¡¡¡REDENCIÓN!!!

Alex de Large

RangoBaneado
Registro
11 Sep 2005
Mensajes
77
Reacciones
3
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Hola, hola, hola, zampabollos y demás morralla asquerosa osa osa.

Tal vez algunos me recordéis por mis fantásticos hilos (TODOS, BORRADOS) o tal vez vuesa subnormalidad impida ello. No importa.

flor.jpg


El caso es que, durante todos estos años de estancia en el sanatorio mental, le he estado dando mucho mucho a la quijotera y ahora vuelvo fuerte y con muchas y divinas renovadas ideaciones. Jijiji. Pero hoy sólo os voy a desvelar una de ellas: EL TUPPERWARE REDENTOR.

lirio-amarillo.jpg


Durante MESES he estado recolectando con esmero mi propio néctar :115 y guardándolo cuidadosamente en un tupperware (bueno, en realidad se trata de una tarrina de 5 kgs de helado de vainilla, del LIDL, vacía, que viene a ser lo mismo). La rutina ha sido la siguiente: día tras día, sistemática y concienzudamente, he sacado la fiambrera de la nevera (donde hay que colocarla para evitar que las propiedades apestosas del caldo se pierdan), me he cascado una buena manuela, me he vaciado dentro del portaviandas y, hala, a volver a poner todo el engrudo infernal al fresco. ¿Qué os parece?

flor-mandala.jpg


Pues bien, una vez que ya he acumulado el suficiente y viscoso material, ha llegado la parte más divertida y por la que he estado trabajando durante meses; ha llegado el momento de verter toda la inmundicia en la puerta de mi vecina :D. De verdad que ha sido un momento mágico, sublime, celestial e intransferible. Esta misma mañana, mientras esperaba a que se descongelara todo el tema, he puesto en mi tocata la Novena Sinfonía del Divino Divino Ludwig (la ocasión lo merecía) y he podido sentir cómo todas las leyes de la física, todo el Universo, estaban de mi parte. "Ahora, ¿qué?... Pedazo de puta devochka", me decía para mis adentros; a la par que ponía los ojos en blanco y dibujaba una sonrisilla de subnormal en mi rostro. "Ahora, ¿qué?"... Pues "ahora" tocaba remover un poco la crema y ponerla a punto de nieve, salir al rellano de la escalera y volcarle toda la quesada en la puta puerta. Ahí.

higo+flor8.jpg


La jugada me ha salido redonda. No sólo no sospecha nadie de mí, sino que al poco ha llegado de visita el padre de la susodicha, ha resbalado con el ungüento y se ha pegado un costalazo de cojones. Dicen que en el hospital le han preguntado al pobre viejo si venía de un bukake de Turbo.

whitebig6.jpg


Y esto es todo por hoy y por mi parte, hermanos drugos. Ahora contad, contad vuesas cavilaciones y travesuras de igual guisa; que a buen seguro que vuesas mercedes también han ideado y llevado a la práctica más de una de estas encantadoras aberraciones. Contad aquello de cuando le poníais pelillos púbicos a vuestra hermana en el bocadillo o cuando os frotábais la entrepierna con la barra de pan que le acababa de dejar colgada en el pomo de la puerta el panadero a vuestra vecinita ausente. Redimámonos juntos.

c4d78af1f53f678ebcd891712ea087b4o.jpg




:face:
 
Sin fotos no me creo .
¿Que tipo de historia quieres que te cuente?
 
No está mal, pero yo busco recompensas más inmediatas. No tengo paciencia para llenar de lefa una tarrina de helao de vainilla, yo voy más allá: lleno de lefa el dispensador de jabón, botes de champú y demás de mis compañeras de piso. Como todo tiene el mismo color y textura nadie nota nada.
 
Mis compañeras de piso me squirteaban el bocadillo de mortadela.
 
Yo, una vez, pegué un moco fresco y abundante en el botón de la planta baja del ascensor.

El cura, como redención, me mandó 6 avemarías (cuando sereis mias) y 2 credos en latín.

Soy muy malo.
 
Cuando le daba con un mechero al pomo de la puerta de clase y acto seguido del timbre el profesor lo tocaba.:face:
 
Siempre he deseado hacerle esto a mi cuñada, pero no tengo cojones.

images


.
 
Ferris rebuznó:
Mis compañeras de piso me squirteaban el bocadillo de mortadela.
Tío tu eres un afortunado. Seguro que eres de los que olisqueaban las braguitas sucias con manchitas de flujo directamente recolectadas del cesto de la ropa sucia, ¿eh eh eh?
 
Una vez vomite mi alma en cada verso que "le di". Tambien en la puerta de entrada de la casa, y sin mucho arrepentimiento la verdad. No volvio a dirigirme la palabra.
 
Cuando le daba con un mechero al pomo de la puerta de clase y acto seguido del timbre el profesor lo tocaba.:face:

Oh que inventor, de donde lo has leido... de aqui no sera, no?

https://foropl.com/foro-general/119607-doctorado-dos-cojones.html

Yonki Amanerado rebuznó:
Una de mis bromas favoritas en el cole era calentar el pomo de la puerta con un mechero, y cuando sonaba el pito para salir de clase le decia a la profesora que desde fuera estaban aguantando la puerta y no podia abrir.

