Red Hot Chili Peppers

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jandrov
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo tema parece un nuevo intento de crear otro "Under The Bridge". Aprecio la valía del grupo de forma individual y aunque no me gusta también su originalidad. Musicalmente siempre me pusieron muy nervioso.
 
Fue el último gran grupo, y eso que Blood Sugar Sex Magik tiene ya más de 30 años :lol::lol::lol:. ¿Que llevan 20 años sin lanzar ningún discazo? Los Stones llevan 40 y nadie dice nada.
 
Fue el último gran grupo, y eso que Blood Sugar Sex Magik tiene ya más de 30 años :lol::lol::lol:. ¿Que llevan 20 años sin lanzar ningún discazo? Los Stones llevan 40 y nadie dice nada.
Simplemente compararlos con Faith no More, como se solía hacer en su momento, en un insulto. Esta gentuza no ha parido nada que ni roce el The Real Thing o Angel Dust.

Puede que los stones lleven 40 sin, pero comparar su legado previo con el de estos payasos ni se me ocurriría. Un grupo que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Y ya.
 
Última edición:
Simplemente compararlos con Faith no More, como se solía hacer en su momento, en un insulto. Esta gentuza no ha parido nada que ni roce el The Real Thing o Angel Dust.

Puede que los stones lleven 40 sin, pero comparar su legado previo con el de estos payasos ni se me ocurriría. Un grupo que estuvo en el sitio adecuado en el momento adecuado.

Y ya.

¿Y quién está comparando su legado?

En cuanto a FNM, pues sacaron esos discos que citas, que están muy bien, pero los Peppers siempre me han parecido muy superiores. Y ya.
 
¿Y quién está comparando su legado?

En cuanto a FNM, pues sacaron esos discos que citas, que están muy bien, pero los Peppers siempre me han parecido muy superiores. Y ya.
NI

DE

COÑA

Es que no lo puedo ni someter a debate.
 
A mi no me disgustan , les reconozco su merito de que los mendas lleven 40 años dando por el culo, eso sí, me cuesta muchísimo salir del bucle del puñado de temas que me parecen buenos.
 
Última edición:
Sólo por haber parido esa Biblia del rock alternativo que es el "Blood, Sugar, Sex, Magic" ya se merecen un respetazo, pero creo que la sobreexposición de su música, sobre todo a partir del Californication, en las radiofórmulas, las películas, los anuncios, y las series de todo tipo me ha hecho tenerles tirria.
Quitando el disco de marras no los trago
 
El Californication destruyó esta banda.
Faith no more, no cometió ese error.

Preguntad al cani del barrio cual de los dos grupos conoce.



Lo que es acojonante es como rozando los 60 tacos miren que pelassso, miren que condición física tiene er Tony.
 
Última edición:
El Californication destruyó esta banda.
Faith no more, no cometió ese error.

Preguntad al cani del barrio cual de los dos grupos conoce.



Lo que es acojonante es como rozando los 60 tacos miren que pelassso, miren que condición física tiene er Tony.
Hombre, la melena de los heroínomanos es legendaria.

Cuantos has visto calvos?

Vale que muchos murieron, si.

Pero repito, Kiedis es un subnormal con la suerte de conocer a gente con talento. Y a diferencia de Ozzy, no es ni simpático ni carismático.
 
Hombre, la melena de los heroínomanos es legendaria.

Cuantos has visto calvos?

Vale que muchos murieron, si.

Pero repito, Kiedis es un subnormal con la suerte de conocer a gente con talento. Y a diferencia de Ozzy, no es ni simpático ni carismático.

Kiedis es subnormal.

Estoy de acuerdo.

Todavía recuerdo ese episodio que empezó a hostiarse con la seguridad de los rollin porque quería entrar a saludarlos en el hotel de la mano de una putilla.

El notas pensaría que lo conocía todo el mundo. Pero los carrozas mafiosos que custodian a Mick y los suyos no tenían ni puta idea de quien era ese yonko.
 
Última edición:
Arriba Pie