Recuperar a una poligonera. Consejos.

Bryan Adams

RangoForero del todo a cien
Registro
12 May 2009
Reacciones
0
Estoy que voy a contar es una tonteria para muchos pero algo muy importante para mi, el primer post que hize trataba de la obsesion que sentia por mi barbie que al final consegui y perdi tan rapidamente...

Dentro de poco es su cumpleaños y se al 100%, daria todo lo que tengo por que se que es asi, y tengo la seguridad de que seria muy importante para ella que la felicitase escribiendola algo mágico como he echo siempre, la quiero, no dejo de pensar en ella, cada dia, cada hora, es mi espinita clavada, me jode por que cuando quedo con alguna chavala siempre la intento comparar con mi barbie y siempre termino desechandolas porque no la llegan a la altura de sus mandolinas.

Pero ahora esta saliendo con un comepollas y pienso que no se merece que la escriba, pero si no la escribo (llevo sin hablar con ella meses...) de que pueda perder muchos puntos y al final no coneguir mi objetivo, por esta mujer hago lo que sea lo que sea, por las demás nada siempre intento que lo hagan ellas por mi, es mi princesita y yo el caballero ingles que tengo que luchar por ella hasta la muerte, me da igual caerme, siempre me levantaré, pero mi rayada es que escribirla, si dejando claro que luchare hasta que me muera por ella, con simplemente con un eyyyy felicidades que cumplas muchos más!!!! besitos, o cerrar un capitulo y decirla adios...., esto ultimo lo llevo pensando mucho, pero como que no me atrevo, me mola mogollon, se que podre conseguirla, por eso no he cerrado el libro de este cuento de princesas y caballeros.

Todos os vais a reir de esta gilipollez, pero esta gilipollez es uno de los pequeños pasitos que me hagan volver otra vez hasta su corazon, estoy perdido en este mar de dudas gentlemans, busco por un dia seriedad..... y consejo.... ayudarme.....

bryan adams rebuznó:
de que pueda perder muchos puntos y al final no coneguir mi objetivo, por esta mujer hago lo que sea lo que sea, por las demás nada siempre intento que lo hagan ellas por mi, es mi princesita y yo el caballero ingles que tengo que luchar por ella hasta la muerte, me da igual caerme, siempre me levantaré, pero mi rayada es que escribirla, si dejando claro que luchare hasta que me muera por ella, con simplemente con un eyyyy felicidades que cumplas muchos más!!!! besitos, o cerrar un capitulo y decirla adios...., esto ultimo lo llevo pensando mucho, pero como que no me atrevo, me mola mogollon, se que podre conseguirla, por eso no he cerrado el libro de este cuento de princesas y caballeros.
Bueno, eso explica muchas cosas. Muchas.

Lo primero que debes hacer es presionar tu pulgar contra el botón de EJECT del DVD y sustituir la versión remasterizada de La Cienicienta por un clásico en blanco y negro como Sin Perdón, o Solo Ante El Peligro.

Te costará, pero con el tiempo crecerás, y tal. La inteligencia no aumenta con el tiempo, no te hagas ilusiones, pero hasta los más tontos aprenden a copia de golpes. Bendita experiencia.

Venga ahora vienes del club de la comedia no??? tu pinchas de to los laos para parecer algo, no tienes personality.

bryan adams rebuznó:
Venga ahora vienes del club de la comedia no??? tu pinchas de to los laos para parecer algo, no tienes personality.
No. Claro. Jamás podré tener la personality de un chandalero como tú. Sí. Ilumíname por los senderos del virtuosismo, no querré estar toda la vida pinchando en to los laos.

porque tanta persecución????? no no es amooorrr lo que tu sientesss se llamaaa obsesiooonnn!!

Barbie te amo, se que en esta vida es para estar tu y yo juntos, eres la unica persona que daria mi vida, eres mi obsesion cuando estoy en mi cama imaginandote cuando acariciaba tu pelo rubio, se que te conseguire tarde o temprano, lo sé... te quiero nena.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me gusta la gente que no tiene vergüenza por decir lo que siente o lo que piensa. Gente a la que no le hacen daño ni las críticas ni las burlas, que pone sus cojones sobre de la mesa y ahí se los revienten a palos mantiene en su postura.