Imaginaros cuando los profes de turno iban en plan kies a abrir la puerta. :lol:

Otra bromica muy chula era pintar en el culo de los profes esvasticas y pollas cuando se ponian a ayudar al compañero de delante, aprobechando que no tenian sensibilidad por el tema de llevar la billetera. :lol:

Cuando copies mira que no sea del mismo foro. :lol:
 
Yo suelo meterme por el culo las tetillas de las barras de pan que le dejan a mi vecino de al lado. La merienda de los campeones.
 
Los que hemos estado encamados e inmobilizados tiempo mucho por problemas de salud podemos hablar y hablamos de la acumulación de lefa en recipientes.

Es lo más.
 
Destacar que se vuelve el sacro líquido menos viscoso y más transparente a la vez que su olor se intensifica proporcionalmente al número de días que está reposando.
 
Dicho olor puede generar preguntas por parte de los cuidadores/responsables de tu bienestar. La mejor respuesta es un "No sé".
 
Hola zampapollas, Fracasaterday y aquí estamos,
Siempre hay gente aquí, es realmente lamentable. Muertos deberiais estar todos
 
No me he leído el primer post, pero veo que el hilo va de JUSTICIA. :lol:

A mí el año pasado me expulsaron tres meses de la facultad por crímenes que yo no había cometido, y este Junio cuando salía por fín con mi título de mierda me cruce milagrosamente con el deputy manager. Él subía la cuesta con una bandejita con un cafe y un sandwich, pensé en pegarle una hostia y romperle la boca ( ya no me pueden echar, haha), pero sé que hay cámaras y no quiero bobbies en mi casa, así que le escupí en la cara, y el hijo de puta siguió su camino sin mirarme, con mi lapazo colgando de su mejilla.

Class.
 
semensatan rebuznó:
No me he leído el primer post, pero veo que el hilo va de JUSTICIA. :lol:

A mí el año pasado me expulsaron tres meses de la facultad por crímenes que yo no había cometido, y este Junio cuando salía por fín con mi título de mierda me cruce milagrosamente con el deputy manager. Él subía la cuesta con una bandejita con un cafe y un sandwich, pensé en pegarle una hostia y romperle la boca ( ya no me pueden echar, haha), pero sé que hay cámaras y no quiero bobbies en mi casa, así que le escupí en la cara, y el hijo de puta siguió su camino sin mirarme, con mi lapazo colgando de su mejilla.

Class.

Sabes lo que es un pasamontañas sucnormal?
Tambien tienes la opción del Forero breva , ya sabes que te dejas caer encima como que te has tropezado y en el momento de la caida le sualtas un piquete de ojo y le tiras el puto sandwich. Es un poco moña pero es efectiva
 
Poli borracho rebuznó:
Sabes lo que es un pasamontañas sucnormal?
Tambien tienes la opción del Forero breva , ya sabes que te dejas caer encima como que te has tropezado y en el momento de la caida le sualtas un piquete de ojo y le tiras el puto sandwich. Es un poco moña pero es efectiva

Sí, claro. Como soy de Bilbao siempre llevo un pasamontañas negro en el bolsillo, y los domingos txapela y pañuelo blanco en la cara, ¿no te jode?
Yo te digo que ver al número dos de la puta mierda de club de putas que es la universidad alejarse con un lapazo en la cara es JUSTICIA DIVINA.

Tu habatar del gordo Barkley mola, todo hay que decirlo, clown de mierda.
 
Sí, claro. Como soy de Bilbao siempre llevo un pasamontañas negro en el bolsillo, y los domingos txapela y pañuelo blanco en la cara, ¿no te jode?
Yo te digo que ver al número dos de la puta mierda de club de putas que es la universidad alejarse con un lapazo en la cara es JUSTICIA DIVINA.

Tu habatar del gordo Barkley mola, todo hay que decirlo, clown de mierda.

Mira Ozito, como me toques los cojones, te voy a meter por el culo un canto que ni el Txomin perurena.
Además, que sabeis los de Bilbo de Justicia divina? Si existiera hubierais sido extinguidos por algún virus escondido en el gen que os hace tener las orejas grandes y las narices Juden hace muchos años. Agur
 
Poli borracho rebuznó:
Mira Ozito, como me toques los cojones, te voy a meter por el culo un canto que ni el Txomin perurena.
Además, que sabeis los de Bilbo de Justicia divina? Si existiera hubierais sido extinguidos por algún virus escondido en el gen que os hace tener las orejas grandes y las narices Juden hace muchos años. Agur

No soy amigo de engancharme con clones de mierda, por lo que seré breve y conciso:

A) Yo no soy Ozito.
B) Tú no tienes cojones.
C) Si existiera la justicia divina tú estarías hecho una pota y pegado al carter de un Pagaso de cuatro ejes en el parking de un club de putas de La Roda (Albacete).
D) Adeu.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

No puedo, Cáncer. La internerd es pública y además es un tema del que quiero pasar página. No quiero tener que retomar la violencia como argumento, como Bill Munny.
Leave Semen alone.
 
No soy amigo de engancharme con clones de mierda, por lo que seré breve y conciso:

A) Yo no soy Ozito.
B) Tú no tienes cojones.
C) Si existiera la justicia divina tú estarías hecho una pota y pegado al carter de un Pagaso de cuatro ejes en el parking de un club de putas de La Roda (Albacete).
D) Adeu.

1. Tú eres un cagón .
2. Tú no tienes cerebro y todos lo sabemos
3. Podría hacer que te atragantaras con tu propia lengua y no tardaría mas de 5 minutos
4. Si acabara hecho una pota habría follado en mis 18 años lo que tú no conseguirias en 200 años lulz
5. Tus muertos
 
Atrás
Arriba Pie