Reflexión perrofláutica

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Achenpi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Achenpi

Guest
Estimados entes,

Hallábame yo el otro día en una conocida capital europea (que no es París) comprando una serie de productos líquidos y alcohólicos propios de la zona en una tienda. Al ir a pagar, mi cuenta ascendió a una cantidad respetable pero asumible por mi economía. He de decir que no me privé en absoluto.

Tras de mi, una pareja de jóvenes perrofláuticos pretendieron hacer algo similar aunque a menor escala. Sin embargo, en la caja se dieron cuenta de que uno de los productos costaba la friolera de.... ocho euros. Se miraron y tras pensarlo mejor, lo dejaron en la tienda.

Mi primer pensamiento fue el de: pobrecillos, no jode ni nada eso de querer algo y no poder comprarlo....

Pero luego lo pensé mejor. ¿Qué son 8 euros en el mundo occidental? ¿Qué lleva a alguien a elegir ese tipo de vida que le hace privarse de un placer que cuesta 8 euros? ¿Se puede ser feliz siendo perrofláutico turista? ¿Es más feliz el perrfoláutico que duerme en un hotel 1 estrella y bebe en la calle que el que se relaja en la sauna del hotel 5 estrellas? Si han tenido la oportunidad... ¿qué les ha llevado a esa elección?

Y todo eso es porque mi hermana, en una época oscura de su vida, fue en cierto modo perrofláutica.... y un día me dijo: "Estoy hasta las narices de ser la bohemia de la familia... con lo bien que se vive siendo pija!"

:lol:

Y ya.
 
Interesante reflexión, me ha hecho pensar muchísmo :?
 
Oye hipnoch, te paso el clon del tigre de Siberria si lo quieres. Al menos tiene avatar y puedes hacer carrera con él.
 
Para gustos colores y para colores flores, ya tú sabes. Pero me juego mis cojones negros y peludos a que estaban pensando en cuanto les sobraría para los porros de después.
 
Si al menos fuese verdad que no trabajan y tal pero pegarse todo el puto día pidiendo en la calle para poder comprar vino de garrafón debe ser estresante y agotador. Mucho mas si tienes encima que llevar un perro pulgoso y apestas como un contenedor de basura.
 
Ser perrofláutico es de pobres.

Esa es la moraleja de tu historia, no?

Nada nuevo bajo el sol.
 
Tal vez lo unico que hicieron fue cambiar el tequila de 8 euros por vodka de 10.
 
Hay que respetar a los perroflautas, se pasan todo el día tocando ese asqueroso instrumento, escuchando esa vomitiva música, durmiendo en pocilgas, comiendo y bebiendo basura mientras todo el mundo les mira con cara de asco, y... ¿Todo esto para que? Pues para demostrar al mundo lo rebeldes que son ¿Acaso hay mayor muestra de idealismo posible? ¿Mayor demostración de abnegación y sacrificio? Seamos sinceros, ninguno de nosotros llegaría a tanto para satisfacer sus ideales, son gente admirable al 100%
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tu hermana lo que es es una chaquetera sin personalidad, zorra y puta.

Y el Pinscher de tu firma se está cepillando a un peluche.

Evidentemente, lo que digas de mi hermana me trae sin cuidado, no soy novato en el foro. Pero se suele decir que rectificar es de sabios...
 
Pedir limosna es tan capitalista como especular con el suelo urbano (porque lo de la flautita no es más que eso). Esos no me parecen revolucionarios ni leches. Y digo lo de capitalista porque esta gente suele situarse para pedir en calles repletas de tiendas, centros del consumismo que detestan.

En Bcn suelen pedir mucho en la calle Tallers (repleta de tiendas de discos y ropa molona).
 
He visto muchos menos perroflautas en Bilbao durante las fiestas que acaban de finalizar, por suerte ninguno me ha venido pidiendo dinero al ritmillo de la jodida flauta dulce y es que es una cosa que me toca los cojones sobremanera. Opinan que el sistema es una basura ¿y por ello van ellos oliendo a basura? no veo mucho sentido ni posibilidad de cambiar nada desde su posición.
 
MiaUtH rebuznó:
hey tio, gracias por avisar!! :D

este no era uno de los motivos de baneo expuesto en el hilo post holocausto del señor cojones¿
 
Ser perrofláutico es una opción de vida tan válida como ser yuppie de papá, jenny fashion o friki rolero.
 
_Amsterdam rebuznó:
Ser perrofláutico es una opción de vida tan válida como ser yuppie de papá, jenny fashion o friki rolero.

Pero en mucho casos no es coherente, especialmente cuando se supone que se defiende toda una ideología.
 
yo soy punky y me hago unos kalimotxos con rioja del 92 que robamos en una bodega que se caga la perra.

muchos elegimos esta vida por que nos gusta reirnos de todos sin hacer nada, ya que muchos de nosotros vivimos como dios y encima son guays las aventuras que vives.

Por cierto creer que uno es mas feliz por no tomar determinado producto puede sonar a chiste pero no, es de completos anormales.

y lo de la sauna... bueno, para que veas que los punkys tenemos tolerancia y saber estar este tema de que te van las pollas no lo vamos a tocar.

Por cierto yo suelo comer con lo que robo en el delicattesen del corte ingles.
 
_Amsterdam rebuznó:
Ser perrofláutico es una opción de vida tan válida como ser yuppie de papá, jenny fashion o friki rolero.

Ser perrofláutico es una puta mierda, se pongan como se pongan (y de lo que se pongan).
 
_Amsterdam rebuznó:
Ser perrofláutico es una opción de vida tan válida como ser yuppie de papá, jenny fashion o friki rolero.
¿opción de vida? ¿Los mamarrachos de las pulgas? No me jodas :?
 
Putas mierdas sois vosotros que trabajais 50 horas a la
semana para tener vuestro Opel Astra y vuestra entradita
para el pisito de 60 kilos.
 
Te quiero ver a ti y a tus hamijitos radicales de aqui 20 años como no espabileis.
 
Costra el Payaso rebuznó:
yo vivo de estafar al seguro y demas chanchullos. :lol:

Ladrón, vago, parásito, punky...Cuando papá deje de aflojar te cagarás en los pantalones, so idiota.








PD: Métete en una bolsa y al contenedor. Hijo de Puta.
 
buc rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
yo vivo de estafar al seguro y demas chanchullos. :lol:

Ladrón, vago, parásito, punky...Cuando papá deje de aflojar te cagarás en los pantalones, so idiota.








PD: Métete en una bolsa y al contenedor. Hijo de Puta.

no vivo de mi papa, vivo de vosotros si cotizais y de vuestros papis.

chincha rebincha idiota.
 
buc rebuznó:
Costra el Payaso rebuznó:
yo vivo de estafar al seguro y demas chanchullos. :lol:

Ladrón, vago, parásito, punky...Cuando papá deje de aflojar te cagarás en los pantalones, so idiota.









PD: Métete en una bolsa y al contenedor. Hijo de Puta.

Haber cuando empiezan las clases los hijos de la LOGSE....
 
Arriba Pie