseguido todo en esta vida.
como todo el mundo minimamente interesante, has conseguido crecer, desarrollarte, comer, no morir por enfermedades, y lo ultimo y mas importante. no reproducirte y extinguir contigo la lacra que es tu genetica para el progreso de la humanidad.
 
Editado cobardemente:
Don Juan. Profesor de Lengua y Religión. Duro y serio, pero justo siempre. Muchos años después de dejar el colegio, me enteré que había muerto de un infarto al bajar de un autobús. Ese mismo día me enteré que llevaba casi toda su vida de adulto viviendo con un hombre como un matrimonio normal, pero sólo los sabían los vecinos de su misma planta en el edificio. Sorprendente para los 80. Un buen hombre con todas las letras.
 
Don Juan. Profesor de Lengua y Religión. Duro y serio, pero justo siempre. Muchos años después de dejar el colegio, me enteré que había muerto de un infarto al bajar de un autobús. Ese mismo día me enteré que llevaba casi toda su vida de adulto viviendo con un hombre como un matrimonio normal, pero sólo los sabían los vecinos de su misma planta en el edificio. Sorprendente para los 80. Un buen hombre con todas las letras.
una pregunta? y es en serio. A que coño viene lo de que nos cuentes la parte en que tu profesor de lengua y religion, duro pero justo y toa esa mierda, le gustase afilarse la campanilla con la polla de otro?
mi profesor tenia cuatro hijas y era del opus.... y no lo he dicho de primeras, porque lo importante es lo buen profesor que era, no en lo que creyera ni a quien se follase. por eso sois ridiculos la gente como tu, que todo se lo tiene que llevar a la ideologia....
 
Coño, pero es que Deusto es de Jesuitas.

Posiblemente sea la Universidad más rancia que exista en España, con mucho prestigio, eso también hay que decirlo.
A nivel profesores no se, pero a nivel estudiantes me encontre unos rancios de cojones provenientes de Icade o Salamanca que eran insuperables. Gente de veinte años que actuaban como gente de cincuenta.
Ahí no pegan profesores ni modernos, ni jóvenes, Profesores serios, viejunos y con mala leche es lo que me imagino.
La mayoría eran abogados, jueces o catedráticos de reputación; tenían cero dinamismo y no se daban cuentan que estaban enseñando a chavales que no les entendían nada ( o les daba igual). Cero empatía y me pregunto si eran así en casa con sus hijos o si directamente a estos al ser tan afortunados de ser sus hijos los trataban como si fuesen el próximo rey de España. Creo que la reforma de Boloña iba a pedir dedicación exclusiva, de ser así el 70% del profesorado ( o aún más) se tuvo que ir a tomar por el culo.
Y algún cura, eso también.
Solo en Derecho Canónico, era religioso pero no cura.
Espero que, al menos, te preparasen bien para la vida de mierda que te esperaba.
Había que estudiar bastante, si que me ayudó a crear una disciplina que mucho gente no tiene. El resto, pues como suele suceder, acabar la carrera y buscarse la vida. Si que ayuda estudiar en Deusto o Icade como carta de presentación visto el nivel de otras universidades.
 
Editado cobardemente:
Es curioso que sabéis dónde están vuestros profesores hoy día, y si están muertos, sabéis cuándo cómo y dónde murieron.

Yo no sé NADA, absolutamente NADA, ni de los profesores ni de los que iban conmigo a clase. NADA.

Lo único que sé, y lo supe trabajando en el metro, pues uno que era policía secreta en el metro e iba conmigo a clase, veinte mil años después.

Lo reconoci porque era la misma puta cara, el mismo puto peinado, y el mismo puto gesto de soplarse el flequillo expulsando aire verticalmente hacia arriba con el correspondiente movimiento labial, que era un gesto que tenía también de crío.

Le pregunté si era él, me dijo que si, y volví a verlo por ahí una vez más dos segundos.


Todo eso es lo que sé de entre todos mis profesores y alumnos. Nada más que eso. Y la verdad es que me la sudaria saber qué fue de ellos.

Es lo que tiene ser asocial.
 
Luego también recuerdo a un hijoputa que tenía una hija subnormal y ¡oh, sorpresa!, lo pagaba con sus alumnos. "Enseñaba" filosofía. Jamás olvidaré cuando se negó a recogerme un examen porque según él había seguido escribiendo tras haber dicho "Basta, se acabó el tiempo, dejad de escribir; los bolígrafos en el lado derecho del pupitre"
giphy.gif
 
una pregunta? y es en serio. A que coño viene lo de que nos cuentes la parte en que tu profesor de lengua y religion, duro pero justo y toa esa mierda, le gustase afilarse la campanilla con la polla de otro?
mi profesor tenia cuatro hijas y era del opus.... y no lo he dicho de primeras, porque lo importante es lo buen profesor que era, no en lo que creyera ni a quien se follase. por eso sois ridiculos la gente como tu, que todo se lo tiene que llevar a la ideologia..
En un colegio regentado por monjas, comprenderás que era algo a reseñar. Amén de que era muy buen profesor (a mí me convirtió en el talibán ortográfico y gramatical que soy hoy en día), me ha parecido importante señalar ese aspecto, que para mí, le definía también como persona.
 
Muy interesantes vuestras vivencias “educativas”. La verdad que yo me lo pase bastante bien, sobre todo gracias a compañeros y amigos. En mi caso yo hice la ESO y el Bachillerato en un antro PUBLICO del 2010 para arriba. En mi caso nunca tuve ningún problema con ningún profesor personalmente, pero en todo el instituto había quejas contra 9 profesores fijos, es decir, aquellos que tienen plaza fija y son intocables hasta su jubilación.

