Recuperacion archivos win XP, y error "Redundancia cícl

BeastLord

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Jun 2003
Mensajes
333
Reacciones
0
es mi ultima esperanza por salvar el trabajo de un mes....¡¡¡¡

lo he llevado hoy a clase, como se me ha estropeado el disco duro externo, lo he comprimido en disketes con el winrar, y, torpe d mi, he kerido decirle ke m borrase los archivos ke pudiera haber en el diskette, pero he marcdo ke me borrase los archivos (los ke iba a comprimir ) al acabar de comprimirlos.

Conclusion ...tengo 5 diskettees de 7 ke m dan error d lectura, con lo cual no puedo descomprimir mi archivo (o si??algun spray ke pueda limpiar la superficie del disco??) y com coño recupero esos archivos ke tenia en mi disco duro con mi win xp???

he probado con una restaruracion del sistema a unas horas antes, pero no ha funiconado (como suponia).

espero ke haya alguna forma d poder hacer algo....

ke los diskettes m den error de redundacia ciclica depende del diskette , of course, pero tb depende de la disketera, esto es, probando con distintas al o mejor encuentro una ke sea los suficientemetne sensible ke m acceda al disco.....

una solucion kiero......mi trabajo d un mes por la borda....esos son muchas hroas.....


Edito- estoy mirando por la web y veo ke hay empreseas ke se dedican a la recuperacion d datos, cuanto m podian cobrar por mis jodidos 15 megas d datos??
 
bueno al final he encotrado un analisis d un par d programas ke sirven para ello. M estoy bajando de la mula el Symantec Norton SystemWorks, pero bueno, tardara unos dias ke son 500 megas y espero recurar la info, pq aconseja ke se realice cuanto antes sea posible.

si alguien sabe algun otro "truco" ke lo diga

thx
 
Busca el Teledisk. Es un programa para ms-dos que hace copias identicas de disquetes. Es antiguo pero no dificil de encontrar.
 
prueba a tratar de recuperar los ficheros que borraste con 'recover my files' o 'easy recovery'
respecto a las empresas de recuperacion de datos, que yo sepa cobran bastante, pero lo hacen por cantidad de megas pero no eliges lo que quieres y lo que no, asi que te cobrarian tambien por mucha mierda

(tambien le diste a vaciar la papelera? :roll: )
 
easy recovery

el easy recovery es muy bueno, pero me parece que necesitas señalar otra particion o disco dura donde el programa grabe los archivos recuperados, en todo ese he recuperado informacion hasta de discos desparticionados. en todo caso bajartelo es mucho mas rapido que el norton system works....acaso el 2005 tiene una opcion de recuperar archivos?
 
No le di a vaciar papelera pero es ke ya no los envio a la papelera, los borro directamente.

Probare con el easy recover a ver,tengo 2 discos duros asi ke no hay problema. Lo del norton me esta bajando pero claro keda un huevo y medio. No se ke dices de la version 2005, yo lo ke vi fue esto

https://www.idg.es/pcworld/articulo.asp?id=109580

un analisis de pc world de 2 recuperadores d datos.
 
los archivos borrados desde un disquette NUNCA van a la papelera de reciclaje, se borran siempre de forma definitiva a la primera.
 
Arranca con la opcion de reparar del Cd de instalacion de Windows XP y haz un chkdsk del disco de sistema.
 
Arriba Pie