Reformas en el cuchitril

Para los tunantes que quieran quitar gotelé, que sepan que por 15 - 20 € en Cash Converters suelen tener lijadoras.
Screenshot_20190326-192020_Chrome.webp
Screenshot_20190326-192006_Chrome.webp

Y papel de lija en tiendas de pinturas (Pillar de 5 en 5. El grosor de grano no lo recuerdo). De las pocas veces que me ha tocado quitar gotelé, la primera fase, que es la de lijadora, jodimos dos o tres. Luego había zonas que había que hacer a mano antes de dar plaste y volver a dar cera, pulir cera.
 
Para los tunantes que quieran quitar gotelé, que sepan que por 15 - 20 € en Cash Converters suelen tener lijadoras.
Ver el archivos adjunto 27359Ver el archivos adjunto 27360
Y papel de lija en tiendas de pinturas (Pillar de 5 en 5. El grosor de grano no lo recuerdo). De las pocas veces que me ha tocado quitar gotelé, la primera fase, que es la de lijadora, jodimos dos o tres. Luego había zonas que había que hacer a mano antes de dar plaste y volver a dar cera, pulir cera.
Por interhez me salía nosequé movida de lijadora con bolsa que salia por ebay unos 189 yorkens,para la pereza de no recoger el suelo imagino,por ahora con la espatula de 5-6 cm voy bien,poco a poco.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si señor. Y bastante dura. En lo que me compete, el encofrado siempre lo hemos hecho desde la misma empresa, excepto alguna vez que otra cuando el boom, que hacían cooperativa entre varias constructoras para obras gordas e íbamos allí después de que encofrasen otros.
Una vez me tocó picar varios palmos que sobraban de las soleras de los balcones, porque se equivocaron y luego las medidas no cuadraban, además de estar a falsa escuadra sin necesidad. Y no se dieron cuenta hasta que meses después llegaron los caravisteros a ponerse a lo suyo. Pero se ve que fue error sobre plano. Aparejadores y almuerzos de tres horas a base de carajillos, you know.
Allí me tenías a mí con un compresor tocho al hombro como si fuese un LAER del Fallout, en un andamio colgante, los trozos de hormigón saltando en la cara mientras hacía fuerza hasta con el coxis para no moverme mucho, y tarareando mentalmente "Dispossable Heroes" para mitigar las agresividac.

Y luego vas y lees al Niche aquello de que lo que no te mata te hace más muerte. Tu puta madre Friedrich, tu puta madre.

Me cago en la puta, venga aquí, hermano.

:feels:

Me acabas de recordar una de las peores faenas que he tenido, además con 18 añitos, cuando empecé a ir con mi padre a hacer remiendos los fines de semana, ahí me curtí de lo lindo. Tuvimos que abrir el hueco de dos ventanales y una puerta de doble hoja en un chalet que la mitad de la planta baja era un aljibe, y como ya no se usaba para almacenar agua, querían hacer ahí una estancia tipo comedor con salida al jardín. Al ser un aljibe te puedes imaginar, pared de 60cm de piedra, 20cm de hormigón y en la cara interna ladrillo del 7 enlucido, casi un metro de pared. Cógete el compresor y empieza a abrir hueco, creo que tardamos dos fines de semana enteros, ya no sabía ni dónde estaba del tembleque, me estoy acordando y me tiembla el cuerpo, un puto infierno.

Sobre las cosas sobre plano, más vale reír por no llorar, en el papel todo es fácil porque no se han puesto nunca a pie de obra a comprobarlo, vaya hijos de puta.

IMG-20190326-183326.jpg


No se aprecia bien mucho el detalle me imagino,gracias Xiaomi

Verse se ve, pero quizá si la hubieras hecho de lado se apreciaría mejor el tabique si está recto o no. Parece que no te ha quedado mal, luego pintas y ya.

Menudo atraso. Le pasas la llana y agarra igual

Yo no sé ahora, pero en mis tiempos se tenía que hacer así, picoleta en mano y a darle, como han dicho arriba, parecía que habían fusilado a un regimiento entero en esa pared.

Pues mire, hace poco se petó el conmutador del pasillo y tuve que llamar al electricista. 10 pavos me cobró por el enchufe. Y ahora tengo al fontanero cambiando el grifo de la ducha.
Para todo hay que valer en esta vida.