Aunque lleve en mi firma una parida tuya, me caes bien bryan_adams. Y creo que si sigues por la vida con esa actitud de confianza en tí mismo, fijo que te va a ir bien.

Esto da para hilo. Affairs en chandal o algo así. Debe haber mil formas para recuperar a una RRPP de Fabrik.

bryan adams rebuznó:
Pero ahora esta saliendo con un comepollas y pienso que no se merece que la escriba, pero si no la escribo (llevo sin hablar con ella meses...) de que pueda perder muchos puntos y al final no coneguir mi objetivo

A eso me referia yo con lo de los cabestros :lol:

Tu (o tu personaje, dudo de la veracidad de lo relatado) no es que pierdas puntos es que no figuras ya ni el la clasificación. Ella se está metiendo pollas como barras de pan cada dia y tu echando suspiritos por ella? eso de insistir e insistir hasta que un dia de repente en pleno atracón de pollas tiene una revelación y se da cuenta de que tu siempre has estado ahí es cosa de las películas.

un clásico en blanco y negro como Sin Perdón

Te refieres a William Munny, el que mató a mujeres y niños?

Creo que te equivocas de nombre, pero vamos, tampoco es el objeto del hilo.

Pero ya que vas de cool, que no te den por cool.

Si la quieres recuperar.

Coge la camara, el bote de giorgi y como nos tienes acostumrados, te sacas una foto de tu miembro y se le regalas en una cajita rosa con moña azulona.

Si no la recuperas asi no hay nada que hacer.

tl;dr: Escaneate el pene y el bote de giorgi y se lo dejas bajo la almohada. 100% win.

Primero añadir que me gusta el post, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su enmarcado en el tema sentimental tan poco visto ultimamente por el foro. Tratare de darte mi más sincera opinión:

bryan adams rebuznó:
tengo la seguridad de que seria muy importante para ella que la felicitase escribiendola algo mágico como he echo siempre

Lo importante en este caso es ver lo que realmente quieres tu, no lo que le importa a ella. Esa chica ya no es tu novia y por lo que parece ha salido de tu vida, si no ha intentado contactar contigo en todo este tiempo es muy probable que para ella no seas tan importante como tu crees.

bryan adams rebuznó:
pero mi rayada es que escribirla, si dejando claro que luchare hasta que me muera por ella, con simplemente con un eyyyy felicidades que cumplas muchos más!!!! besitos, o cerrar un capitulo y decirla adios...., esto ultimo lo llevo pensando mucho, pero como que no me atrevo, me mola mogollon, se que podre conseguirla, por eso no he cerrado el libro de este cuento de princesas y caballeros.

Realmente y si quieres mi opinión el contenido del mensaje es irrelevante, incluso puedes quedar como un bicho raro escribiendo un mensaje de amor. Realmente si escribes el mensaje hay dos opciones:
1.Que el mensaje le guste cosa que no hara dejar a su novio pero si pensar en ti y servir como toque de atención.
2.Que te vea como un bicho raro y sencillamente siga pasando de ti.
De todas formas si tan convencido estas de que la muchacha esta por ti ( aunque para mi que los sentimientos te ciegan ), lo único que tendrías que hacer es esperar a que corten. Si a una mujer le gustas da igual que le hagas mucho o poco caso, porque te dara un toque de atención para hacerte ver " que esta disponible " ( por ejemplo sin venir a cuento que te habra una convesación por msn queriendo quedar, que te envie un mensaje diciendo que se acuerda de ti, o la más cobarde que es que un amigo o amiga en común hable contigo ). De todas formas si lo que quieres es olvidarla piensa que ella tiene un gusto horrible para elegir comerle el rabo a otro tío antes que a ti ( a mi en la epóca en la que hablaba con mujeres antes de encerrarme en casa me valia ).

Y creo que si sigues por la vida con esa actitud de confianza en tí mismo, fijo que te va a ir bien.
Fijo :lol:

Anda que, vaya par se han ido a juntar.

