Reducir DIVX

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jean
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jean

RangoFreak
Registro
31 Ago 2003
Mensajes
5.158
Reacciones
251
He estado mirando foros y webs.Pero no me acaba de quedar claro.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo varios divx que si los pongo a pasar a dvd,me dice que tururú.Que lo reduzca manualmente.(mi grabadora es de dvd- 4.7).
Bueno,la pregunta es que quiero reducir el divx y no se que programa utilizar.Quiero que vuelva a quedar divx para poder pasarlo a dvd con nerovision.O en su defecto que ya de paso me lo pase a dvd si se puede,una vez "tocado".
Porque con el nerovision corté un divx de estos que digo y si la primera parte la tengo,pero al hacer la 2 parte ya el programa se cierra solo y no hace nada.Tengo los codecs y nada.no vuelve a cortar.Es raro.
 
No creo que tengas archivos DIVX de mas de 700 megas, creo que tu problema esque te has liado con los formatos.

Tu quieres que el archivo siga siendo DIVX para poder verlo en el ordenata o en el reproductor de DIVX? De ser asi, graba el *.avi como si fueran datos en un DVD-R.

Si por el contrario lo que quieres esque te lo reproduzca cualquier DVD domestico, tienes que grabarlo como Video CD, opcion que trae el Nero.
El te lo codifica y te lo graba para que se vea en cualquier reproductor de sobremesa.
Y tb te entrara de sobra en un DVD-R.

Cualquier duda que tengas mas concreta no dudes en preguntar.

Un saludo.
 
Mira,este es un ejemplo:
La quiero pasar a dvd,nerovision dice que me ocuparia mas de la cuenta(en el dvd-r).

esto es lo que me pone de l archivo.
 
Yo intentaria lo del Nero de toa la vida.
Seleccionas la opcion Video CD y seleccionas el divx que quieras grabar.
Fijo que te tiene que dejar.

Saludos-
 
Creo que al final pasaré los que no me quepan a vcd,como hasta ahora.
Asi no me complico.Lo que pasa es que las queria en mejor calidad q VCD,pero...
Venga,saludos.
 
yo me grado los divx como si fueran datos en dvd's q me salen mas baratos q los cedes, aunque luego con el lector de dvd's me da problemillas, pq los dvd's q uso son una mierda, es lo q tienen las cosas baratas :'(

Por cierto, alguien sabe pq cojones se usa ahora el formato mkv??? no se q mania tiene la gente de sacar formatos nuevos cada dos meses, con lo bien q va el divx de toda la vida y el xvid.
 
Como ya te dijeron seguro te estas equivocando con los formatos, pero de todas maneras si lo que quieres es reducirs el tamaño de tus "divxs" hay un pograma que se llama doctor divx, ese programa con unos sencillos pasos te reduce tanto como tu quieras los divx.
 
BERNARDINO rebuznó:
Como ya te dijeron seguro te estas equivocando con los formatos, pero de todas maneras si lo que quieres es reducirs el tamaño de tus "divxs" hay un pograma que se llama doctor divx, ese programa con unos sencillos pasos te reduce tanto como tu quieras los divx.
Gracias,lo miraré
 
Arriba Pie