Reflexion sobre la vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Benjamin Tellez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2009
Mensajes
207
Reacciones
1
https://www.goear.com/listen/b30fe81/Return-To-Innocence-enigma


Hola amigos.


Estuve unos dias por el pueblo, desconectando de manera total de la vida en la ciudad y respirando aire puro.Lo tipico vamos.


Paseando una mañana me adentre por un sendero, que era tal fisicamente hablando pero mas tarde se tornaria en espiritual.Paso a paso me adentre en un bosque, no muy frondoso, pero bastante salvaje.
Hay una corriente filosofica que defiende que el ser humano en contacto con la naturaleza alcanza estados de consciencia aletargados, y yo ahora puedo confirmarlo.


Al llegar a un claro decidi postrarme bocarriba debajo de un arbol, solo para descansar.Mirando al cielo azul que se entreveia entre sus ramas mecidas por el viento, que era lo unico que rompia aquel silencio.






Alli tumbado, cabo de un rato, bajo ese arbol, me senti cobijado, protegido por su centenaria presencia, contagiado por su pureza, y alcanze el nirvana y la fusion en sinergia total con el universo, experimente la perdida total de la nocion del tiempo como medida y senti como si mi cuerpo se desmaterializara y expandiera por todo el bosque.En definitiva, creo me senti libre.


Yo, que me he codeado con el famoseo, que tengo pasta por un tubo, que me he ido de fiesta y todo el tema, comprendi el gran artificio y farsa de esta vida, donde somos meros rodamientos de una maquinaria sionista, donde nacemos poco menos que en granjas de humanos, somos esclavos.Nada de esto, ni las putas, ni la drogas, ni el dinero, terminar por colmar nuestra alma en vano, parasitada por la tenia de la vida "moderna", el materialismo y la vanidad.


Despues de mi periplo por esta vida, donde me he follado modelos, he conducido Ferraris swift gears, he paseado en yates, os puedo decir que por encima de todo esto, si tuviera que elegir, si me dieran una ultima de oportunidad de revivir una vivencia en mi lecho de muerte, sin duda seria aquellos momentos, donde desee ser un arbol hasta el fin de mi dias.


Y este post va en serio tios.

Os quiero.
 
salicor.jpg
 
Que creeis? Que espero que esto tenga 10 paginas?

Pues no, es una declaracion, simplemente, una carta al ciberespacio, no quiero replica, es mas, desearia pocas o ninguna, como las que habeis puesto que van en armonia con el post.Silencio, quietud, eternidad.

Creo verdaderamente que todos una vez en la vida deberiamos hacer esto que os he contado.Ya os digo, que ninguna droga, ninguna curva a 220 kmh me ha proporcionado tal estado de plenitud.
 
Benjamin Tellez rebuznó:
Pues no, es una declaracion, simplemente, una carta al ciberespacio, no quiero replica, es mas, desearia pocas o ninguna...


Hágase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie