Reflexiones que no Erecciones de Ju4nKbRoN

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Mensajes
1.620
Reacciones
0
Una duda que me asaltó el otro dia, en el programa de Fuentes, cuando estaba el ex presidente Gonzalez, y ahora he visto que han mencionado en algunos posts, todo el mundo se mete con Anzar, en el programa en cuestion se oian los comentarios, las risas, en los foros igual, a nadie le gusta el PP, pero despues como coño tienen mayoria absoluta?? si nadie los vota, si todo el mundo es progre y liberal, como es que siempre obtiene ese resultado? se trata de unos de los mayores casos de pucherazos electorales en nuestro pais???
 
le votan los que no tienen internet ni television 8)
 
es todo mucho mas simple

la mayoria de la gente que putea al pp no tiene conciencia politica

el dia de las votaciones se van a fumar porros con los coleguis

o simplemente pasan porque estaban a gustito en su casa

van de izquierdistas pero lo que son es unos hipocritas de cuidado

despues a quejarse de que el pp esto y el pp lo otro
 
Si, no hay oposicion porque todos son iguales, ya solo los diferencian las siglas de los partidos, todos dicen lo mismo pero con distintas palabras, y si te vas a una postura mas radical, izquierda o derecha, tienen planteamientos anacronicos desfasados y contraproducentes
 
Deicide lo ha bordado con su explicación. Todos esos que van de izquierdistas y luego ni votan o en otro caso suelen decir eso de "no, yo votarén en blanco".
 
Auron rebuznó:
Deicide lo ha bordado con su explicación. Todos esos que van de izquierdistas y luego ni votan o en otro caso suelen decir eso de "no, yo votarén en blanco".

lo de votar en blanco tiene valor, aunque no le das el voto a ningun partido... es la unica forma de atestiguar tu desacuerdo con todos los partidos politicos.

Lo chungo es decir que no se vota porque todos son la misma mierda... ahi es donde la hipocresia o la ignorancia hacen acto de presencia.

Para poder quejarse de algo hay que participar en ese algo.
 
Estoy de acuerdo con eso, el que no llora no mama, pero me revienta mucha la hipocresia, cuando dicen no voto al PP, o no voto al partido que sea, la forma en que la gente se opuso a la guerra de irak de esa forma, es normal que la gente este desacuerdo pero mucha gente lo decia porque creia que era la forma guays de quedar, que dicen que no son racistas, que les caen bien los "negritos", lo que vacilan que son liberales porque tengo un amigo maricon, cuando aseguro que en el fondo piensan y sienten totalmente opuesto
 
Hola.



Pues todos llevan razón....no es que no haya nada mejor, es que no hay nada mínimamente decente....y con lo de protestar contra el PP, muchos lo hacen porque creen que son guays......


......yo por mi parte no me avergüenzo de decir que llevo diez años votándolos.
 
Lowrider que me dirias si yo te digo "Deliambermadd Fres"?

Solo contesta que creo que te conozco lol.
 
Pues yo voy a votar al PSOE pq creo que es necesario un cambio. El PP lleva demasiado tiempo con mayoria absoluta. No digo que lo vayan a hacer mejor pero si distinto.
 
- Pasa'palabra !!!

- ALEX

96381.103425.jpg
 
Hay gente que cree que un voto no puede cambiar nada, se equivocan.

Para más información ver capítulo de los Simpsons.

MM
 
Arriba Pie