Exacto, para todo, y creo yo que para cambiar el grifo de la ducha lo podrías haber hecho tú mismo, ¿no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sí, lo ví el otro día y me llamó la atención, le echaré un vistazo cuando se estrene.
 
Está claro, el panal suele ser para huecos de ascensor y cosas así que han de llevar trastos enganchaos. Lo del ladrillo de panal lo he puesto de ejemplo porque es el más divertido para hacer regatas a mano.
Y como los hayan rellenado bien de mortero te follas
 
el gotele ahora hay una pasta que lo cubre y pintais por encima, pringaos.

ahi lijando con espatula el otro mongolo, la puta madre que os pario.
 
Me cago en la puta, venga aquí, hermano.

:feels:

Me acabas de recordar una de las peores faenas que he tenido, además con 18 añitos, cuando empecé a ir con mi padre a hacer remiendos los fines de semana, ahí me curtí de lo lindo. Tuvimos que abrir el hueco de dos ventanales y una puerta de doble hoja en un chalet que la mitad de la planta baja era un aljibe, y como ya no se usaba para almacenar agua, querían hacer ahí una estancia tipo comedor con salida al jardín. Al ser un aljibe te puedes imaginar, pared de 60cm de piedra, 20cm de hormigón y en la cara interna ladrillo del 7 enlucido, casi un metro de pared. Cógete el compresor y empieza a abrir hueco, creo que tardamos dos fines de semana enteros, ya no sabía ni dónde estaba del tembleque, me estoy acordando y me tiembla el cuerpo, un puto infierno.

Sobre las cosas sobre plano, más vale reír por no llorar, en el papel todo es fácil porque no se han puesto nunca a pie de obra a comprobarlo, vaya hijos de puta.



Verse se ve, pero quizá si la hubieras hecho de lado se apreciaría mejor el tabique si está recto o no. Parece que no te ha quedado mal, luego pintas y ya.



Yo no sé ahora, pero en mis tiempos se tenía que hacer así, picoleta en mano y a darle, como han dicho arriba, parecía que habían fusilado a un regimiento entero en esa pared.



Exacto, para todo, y creo yo que para cambiar el grifo de la ducha lo podrías haber hecho tú mismo, ¿no?



Sí, lo ví el otro día y me llamó la atención, le echaré un vistazo cuando se estrene.
No, si yo también lo he hecho así.

Pero resulta que no hace falta. Con la llana le quitas la punta a la gota, y si quieres cuatro picotazos de picoleta y arreando.

Luego le das con un rodillo un líquido que no recuerdo como se llama y arreando. Es de sika

La última pared que hice fue así y sin problemas
 
el gotele ahora hay una pasta que lo cubre y pintais por encima, pringaos.

ahi lijando con espatula el otro mongolo, la puta madre que os pario.
Norteño, esa pasta no pega si no le das un rascado. Cuando te des cuenta tienes los pegotes secos en el suelo.

A ver si te piensas que se pica por gusto
 
No, si yo también lo he hecho así.

Pero resulta que no hace falta. Con la llana le quitas la punta a la gota, y si quieres cuatro picotazos de picoleta y arreando.

Luego le das con un rodillo un líquido que no recuerdo como se llama y arreando. Es de sika

La última pared que hice fue así y sin problemas

Vale, ahora sí, es que como sika no hay nada.

Norteño, esa pasta no pega si no le das un rascado. Cuando te des cuenta tienes los pegotes secos en el suelo.

A ver si te piensas que se pica por gusto

Exacto, es que aunque sea poco pero rascar hay que rascar algo.
A norteño es que cuando le dices de rascar seguro que le gusta que le rasquen el ano y se va por peteneras.
 
Última edición:
Esa pasta se come centímetros esenciales de Lebensraum.
Sij gayl.

si, 3 o 4 milimetros exactamente que es lo que sobresale el gotele. no me jodas.

si curro, hay que rascar algo, pero con una lijadora o llana rascas la cabeza del gotele y listo, despues cubres con la pasta. no te lleva nada.

sacar el gotele con agua y espatula es un trabajo de chinos no me jodas, te puedes tirar tres semanas para quitar todo el gotole de una casa asi.
con lijadora o llana y la pasta te lo ventilas en dos dias.


el acabaqdo no es el mismo obviamente, siempre es mejor quitar el gotele que cubrirlo con una pasta, que mucha veces queda con imperfecciones aunque la lijes. pero es que la diferencia de trabajo es enorme, quitar el gotele a espatula es una PUTALOCURA jeje.

