Redacción de condiciones de uso

Verás como lo dejamos todos para el día 31 de julio a las 23:43

Yo lo pienso hacer.
 
Se huele el tongo desde la capital del reino Nazarí. No menciono su nombre por que me banean y aun tengo que decir mas cosas en el hilo del Reino de Aragón
 
272550.jpg

-El mismo. Algun problema?
Ninguno, caballero andaluz.
 
Ninguno, caballero andaluz.


Si no le importa, caballero de Granada.

Alfonso XII preguntó al duque de Sesto quien formaba la comisión de la Nobleza de Andalucía que había acudido a cumplimentarle en Palacio. A lo que el castizo Pepe Alcañices contestó: "Caballeros de Granada, señores de Córdoba, señoritos de Sevilla y gente de Málaga
 
Aceptando las condiciones declaras que eres parte de esta piara de subnormales y renuncias a venirnos después con denuncias de la OCU o de tu puta madre porque se han reído de ti o han tuneado la foto de tu novia.

HABER ESTUDIAO
 
Aceptando las condiciones declaras que eres parte de esta piara de subnormales y renuncias a venirnos después con denuncias de la OCU o de tu puta madre porque se han reído de ti o han tuneado la foto de tu novia.

HABER ESTUDIAO
- No lloriquearé porque no se tratan los temas con enfoque serio y lógico. Comprendo y asumo que no estoy en un puto seminario de la Universidad de Oxford, y que el 90% de los subnormales que escriben aquí, lo hacen en calzoncillos desde casa de su madre mientras se gastan la paguita en el PokerStars y en productos de Pfizer.
 
Última edición:
Mira, tío, atiende: has posteado una mamonada absurda que no viene a cuento y se te ha dicho que es una mamonada absurda que no viene a cuento, no veo por qué hostias tienes que replicar y tampoco veo por qué hostias tienes que volver a replicar cuando se te ha dicho que ya estaba bien y que te centraras en el tema del hilo o te callaras la puta boca. El que estás insistiendo eres tú, y ya está bien.

Ahora, por última vez te lo digo: no me repliques y si quieres escribir algo en este hilo que sea una propuesta de texto.

Pero tú te lees, alma en pena??

Que sí, que es tu hilo y te lo follas cuando quieres. Todo tuyo.
 
Que sí, que es tu hilo y te lo follas cuando quieres. Todo tuyo.

Pues esta podría ser la primera regla del foro: El foro es de los administradores y se lo follan cuando quieren.

Y la última palabra del reglamento , evidentemente , HIJO DE PUTA.

Creo que son las dos reglas básicas no escritas de esta santa casa.
 
- Si declaras ser mujer, necesitas imperiosamente escanearte las tetas o una foto con un papelito escrito "soy forera" entre las tetas.
De lo contrario, serás tratada de la misma manera que el resto de foreros masculinos y no con el respeto que una dama se merece.
 
Pues esta podría ser la primera regla del foro: El foro es de los administradores y se lo follan cuando quieren.

Y la última palabra del reglamento , evidentemente , HIJO DE PUTA.

Creo que son las dos reglas básicas no escritas de esta santa casa.

Tú también te metes al trapo? Qué paciencia, señor. Y qué extraña manía con mentar a las madres.

PD. Tómese nota del apunte del compañero Pasado como primera regla del floro a modo de aportación mía al hilo. Eso es todo.
 
Última edición:
1
QUEDA ABIERTO EL CONCURSO VERANIEGO DE REDACCIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL FORO DE PUTALOCURA.COM
(Freestyle)

Premios por determinar en función de la valía de los textos ganadores.


2
Joder, yo echo en falta el hilo de ligar en antros de maduras. Desapareció.

3
¿En qué momento te parece que este hilo va de decir los hilos que echas de menos? ¿Qué pollas tiene que ver el objeto de este hilo con esta gilipollez que nos vienes a contar?

Es que alucino, de verdad.