Te refieres a William Munny, el que mató a mujeres y niños? Creo que te equivocas de nombre, pero vamos, tampoco es el objeto del hilo. Pero ya que vas de cool, que no te den por cool.
No, no se equivoque, no es por ir de cool. Me explicaré haciendo referencia al post de SH: le gustan los hombres que van por ahí mostrando sus sentimientos. Que se abren cual capullo en primavera mostrando su alma al mundo, sin complejos.

flower.jpg

Este tipo de razonamiento es el que nos considera a los hombres de bien como personas reservadas y resentidas. Obviamente, él lo maquilla de una pátina de masculinidad con la metáfora de los cojones inamovibles sobre la mesa, pero el matiz floripondio en su argumentación es bien perceptible y de lo más deleznable.

De ahí que le recomendara el visionado de una pinícula mínimamente viril. Pero vaya, usted puede aconsejar lo que le salga de los mismísimos. Total, no cobrará por ello.

Tronco, se que soy nuevo y tal. Pero pides consejo y modestamente te lo voy a dar.

A mi hace poco me dejó la tía que yo pensaba que era la futura madre de mis hijos. Las he pasado y las sigo pasando putas aun de vez n cuando, pero hay algo que tengo muy claro. Que le follen. Que le den por el culo. Jamás he de olvidar el daño que me ha hecho por que no merece una segunda oportunidad. En el hamor no existen esas cosas.

Así que como han dicho más arriba, pongase el disfraz de William Munny y a repartir lefazos a diestro y siniestro, que ya llegara otra barbie, otra nanci que si sepa apreciar lo que usted le da.

Todas putas y tal.

Ve detrás de ella todo lo que puedas y más. Haz lo imposible por conquistarla. ¿Sientes maripositas en los cojones cada vez que la recuerdas, y se te ocurren mil y una poesías que escribirle cada día? Adelante, escríbeselas, mándaselas y humíllate. Dile cosas bonitas por sms, dale las buenas noches y los buenos días. Recógela cuando salga de clase/trabajar. Llévala a casa los sábados por la noche en los que no la haya podido recoger su nuevo novio.

Haz todo lo que haría un pagafantas. Pero no olvides que no eres un pagafantas, que tu estás por encima de eso. Porque ya la tuviste, ya la disfrutaste. Lo haces por desinterés, porque es tu ex, porque ella te quiso y te folló, y porque después de dejarlo aún os lleváis bien.

Entonces, cuando te canses de engañarte a tí mismo y de humillarte, después de muchísimos meses perdidos detrás de ella, te preguntarás: "¿Podría ser que no estuviera haciendo lo correcto?". La respuesta será: efectivamente, NO estás haciendo lo correcto. Pero esa es una respuesta muy fea que no quieres ver. Una respuesta que no verás hasta que te abras la cabeza contra la realidad.

Ánimo y ojalá la recuperes pronto.

Piensa que ahora mismo a un señor mazao le están comiendo el rabo hasta las pelotas y es tu idolatrada barbie; el macho alfa está rompiéndole el ano mientras tú lloriqueas en foros buscando algún consejo manido o quizás un halago que te haga sentir mejor, nunca será tuya por que eres un perdedor...
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre hijo de fabrik

Rector Wilson rebuznó:
Ve detrás de ella todo lo que puedas y más. Haz lo imposible por conquistarla.
¿Sientes maripositas en los cojones cada vez que la recuerdas, y se te ocurren mil y una poesías que escribirle cada día? Adelante, escríbeselas, mándaselas y humíllate. Dile cosas bonitas por sms, dale las buenas noches y los buenos días. Recógela cuando salga de clase/trabajar. Llévala a casa los sábados por la noche en los que no la haya podido recoger su nuevo novio.

Haz todo lo que haría un pagafantas. Pero no olvides que no eres un pagafantas, que tu estás por encima de eso. Porque ya la tuviste, ya la disfrutaste. Lo haces por desinterés, porque es tu ex, porque ella te quiso y te folló, y porque después de dejarlo aún os lleváis bien.

Entonces, cuando te canses de engañarte a tí mismo y de humillarte, después de muchísimos meses perdidos detrás de ella, te preguntarás: "¿Podría ser que no estuviera haciendo lo correcto?". La respuesta será: efectivamente, NO estás haciendo lo correcto. Pero esa es una respuesta muy fea que no quieres ver.
Una respuesta que no verás hasta que te abras la cabeza contra la realidad.

