Reformas en el cuchitril

Registro
24 Feb 2019
Mensajes
1.262
Reacciones
429
Antes de todo,no tengo ni puta idea de Electricidad,Albañileria...etc
El caso es que quiero aprender a ser un manitas y reformar mi jodido cuchitril en comodas partes y sin prisas... ¿Esta mierda es posible hamijos? Quiero decir si hay forma de hacer pequeñas obras autodidacticamente sin dejarse muchos chavos.
Por ahora estoy quitando gotelé de las paredes con un pulverizador de agua y una espatula.
 
Última edición:
Antes de todo,no tengo ni puta idea de Electricidad,Albañileria...etc
El caso es que quiero aprender a ser un manitas y reformar mi jodido cuchitril en comodas partes y sin prisas... ¿Esta mierda es posible hamijos? Quiero decir si hay forma de hacer pequeñas obras autodidacticamente sin dejarse muchos chavos.
Por ahora estoy quitando gotelé de las paredes con un pulverizador de agua y una espatula.
preguntale al haba seca o al verruga o a redpro.
eres nazi?
 
Eso de ponerte a tocar un cuadro de luz sin tener ni puta idea de electricidad tiene que tener su aquel.
 
Eso de ponerte a tocar un cuadro de luz sin tener ni puta idea de electricidad tiene que tener su aquel.
tg el titulo de Instalador Oficial Autorizado para baja tensión. a que quieres que te gane.
na ,en serio, es mas facil de lo que parece.
 
Alguien dijo por aquí que había cursos de chapuzas en el Leroy Merlin o algo así, no?
 
Pero a ver, ¿que posibilidades hay de convertirse en Electro si te pones a trastear el cuadro nada mas que mirando tutoriales de Youtube?
guantes aislantes(pq lo que hay antes del cuadro son 380v y es serious bussiness y calzado de goma,y poco mas)no deberias tener mucho problema.
 
Antes de todo,no tengo ni puta idea de Electricidad,Albañileria...etc
El caso es que quiero aprender a ser un manitas y reformar mi jodido cuchitril en comodas partes y sin prisas... ¿Esta mierda es posible hamijos? Quiero decir si hay forma de hacer pequeñas obras autodidacticamente sin dejarse muchos chavos.
Por ahora estoy quitando gotelé de las paredes con un pulverizador de agua y una espatula.
A ver, muchas cosas son tan sencillas que basta con un poco de lógica.
Si no sabe emplear aguaplast u otras cosas mire en Youtube.
Exponga cada caso con una foto.
 
Por ahora estoy quitando gotelé de las paredes con un pulverizador de agua y una espatula.

Yo una vez quité el gotelé del piso de mi hermano himajinario, pero con picoleta. Luego tenían que lucirlo, y para que cogiera la pasta o lo que sea hacía falta que las paredes no quedaran lisas. Aquello parecía Beirut, todo lleno de agujeritos como impactos de bala. Más de 100 metros cuadrados, con los techos a casi 4 metros. Nunca mais. Encima ahora parece que el gotelé vuelve a estar de moda.
 
Yo reformé entera la casa de mi abuela y escribo desde ella: fontanería, electricidad, paredes nuevas de pladur, vigas del tejado, suelo de tarima, ventanas hechas a mano, puertas compradas en milanuncios... todo hecho por mí menos el cuadro que lo tiene que poner el electricista y darle el visto bueno a la instalación.
 
Tienes tutoriales de todo en youtube, por otra parte en cuanto a lo de la electricidad... para no acabar muñeco ni tener problemas basta con tener un mínimo de pensamiento racional, minimísimo.

En cuanto al gotelé, no acabo de entender quién (había puesto la tilde en la i y al corregir lo volví a hacer) fue el hijodemilputas que decidió que eso estaba bien, igual que tampoco me explico por qué todos le siguieron...
 