El hilo va de que redactéis el texto de los términos y condiciones de uso del foro. Cogéis y hacéis un ejercicio de imaginación y redactáis los términos con gracia y entre las diferentes propuestas se elabora un texto definitivo. Los que vean su texto o parte de él seleccionado se llevan un premio y los que no pues no, y nos echamos unas risas, nos divertimos haciéndolo y sanseacabó.

A ver lo que tarda otro anormal en salirse de estas instrucciones tan claritas.

4
Relájese, buen hombre, que no era mi intención desvirtuar el motivo del hilo. Ni mucho menos.

5
Pues ya me explicarás a santo de qué tu post. Bueno, mejor no, no me lo expliques.

Si quieres volver a postear en este hilo postea una propuesta para ese texto; si no vas a escribirla, abstente.

6
Espero poder tener, al menos, un mínimo de opinión y libertad para equivocarme. A ver si de un cojón de chino vamos a montar un K2 sin necesidad.

7
Mira, tío, atiende: has posteado una mamonada absurda que no viene a cuento y se te ha dicho que es una mamonada absurda que no viene a cuento, no veo por qué hostias tienes que replicar y tampoco veo por qué hostias tienes que volver a replicar cuando se te ha dicho que ya estaba bien y que te centraras en el tema del hilo o te callaras la puta boca. El que estás insistiendo eres tú, y ya está bien.

Ahora, por última vez te lo digo: no me repliques y si quieres escribir algo en este hilo que sea una propuesta de texto.

8
Pero tú te lees, alma en pena??

Que sí, que es tu hilo y te lo follas cuando quieres. Todo tuyo.


Mira todos los posts que te he citado. Te los he numerado para que no te pierdas y lo entiendas bien.

1. El hilo va de redactar los términos y condiciones del foro
2. Entras y dices, sin venir a cuento, que echas de menos un hilo de otro subforo (¿?¿?)
3. Te digo que qué cojones tiene que ver eso con el tema del hilo, y repito el tema del hilo.
4. Me dices que no tenías intención de salirte del tema, lo cual no es sino seguir saliéndose.
5. Te digo que para no querer salirte del tema te has salido pero bien, y que no sigas y que si quieres decir algo que sea sobre el tema.
6. Sigues con que si has dicho tal y cual y que no diga nada, lo cual es una vez más salirse del tema y seguir con lo que no toca.
7. Te repito lo que has hecho, te repito que no sigas y no insistas y te repito que sigas al tema.
8. Sigues con la protesta, insistes con la protesta y encima te pones soberbio y chulito.

Has dicho algo sin venir a cuento, te lo digo y TRES PUTAS VECES has porfiado y me has respondido, TRES PUTAS VECES.

Luego que si soy tal y que si soy cual, pero aquí llega un subnormal mete una pata y se lo dices y se te revuelve tres putas veces en vez de callar y seguir.

¿Qué tendría que hacer yo con subnormales así? Pues ya veréis como el puto imbécil hijo de puta este todavía me contesta.
 
Pues sí, contesta. Cuatro veces se le dice que no conteste y cuatro veces lo hace.

Y encima el de la neura soy yo, es que manda cojones. En serio, ¿es lo de este fulano de recibo? ¿Es que no se le ha explicado bien? ¿Hay alguien que crea que este hijo de puta tiene razón?

A tomar por culo.
 
Última edición:
A @Porsche:

Persevere. Que el BAN le sirva para meditar. Aquí donde me ve, estoy usando mi quinto user. Esto puede ser el principio de algo grande.

Suyo en Cristo,
C.
 
Ahora ya sabemos lo que pasa cuando un retraso imparable choca contra un madrileño inamovible.
 
Porsche abrió un hilo de lamepollismo y tal, preguntándonos que de qué cueva mágica salíamos, que somos graciosísimos y que nos hama. He aquí la impactante primera respuesta de nuestro amigo @Toneti :

"Tranquilo, un buen ban sin sentido, te quitará esa imagen idílica que tienes de nosotros"

:lulz:
 
Arriba Pie