¡¡¡REDENCIÓN!!!

semensatan rebuznó:
No puedo, Cáncer. La internerd es pública y además es un tema del que quiero pasar página. No quiero tener que retomar la violencia como argumento, como Bill Munny.
Leave Semen alone.

Coño es una universidad de UK, ¿no? No seas paranoico.

¿Quién coño es Bill Munny?
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Coño es una universidad de UK, ¿no? No seas paranoico.

La cosa se resume en que llamé "old hooker" a una alumna viejuna y subnormal que quería ligarme con malas artes. Le dió un ataque (eso fue lolérrimo y el APEX de mi creación) y se chivó a las altas instancias. Eso detonó una serie de acontecimientos de la más mezquina naturaleza que dieron con mis huesos en la nevera. Necesitaban un scape goat, y yo era el tipo perfecto, extrajero, malencarado y malhablado.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Quién coño es Bill Munny?

El que se mosquea porque matan a su amigo el negro y lo ponen de adorno en el saloon.
Siendo más joven había matado mujeres y niños sólo por el placer que supone ver morir algo tras el fogonazo de un arma.

Poli borracho rebuznó:
1. Tú eres un cagón .

De hecho yo cago unos mokordos que ríete tú del monte Gólgota o del peñón de Ifach. Lápices por el culo, mediante.


Poli borracho rebuznó:
2. Tú no tienes cerebro y todos lo sabemos

0/10

Poli borracho rebuznó:
3. Podría hacer que te atragantaras con tu propia lengua y no tardaría mas de 5 minutos.

Las amenazas en condicional son un signo inequívoco de debilidad.


Poli borracho rebuznó:
4. Si acabara hecho una pota habría follado en mis 18 años lo que tú no conseguirias en 200 años lulz

-10/10 =subnormal profundo. Ahora entiendo porqué te metes en estas cositas con un clawng.

Poli borracho rebuznó:
5. Tus muertos

NS/NC.

- Sal de mi vida. Ahora.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ah, sí. Película overrated.

Todas las películas de éxito están overraed.

El cine debería ser un espectáculo de imágenes en movimiento y sonido en concordancia sólo para las élites intelectuales que sepan cómo apreciar el privilegio de que les cuenten historias mientras yacen drogados entre cojines de cachemira y huríes de apabullantes excesos cárnicos.
 
semensatan rebuznó:
Todas las películas de éxito están overraed.

El cine debería ser un espectáculo de imágenes en movimiento y sonido en concordancia sólo para las élites intelectuales que sepan cómo apreciar el privilegio de que les cuenten historias mientras yacen drogados entre cojines de cachemira y huríes de apabullantes excesos cárnicos.

No entiendo qué quieres decir. No.
 
Uncle Meat rebuznó:
Yo suelo meterme por el culo las tetillas de las barras de pan que le dejan a mi vecino de al lado. La merienda de los campeones.

¿La tetilla solo? venga, confiesa que te metes media barra.

semensatan rebuznó:
así que le escupí en la cara, y el hijo de puta siguió su camino sin mirarme, con mi lapazo colgando de su mejilla.

Class.

Eso te da un +10 en aristocracia racial. Espero que no hayas dicho que eras español.
 
Atrás
Arriba Pie