Ánimo y ojalá la recuperes pronto.
Cito todo el post porque no he podido recortarlo.
Es exactamente lo que vas a hacer. Vas a darlo todo hasta que te canses.
Ellas nunca suelen ver la luz, y si la ven es que se han deslumbrado con un chispazo: tamaña inconsistencia de caracter no augura nada bueno.
Ahora... no puedo más que decir que le des una paliza al que se la folla ahora. Luego escupela en la cara desde tu vespino o desde tu Hiunay coupé, llámala puta e invítala a alguna mierda de esas que las poligoneras toman para ir de marcha, un mdma o algo así. Seguro que moja las braguitas.
Anda y ve a por otras, hombre, que mujeres hay muchas, entre ellas algunas son buenas personas y todo. Y mientras buscas, pasas el rato, no?

Te lo digo desde la experiencia de haber hecho todo lo que dice nuestro Rector y haber llegado a la misma conclusión.

.............En el hamor no existen esas cosas..........

Pobre H, solo nos acordamos de ella para meter la pata.

Haz una cosa, queda con la chica para salir de tal forma que no esté su novio ni nadie de su entorno que se pueda chivar, emborrachela, hágale usted el amor hasta el amanecer. Esta es la unica forma de que vuelva con usted, no hay otra salida.

Mas cojones y menos modales, o como dicen ellas, menos caballeros y mas hombres.

bryan adams rebuznó:
porque tanta persecución????? no no es amooorrr lo que tu sientesss se llamaaa obsesiooonnn!!

Si quieres que te ayudemos tendrás que aprender a comportarte. Nada de canturreos, nada de palabrotas ni malos modales. Si no obedeces, como castigo se te encerrará en el perfil de Rastrer0 completamente solo.

La situación no es fácil. Ahora mismo formas parte de la escala intelectual más baja, te comunicas con los demás mediante palabros, autolesiones, gestos que nadie entiende y hasta es posible que no distingas los colores (mirada de perro). Tú representas al Mowgli contemporáneo. Una celebridad, algo sorprendente en cualquier caso. Un famoso alquimista del siglo XV ya intentó transmutar la estupidez en estupidez absoluta y creyó haberlo conseguido con pulgapedorra, pero lo tuyo es extraordinario. No tengo palabras.

1ª lección: El escaneo de pene*, sobra. Un verdadero caballero no va por ahí enseñando el cimbrel.
2ª lección: Frases como "tu pinchas de to los laos" sobran también. Si hablas como un antropoide, como un didelfo, no esperes nada bueno a tu lado. Como mucho te ligarás a Niahara y os iréis los dos al campo a arrancar espárragos con la boca.

3ª lección. Deja de fanfarronear. Sé humilde y escucha los beneméritos consejos que con toda seguridad te han dado y darán los foreros y foreras. Después quítate el pendiente de oropel.

* si hay captura ya está tardando.

bryan adams rebuznó:
y tengo la seguridad de que seria muy importante para ella que la felicitase escribiendola algo mágico como he echo siempre
Yo creo que si escribes una frase completa sin una sola falta de ortografía ya sería todo un logro.

Me gusta la gente que no tiene vergüenza por decir lo que siente o lo que piensa.
Mira, pues a mí me pasa al revés, no me gusta un pelo, al menos cuando se trata de ñoñerías y estupideces de adolescentes analfabetos. Eso sí, en este foro sirve para mofarse a gusto y echarse unas buenas risas.

bryan adams rebuznó:
Estoy que voy a contar es una tonteria para muchos pero algo muy importante para mi, el primer post que hize trataba de la obsesion que sentia por mi barbie que al final consegui y perdi tan rapidamente...

Dentro de poco es su cumpleaños y se al 100%, daria todo lo que tengo por que se que es asi, y tengo la seguridad de que seria muy importante para ella que la felicitase escribiendola algo mágico como he echo siempre, la quiero, no dejo de pensar en ella, cada dia, cada hora, es mi espinita clavada, me jode por que cuando quedo con alguna chavala siempre la intento comparar con mi barbie y siempre termino desechandolas porque no la llegan a la altura de sus mandolinas.