En cuanto al gotelé, no acabo de entender quién (había puesto la tilde en la i y al corregir lo volví a hacer) fue el hijodemilputas que decidió que eso estaba bien, igual que tampoco me explico por qué todos le siguieron...

El gotelé disimula de puta madre las imperfecciones de los tabiques. Sin gotelé hay muchas construcciones viejunas, de los años 60 o antes, que se ven torcidas, abombadas...
 

Empápate de este canal y no te hará falta mirar otra cosa.
 
tg el titulo de Instalador Oficial Autorizado para baja tensión. a que quieres que te gane.
na ,en serio, es mas facil de lo que parece.

Tengo entendido que es fácil. Mi hermano que es subnormal lo tiene. Pero como tal fue a una academia con el manual.
 
Tienes tutoriales de todo en youtube, por otra parte en cuanto a lo de la electricidad... para no acabar muñeco ni tener problemas basta con tener un mínimo de pensamiento racional, minimísimo.

En cuanto al gotelé, no acabo de entender quién (había puesto la tilde en la i y al corregir lo volví a hacer) fue el hijodemilputas que decidió que eso estaba bien, igual que tampoco me explico por qué todos le siguieron...

 
Tengo entendido que es fácil. Mi hermano que es subnormal lo tiene. Pero como tal fue a una academia con el manual.
Fp1 de electricidad o fp2 de electronica(q se parece como los cojones a comer trigo)y un examen provincial de REBT.
 
El gotelé disimula de puta madre las imperfecciones de los tabiques. Sin gotelé hay muchas construcciones viejunas, de los años 60 o antes, que se ven torcidas, abombadas...
Vamos a ver si despues de quitar el gotelé le aplicas una pasta de esas de mierda en teoría debería de quedar lisa como el culo de un bebe. Cosa que estoy barajando si dejarme de espatula de los cojones y aplicar una capa entera de eso.
Ya pondré fotos cuando termine una pared por lo menos,ahora lo que tengo son dos bujerillos,mojando con agua parece que sale,no tan facil como en el vídeo pero bueno...
 
Última edición:
Esperamos que se te caiga todo el puto edificio encima, por el LOL, no de mala fe.
Porcier, su nick es cojonudérrimo.
 
Tengo un amigo que es lo más cazurro del planeta y se ha reformado la casa él solo. Eso sí, jugándose la vida con la electricidad, haciendo rozas en el hormigón de las vigas y su obra estrella: echar mortero autonivelante en el salón y que le quede inclinado.
 
Tengo un amigo que es lo más cazurro del planeta y se ha reformado la casa él solo. Eso sí, jugándose la vida con la electricidad, haciendo rozas en el hormigón de las vigas y su obra estrella: echar mortero autonivelante en el salón y que le quede inclinado.
Vamos a ver que me refiero a pequeñas obras en plan rascar una pared para quitar eso,hecharle pasta y pintar,no me refiero a reforma integral por mi solo,que eso si que seria jugarse la vida,si no a lijar,pintar algunos muebles...etc darle un toquecillo.
El otro día en canal sur un tío solo se ha montado un bloque de pisos por la crisis,dudo que sea tan manazas de liarla :lol:
 
Última edición:
El gotelé disimula de puta madre
Me refería a los cientos de miles de pisos nuevos (medianamente bien hechos) que han sido cagados en los últimos 40 anios.
La cuestión es que necesitamos también fotos de antes de que toques nada, que luego igual te felicitamos porque está todo muy guapo... pero aun así puede que esté peor que cuando empezaste. Y qué coño, así nos entretenemos.
Y una foto de la polla, no sé muy bien para qué, pero siempre la piden... será que hace falta.
Soy experto en todo lo que necesitas, @Ayatolá de la Serotonina. No dudes en consultarme directamente. En mi mente tengo una chabola ya construida, ahora solo me faltan huevos y algo de dinero para llevarla a cabo.
Esta maravilla a mi firma va.
@Verruga algún día te tendré que comer la polla o algo.
 
Atrás
Arriba Pie