Había muchas quejas sobre temas ideológicos.
La mayoría de estos profesores eran y son (aún siguen pudriéndose en ese antro) unos tarados acomplejados y retrógrados con una media de 45 años para arriba, además eran medios payasos, pero sin ser graciosos, iban de progres izquierdistas y todo eso, pero solo eran unos miseros pijos-clasistas pueblerinos llenos de miedos, traumas y resentimientos hacia la juventud y el mundo en general.
La gracia es que iban de clase obrera, pero todos tienen un chalet en las montañas, un piso en la playa y otro en el pueblo, aparte de que son putos funcionarios sobreprotegidos por el estado. 💰💸💸
Se la pasaban haciendo proselitismo aprovechándose de la ignorancia de la peña.

Los peores son los profesores que van de feministas💰, en el fondo estaban y están desesperados por oler el culo de alguna profe-charo porque en el fondo saben que sus mujeres se follan a medio pueblo, y otros lo hacían para llamar la atención de ciertas alumnas (muy turbio esto último🕵️‍♂️👮‍♂️). También había PROFESORAAS BABOSAS , tanto con las chicas como con los chicos.

También había una psicóloga con problemas de alcoholismo y que tenía otras taras mentales que tachaba a todo el mundo de loco, y al final se la llevo la policía nacional👮‍♀️🚔 porque no sé que hizo 🤣😑, todos mirábamos por las ventanas como si fuera una peli como se la llevaban esposada. Un circo todo…🤡😆

El director era un pepero clasista de mierda que iba de padre corrector de la sociedad y finolis, que se tiraba a una profesora igual de acomplejada que él.
Ambos estaban o están casados y con hijos. Creo que a día de hoy ella se divorció de su marido por eso.
Los pillaron follando varias veces. Ya ni disimulaban los babosos estos.🤮:110:

Después estaban los profesores descerebrados chulitos que iban de matones con mentalidad de canis, pero siempre dentro del instituto y contra alumnos, fuera en la calle se cagan encima, y no se atreven a meterse en ciertos barrios, porque salen en cajas.☠️💀💀


En resumen, había y hay profesores flipados de la vida que tienen muchos libros, pero poca calle y poca vida real, encima están cobrando dinero público por calentar la silla.
 
Durante mi etapa escolar no viví toda esta puta basura de ingenierías sociales que acostumbran a meter en vena a la muchachada en nuestros días, ni había mariconeos (de hecho te podían zurrar si no eras lo suficientemente viril a la hora de zurrarte con otros), ni feminismos ni moronegrada-panchitería. Jamás fui a clase con ninguno que cumpliera con ninguna de esas condiciones y, en el caso de las dos primeras, las expresara abiertamente. En el último curso del bachillerato sí que coincidí con un marica, que luego ha terminado siendo redactor en telecirco, la cadena de los anoflojos por excelencia, pero nunca trató de hacer valer su condición para conseguir ventajas frente a los demás, de hecho nunca mencionó su bujarrismo públicamente.

Ya he comentado que había profesores que tuve que se mofaban abiertamente de los maricas, y encuadraban a las mujeres en el ámbito del hogar y la familia, algo totalmente correcto en ese sentido. Eso sí, recuerdo un debate muy divertido sobre la moronegrada cuando tenía 15-16 años en el que yo fui el único en oponerme a la invasión, frente al resto de la clase y la profesora, una puta gorda enana de pelo rizado que era una tarada, vivía con sus otros dos hermanos, todos solteros y ya cuarentones, y se gastaban medio sueldo en tabaco y coca cola, una puta risión. Ese día, me descargué a gusto y recuerdo que aduje todo tipo de argumentos políticamente incorrectos, por los que hoy seguramente sería detenido y saldría en los periódicos. La clase terminó a gritos y con la profesora chiflada sin poder controlarla, me dijeron de todo y yo no me retracté en nada. El tiempo me dio la razón.

Luego también tuve un profesor bastante risión, en mis años de bachillerato, que era de lo más inútil y ridículo que nunca he tenido. Un tipo delgado, con gafas gruesas, alto y peinado con cortinilla, venía de Ceuta, y era el típico interino que iba de un lado para otro, mediocre como él solo para impartir clase, e incapaz de ganarse el respeto de aquel puñado de adolescentes, muy revoltosos en algunos casos, que tenía enfrente. Todavía recuerdo el día que uno se subió a una mesa y empezó a cantar una jota aragonesa a viva voz, y él al intentar que se bajara y se sentara en su sitio recibió dos patadas "amistosas" en el culo por parte de otros dos alumnos. O la vez que por una tontería, porque le terminé una frase en clase, me dijo que saliera al pasillo, a modo de castigo, y yo me negué. Al terminar me llevó a otra clase del piso superior para reprenderme, a lo que yo le respondí, de manera bastante condescendiente: "¿Pero no ves que toda la clase se ríe de ti? No tienes ninguna autoridad", y el tío se me quedó mirando como pensativo, con cara de circunstancias, y me respondió: "¿Tú crees?", pero a los pocos segundos me dijo: "Bueno, pero eso a ti no te importa, blao blao...". Pero es que no lo respetaban ni los demás profesores, era un ridículo andante, y encima con esa voz como de pito y el acento del sur característico. Al final de curso, visiblemente decepcionado nos dijo "A ustedes les he dado la mano y me han cogido el brazo", como que habíamos abusado de su confianza y buena voluntad. El día anterior, el muy anormal, había estado contando chistes verdes rodeado de los mismos alumnos que lo habían ninguneado durante todo el curso. Todo muy grotesco.
 
Atrás
Arriba Pie