Redes antisociales, o triunfo del postureo milennial ibérico

En Auschwitz están empezando a mosquearse con la actitud de los visitantes que se toman amenas fotos de recuerdo y las cuelgan en sus redes.

D2GbFrTXgAATJru


D2GbFskWkAAXbd1


D2GbFr2WoAEMvH7

"Venga, que esta va para Tinder. Pondré <<Amiga de mis amigos. Carpe Diem. Aporta o aparta. Me gusta el cine, las series, una cerveza. Sólo chicos altos, a partir de 1'80 cm>>"

large960_blur-279a7df6ff4d47d93cedac4255ec186f.jpg


Auschwitz-1040x540.jpg


"Decid gaaaaaaasssss".

Similar problema había con el memorial del holocausto de Berlín, donde la gente se tomaba simpáticas fotos entre y sobre los bloques de granito. Un artista incluso retocó las fotos para recordarles a los subnormales que estaban bailando sobre los cadáveres metafóricos de millones de muertos.

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


Aquí más.

Es un debate curioso. La conclusión que saco es que todo esto no es más que una forma nueva de tomar fotografías. Un modo egocéntrico, claro. Está bien tomar fotos de algo terrible mientras no aparezcas tú sonriendo, por lo visto.
 
Última edición:
Mira que olvidarse de esto....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En Auschwitz están empezando a mosquearse con la actitud de los visitantes que se toman amenas fotos de recuerdo y las cuelgan en sus redes.

D2GbFrTXgAATJru


D2GbFskWkAAXbd1


D2GbFr2WoAEMvH7

"Venga, que esta va para Tinder. Pondré <<Amiga de mis amigos. Carpe Diem. Aporta o aparta. Me gusta el cine, las series, una cerveza. Sólo chicos altos, a partir de 1'80 cm>>"

large960_blur-279a7df6ff4d47d93cedac4255ec186f.jpg


Auschwitz-1040x540.jpg


"Decid gaaaaaaasssss".

Similar problema había con el memorial del holocausto de Berlín, donde la gente se tomaba simpáticas fotos entre y sobre los bloques de granito. Un artista incluso retocó las fotos para recordarles a los subnormales que estaban bailando sobre los cadáveres metafóricos de millones de muertos.

1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


1366_2000.jpg


Aquí más.

Es un debate curioso. La conclusión que saco es que todo esto no es más que una forma nueva de tomar fotografías. Un modo egocéntrico, claro. Está bien tomar fotos de algo terrible mientras no aparezcas tú sonriendo, por lo visto.
No, hombre, no, SÓLO AL ESPAÑOLITO MEDIO se le ocurre hacer eso. Eso no pasa en NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, sólo aquí, según el pejiguera de siempre con su tema de siempre. Qué puto coñazo de tío. Yo es que le ponía en mitad de Birmingham y que se fuera enterando.
 
Y luego está lo de hacerse selfies en un funeral, antes del funeral, después del funeral...
funeral-selfie4.jpg


funeral-selfie16.jpg


funeral-selfie3.jpg


funeral-selfie1.jpg


wdr-funeralselfie.png
 
La peste no es iberica, de hecho ni siquiera es una version original. Todos hace las mismas memeces en las redes.
 
De chaval creía que los abuelos exageraban con la estupidez de las nuevas generaciones. Ahora deseo que el meteorito de la extinción llegue de una puta vez, porque en treinta años no habrá Dios que aguante en este planeta.
 
Pues al final va a ser verdad que nos falta una guerra. Me duele decirlo pero somos parte de una generación que no sabe lo que es el dolor ni el miedo. Algunos de nosotros no hemos tenido todo en lo material , ni tampoco hemos sido niños especialmente mimados, pero miedo nunca pasamos, miedo de verdad. Y eso desemboca en todo esto, gente que ridiculiza la muerte.

El miedo te construye como nada, digo yo, tiene que romperte los esquemas, y posiblemente te hace mejor persona.
Así estamos, que cuando nos quedamos sin datos entramos en pánico, estamos enfermos y somos cada día más tontos. A eso súmale las plataformas tipo netflix que ya se encargan biensolas de que no toque la gente un libro.
 
Pues al final va a ser verdad que nos falta una guerra. Me duele decirlo pero somos parte de una generación que no sabe lo que es el dolor ni el miedo. Algunos de nosotros no hemos tenido todo en lo material , ni tampoco hemos sido niños especialmente mimados, pero miedo nunca pasamos, miedo de verdad. Y eso desemboca en todo esto, gente que ridiculiza la muerte.

El miedo te construye como nada, digo yo, tiene que romperte los esquemas, y posiblemente te hace mejor persona.
Así estamos, que cuando nos quedamos sin datos entramos en pánico, estamos enfermos y somos cada día más tontos. A eso súmale las plataformas tipo netflix que ya se encargan biensolas de que no toque la gente un libro.
Nunca nos hace falta una guerra. El objetivo del progreso social es que no vuelvan a haber guerras y que nadie pase dolor ni miedo. ¿Eso provoca aborregamiento de la sociedad? Posiblemente. ¿Esa es una opinión de pollaviejas asustadizos? Posiblemente también.
 
A eso súmale las plataformas tipo netflix que ya se encargan biensolas de que no toque la gente un libro.
Pensaba que era el único al que le había pasado, fué tener clave de Netflix y una especie de equipo SWAT de rojo irrumpió en mi casa y quemó todos mis libros.
 
