Recuerdos de vuestros profesores de juventud.

Todo monjas y alguna seglar que daba gimnasia o inglés que rondaba por ahí.

Todas sin excepción: amargadas, de mano larga, maltratadoras, peseteras y rabiosas de que nunca llegarían a nada en la vida... Añado que como desde peque siempre he sido ratoncillo de biblioteca puedo afirmar sobre los libros más sagrados que no tenían ni puta idea de absolutamente nada ni la menor vocación docente para currárselo un poco y disimular algo. Pagina tal, ejercicios de tal a tal para mañana, ni se molestaban en corregir al día siguiente pero a algunos les caía una buena encima, así, porque se le ponía en el parrús.

El 80% por ciento de su comportamiento sería delito hoy en día, y encima pagando que era privado. Sobra decir que mi EGB fue insoportable, que a gusto me quedé cuando acabé allí, eso yes, tuve que reaprenderlo practicamente todo porque mi base era quasi nula en un buen puñado de materias.

En resumen: una atajo de putas cabronas para el que espero que hayan añadido otro círculo aún más profundo en el infierno.

Ramiro Perez García. Profesor de fisica, quimica y matematicas.
No me hacia falta estudiarme las formulas basicas de la matematica y aplicarlas a la fisica. me gustaba levantar la mano en plan empollon cuando preguntaba en clase, dar la respuesta correcta... y luego palmar con un 3,5 en todos los examenes.
lo sacaba de quicio. aposta por echarme unas risas.

Un dia, en una tutoria, echo a todos mis compañeros de clase, y se quedo conmigo "Javier... que te pasa... suspendes todo tres trimestres y en junio lo apruebas todo con un 5,5 raspao en todo" y yo "a ver, si me puedo tirar un año sin hacer los deberes y esforzarme una sola vez en lugar de una vez cada tres meses.. y tirar, yo lo llamaria optimizacion del tiempo". y le reventaba que yo tuviera esa capacidad y el no, que me lo dijo un dia.

una decada despues, fuimos el carpa y yo al colegio un dia, el carpa era el otro que si cabe era mas vago que yo. Entonces ambos teniamos curro, de informatico ambos, buen puesto para nuestra edad francamente... y segun nos vio entrar a su despacho... se nos quedo mirando y nos recibio como siempre con reproches "siempre igual caballeros, ni la minima atencion al detalle, vaya pintas para venir a verme" y le dije al carpa "ves? te dije que nos iba a reconocer"

Mi mejor maestro, que no fue maestro sino maestra, la que más me enseño de pequeño, la que mejor me preparó para el futuro, a la que le debo lo que soy hoy en día; fue la miseria.

Mi mejor maestro, que no fue maestro sino maestra, la que más me enseño de pequeño, la que mejor me preparó para el futuro, a la que le debo lo que soy hoy en día; fue la miseria.
Miss Eria, esa no trabajaba en la sala bagdad? que entrabas en el reservado con 50 pavos y te decia, aqui se paga con lentejas o con borrajas.

El mejor profesor que he tenido, un murciano de derechas. Daba Física. Se burlaba de los vagos e inútiles diciéndoles "si por mi fuera, les haría llevar en clase un gorrito con hélice"; motivaba a los que valíamos con un "este examen de mierda que ha hecho, indigno de ud" (examen de mierda era un 6), por ejemplo. Nos hacía ver las notas altas como un objetivo a conseguir; sacar de 9 para arriba se trataba de amor propio, de gloria, para no ser como los subnormales de la hélice. Jamás olvidaré el "Ahora sí" que me puso al lado de 9,5 en Junio.

Editado cobardemente:
Perdona, una monja lo ha conseguido todo en esta vida.
como todo el mundo minimamente interesante, has conseguido crecer, desarrollarte, comer, no morir por enfermedades, y lo ultimo y mas importante. no reproducirte y extinguir contigo la lacra que es tu genetica para el progreso de la humanidad.

Editado cobardemente:
Don Juan. Profesor de Lengua y Religión. Duro y serio, pero justo siempre. Muchos años después de dejar el colegio, me enteré que había muerto de un infarto al bajar de un autobús. Ese mismo día me enteré que llevaba casi toda su vida de adulto viviendo con un hombre como un matrimonio normal, pero sólo los sabían los vecinos de su misma planta en el edificio. Sorprendente para los 80. Un buen hombre con todas las letras.

Don Juan. Profesor de Lengua y Religión. Duro y serio, pero justo siempre. Muchos años después de dejar el colegio, me enteré que había muerto de un infarto al bajar de un autobús. Ese mismo día me enteré que llevaba casi toda su vida de adulto viviendo con un hombre como un matrimonio normal, pero sólo los sabían los vecinos de su misma planta en el edificio. Sorprendente para los 80. Un buen hombre con todas las letras.
una pregunta? y es en serio. A que coño viene lo de que nos cuentes la parte en que tu profesor de lengua y religion, duro pero justo y toa esa mierda, le gustase afilarse la campanilla con la polla de otro?
mi profesor tenia cuatro hijas y era del opus.... y no lo he dicho de primeras, porque lo importante es lo buen profesor que era, no en lo que creyera ni a quien se follase. por eso sois ridiculos la gente como tu, que todo se lo tiene que llevar a la ideologia....

Atrás
Arriba Pie