Pero ahora esta saliendo con un comepollas y pienso que no se merece que la escriba, pero si no la escribo (llevo sin hablar con ella meses...) de que pueda perder muchos puntos y al final no coneguir mi objetivo, por esta mujer hago lo que sea lo que sea, por las demás nada siempre intento que lo hagan ellas por mi, es mi princesita y yo el caballero ingles que tengo que luchar por ella hasta la muerte, me da igual caerme, siempre me levantaré, pero mi rayada es que escribirla, si dejando claro que luchare hasta que me muera por ella, con simplemente con un eyyyy felicidades que cumplas muchos más!!!! besitos, o cerrar un capitulo y decirla adios...., esto ultimo lo llevo pensando mucho, pero como que no me atrevo, me mola mogollon, se que podre conseguirla, por eso no he cerrado el libro de este cuento de princesas y caballeros.

Todos os vais a reir de esta gilipollez, pero esta gilipollez es uno de los pequeños pasitos que me hagan volver otra vez hasta su corazon, estoy perdido en este mar de dudas gentlemans, busco por un dia seriedad..... y consejo.... ayudarme.....

:93

Subnormal.

Si la perdió rápidamente por algo sería. No deja de pensar en ella porque es un triste obsesionado con mierda en la cabeza. Un patético infraser que se arrastra y se humilla, un inútil sin dignidad.

Aquí la única comepollas es su querida barbie-pokera-shu_primah que se está metiendo de canto la polla de su nuevo y mejor novio.

Continúe contándonos sus peripecias para nuestro regocijo y siga ensalzando el pagafantismo y el lorealismo tratándola de princesita. Es usted una puta vergüenza para el sexo masculino y un hazmerreír para toda la raza humana.

Luche hasta la muerte, siga dándose ostias, que parece que le gusta estamparse contra el muro de la realidad una y otra vez y la realidad es que ya no tiene a su jenny ni la va a tener nunca porque pasa de usted, a ver cuando se lo mete en su puta cabeza.

Que espabile, deje de vivir en el mundo de los cuentos de hadas, infantiloide retrasado. Aprenda a tirar para adelante y olvídela, cojones. Deje ya de rebajarse (aún más), de humillarse, no hay nada peor que ser un arrastrado. Ningún coño merece ese patético despliegue de penosos intentos por poseerlo. Si ella lleva meses sin hablar con usted, será porque ha ganado con el cambio.

Vaya un pedazo de mierda, hay que joderse.

VAYA UN PUTO PAGAFANTAS

chris-crocker-cries.jpg

Leave Barbie Alone!!!

El chico del pendiente de tous no tiene la culpa de que lo más parecido a una mujer que haya conocido sea el maniquí de las Bratz. Con sus holguras de esfínteres, su delicadeza de formas y su sempiterna inocencia, Barby conquistaría a cualquier hijo del raval. Porque no es como las demás, los hombres que se han portado mal con esta criatura sólo han sido errores que ella cometió por su desmesurada confianza en la bondad humana. Por pensar que todos tenían tan buen corazón como ella. Bráyanadams lo supo ver y por eso sigue enamorado de aquellos pantalones fucsias acampanados, de esa melena rubia natural (:137) y de aquellas conversaciones tan profundas grabadas a fuego en su memoria.

-Cari ¿tú me quieres?
-Mazo.

Di que sí, caballero inglés. Rescata a tu doncella (:137again) a lomos de tu corcel blanco en forma de Megatunningcar y demuestra al mundo que se equivoca, que las rubias no son tontas. Al menos ésta es más lista que tú.

iskariote rebuznó:
chris-crocker-cries.jpg

Leave Barbie Alone!!!

-Cari ¿tú me quieres?
-Mazo.

Di que sí, caballero inglés. Rescata a tu doncella (:137again) a lomos de tu corcel blanco en forma de Megatunningcar y demuestra al mundo que se equivoca, que las rubias no son tontas. Al menos ésta es más lista que tú.

Coca-cola china por la nariz :lol::lol::lol:

bryan adams rebuznó:
no dejo de pensar en ella, cada dia, cada hora, es mi espinita clavada, me jode por que cuando quedo con alguna chavala siempre la intento comparar con mi barbie y siempre termino desechandolas porque no la llegan a la altura de sus mandolinas.
Tu tienes un problema hamijo :53:53

Atrás
Arriba Pie