No me.morire sin ir a auswich o como mierdas se escriba y sacarme una foto lol para el.tinder.
Y vosotros la veréis por supuesto los primeros.por donde queda eso Polonia o que?
Diego heil amics no pudo ser lo del Madrit pero casi
 
No, hombre, no, SÓLO AL ESPAÑOLITO MEDIO se le ocurre hacer eso. Eso no pasa en NINGÚN PAÍS DEL MUNDO, sólo aquí, según el pejiguera de siempre con su tema de siempre. Qué puto coñazo de tío. Yo es que le ponía en mitad de Birmingham y que se fuera enterando.

ala que te pires

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y eso desemboca en todo esto, gente que ridiculiza la muerte.
La vida siempre ridiculiza la muerte.
Inscripciones soeces en los lugares sagrados de Roma hechas por rijosos bribonzuelos hace unos miles de años, dibujos de pichas o coños a falta de buenos travelos, vítores en las catedrales porque yo, subnormal, me la he sacao por Salamanca, etc etc.

Una costumbre que los argentinos (de mierda) heredaron de sus abuelos italianos, que se hacía hasta hace poco, es sacarse una foto con el finado de recuerdo.
La vida es así. Ignorante pero desafiante, una locura inconsciente por avanzar hacia ninguna parte, una magia mala que nos hace otear el campo en busca de follerío en el mismo entierro de nuestra abuela.

Si no querían que esos subnormales se sacaran fotos de sucnors en el campo de exterminio, no haberlo planteado como un parque temático o monumento chupi-hartístico-cultural. A mamarla a Parla.

Hinvocando a otro muelto, o por lo menos ,durmiente, (saludos al Cimmerio) le recordaré estas coplas cipangueñas:

Donde haya hombres
habrá moscas,
y habrá Budas.

Pensaba que era el único al que le había pasado, fué tener clave de Netflix y una especie de equipo SWAT de rojo irrumpió en mi casa y quemó todos mis libros.
Germán, cuidao con esta y no la cites mucho, porque con lo que viene siendo el tema de los libros, esta es mucho peor que el Nerflics ese.
Que aluego vas por ahí lloriqueando.
 
A partir de ahora, si os agolpáis cualquier día a la puerta de un restaurante que sirva cocido, pueden acusaros de violencia. Entrad por la puerta de atrás como quien compra droja, y que os lo metan en un táper.

 
Y luego está lo de hacerse selfies en un funeral, antes del funeral, después del funeral...
funeral-selfie4.jpg


funeral-selfie16.jpg


funeral-selfie3.jpg


funeral-selfie1.jpg


wdr-funeralselfie.png
Joder, esto no es nada nuevo, nació con la propia fotografía: se llama fotografía post morten, y ya lo vimos en alguna que otra peli,como en Los Otros, si mal no recuerdo
 
Pues al final va a ser verdad que nos falta una guerra. Me duele decirlo pero somos parte de una generación que no sabe lo que es el dolor ni el miedo. Algunos de nosotros no hemos tenido todo en lo material , ni tampoco hemos sido niños especialmente mimados, pero miedo nunca pasamos, miedo de verdad. Y eso desemboca en todo esto, gente que ridiculiza la muerte.

El miedo te construye como nada, digo yo, tiene que romperte los esquemas, y posiblemente te hace mejor persona.
Así estamos, que cuando nos quedamos sin datos entramos en pánico, estamos enfermos y somos cada día más tontos. A eso súmale las plataformas tipo netflix que ya se encargan biensolas de que no toque la gente un libro.

Oye, pues ni una cosa ni la otra. Aquí lo que falta son valores y educación. A mi no se me ocurre hacer algo así y tampoco he pasado miedo en mi vida, por fortuna, ni tengo el menor interés en sentirlo.
 
Última edición:
La guerra trae la paz. La paz trae la abundancia. La Abundancia el ocio, el ocio el vicio y el vicio la guerra


Y ese es desgraciadamente el eterno bucle
 
Joder, esto no es nada nuevo, nació con la propia fotografía: se llama fotografía post morten, y ya lo vimos en alguna que otra peli,como en Los Otros, si mal no recuerdo
Ya que saca el tema me permito poner una pequeña remesa.
fotos-post-mortem-3.jpg
hipernovas+post+mortem+photos+%252820%2529.jpg


Y por último la más desconcertante en mi opinión.
hipernovas+post+mortem+photos+%252812%2529.jpg
 
Germán, cuidao con esta y no la cites mucho, porque con lo que viene siendo el tema de los libros, esta es mucho peor que el Nerflics ese.
Que aluego vas por ahí lloriqueando.
Solo nací, solo he de morirme, líbrame vida de anhelos concretos, como el tiempo me fue arrancando los abstractos, nada es gratis, ni las bolsas vacías, nadie había mientras volvía en el paseo, nadie, como yo, nadie vendrá a sentarse a mi rincón en el recreo.
 
Solo nací, solo he de morirme, líbrame vida de anhelos concretos, como el tiempo me fue arrancando los abstractos, nada es gratis, ni las bolsas vacías, nadie había mientras volvía en el paseo, nadie, como yo, nadie vendrá a sentarse a mi rincón en el recreo.
La que no se sentará seguro es la coja manteca,que pasó de ti cómo de la mierda
 
Esas chupifotos y tal.
Confirman esa recurrente teoría:
En el PL hay mucho subnormal, si(; pero fuera del PL hay muchísimo más*

* ( Fuera del PL , pero en Granada, hay muchos más, más grandes y antes)

Ka®ma isócora
 
Atrás
Arriba Pie