y aun si es al temeple pues bueno, sale bien con agua...pero como sea plastico te da la risa
 
Última edición:
el acabaqdo no es el mismo obviamente, siempre es mejor quitar el gotele que cubrirlo con una pasta, que mucha veces queda con imperfecciones aunque la lijes. pero es que la diferencia de trabajo es enorme, quitar el gotele a espatula es una PUTALOCURA jeje.

y aun si es al temeple pues bueno, sale bien con agua...pero como sea plastico te da la risa

Ahí te tengo que dar la razón, eso es una locura tremenda. Y por las imperfecciones, tampoco hay problema, megafino y a tirar millas.
 
creo que al cuchitrill del ayatola tampoco se le va a notar mucho un acabado u otro vamos.

ahora es cuando el mongolo empieza a buscar videos en youtube de la pasta esa y descubre que lleva una semana rascando con la espatula como un oligofrenico de paguita para nada. ME LOL
 
Se pone a rascar y no quita ni el ratón inalámbrico. Se le ve trazas de curioso.
 
Yo cuando me fui a vivir con un romance estaba súper cosas del hogar y quité gotelé con lija y todo (sólo una pared luego me cansé), ahora estoy igual (y sin gotelé que mi casita es paredes lisas mugrientas pero lisas)pero con más cabeza, quiero pintar de rosa muy pálido muy pastel casi blanco, que sea más color crema que rosa, y tengo que arreglar la terraza que está que da pena, se cayó mi cesped ocultación y ahí lo he dejado caído que parece un piso ocupa y no puede ser. Un mes me doy que no puedo contratar a nadie que ya he padecido un robobo y no quiero intrusos en mi súper guarida.
Me gusta mucho este hilo. De aquí a antes de verano yo revivo mi minimansion
 
quiero pintar de rosa muy pálido muy pastel casi blanco, que sea más color crema que rosa,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Yo gotelé no, pero paredes y techos rugosos de ser pintados a lo bruto he dejado lisos a puntapala con esas esponjas recubiertas de lija. Yo no sé cuantas horas de mi vida he gastado lijando superficies. Si las sumo todas igual salen un par de meses dale que te pego.
 
Última edición:
Pues no sé. Yo tengo las paredes lisas, pero no dedicaría un segundo de mi tiempo a sacar el gotelé ese. Si está pues está. Cómo sois.
Yo cuando me fui a vivir con ese romance que os digo me vi arrodillada con un cubo de agua hirviendo con lejía al lado y un cepillo como en las películas limpiando las juntas de la cocina.
Y he llegado a tener colillas tiradas por el suelo después. Son etapas.
 
Yo cuando me fui a vivir con ese romance que os digo me vi arrodillada con un cubo de agua hirviendo con lejía al lado y un cepillo como en las películas limpiando las juntas de la cocina.
Y he llegado a tener colillas tiradas por el suelo después. Son etapas.

Así me gusta, equilibrada al 100% :lol:

Yo de obras también he tenido unas cuantas, al del fin de semana con el kango le invito al de 40 kilos pero todo el puto día durante de lunes a viernes. En 10 días salís. Sos inimputable hermano.
 
Así me gusta, equilibrada al 100% :lol:

Yo de obras también he tenido unas cuantas, al del fin de semana con el kango le invito al de 40 kilos pero todo el puto día durante de lunes a viernes. En 10 días salís. Sos inimputable hermano.

No, no, que te digo que el kango ya no quiero ni verlo. Tó pa ti :lol:

A mí ya sopitas suaves como los viejos.
 
No, no, que te digo que el kango ya no quiero ni verlo. Tó pa ti :lol:

A mí ya sopitas suaves como los viejos.

Espera que te cuento:

Kango:
27372
15 kilos
27373
40 kilos y neumático

el que me comí yo fué este último el rojito el de 40 kilos. Este si que es la auténtica saluc, el bienestar, el parkingson.
 
Yo en mi casa he hecho de todo y es una mierda, cansa un huevo. Anda que no mola que lo hagan otros y pasar tú de vez en cuando y que aquello avance igual que el petardo que te estás fumando mientras otros trabajan.

Ah y ojalá te sacuda un calambrazo de mierda que te quedes pegao a los cables to muerto.
 
Atrás
Arriba Pie