Nudistas en el cine

Pongamos la escena para redondear el LOL:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí el documento entero de tal suceso y el relato de los estudios y ensayos practicados con posterioridad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuan grande son los países en los que los carajos son procesados por causa de siniestro. No sé como no hay un monumento al cipote en esa localidad, señalada por ese hito histórico

Última edición:
Las fotos, los relatos, todo lo de este hilo me da mucho asquito.
Decimos del PL, empero fuera hay gente muy mal de lo suyo.

K#rma y olor a culo insoportable

Las fotos, los relatos, todo lo de este hilo me da mucho asquito.
Decimos del PL, empero fuera hay gente muy mal de lo suyo.

K#rma y olor a culo insoportable
Cosa muy de maricones, la verdad, de pensar que te tengo que rozar el codillo, como que muy espantoso.

Y si ha hecho caca hoy....

No se, dice algo del sirano ese, pero por los horarios y las tontás bien parece ¶sudamaricob¶

Hazme un favor kolega:
Pegale dos hostias preventivas tu que estás fuerte como el vinagre
Si es que de un hilo que iba para la mierda foril se hizo un hilazo, con la colaboración de Doc, tú en tu otra versión te rajaste.

Última edición por un moderador:
Si es que de un hilo que iba para la mierda foril se hizo un hilazo, con la colaboración de Doc, tú en tu otra versión te rajaste.
Ni idea amego, no se qué dices.
E iguá , tómate 🍅 algo o algo.

K#rma intraforil.

Para estos caso,.mejor llama a ubaldo
Lo que viene a ser tu asquerosa vida, con o sin foro:

vie.webp

¡Qué vergüenza, por Dios1

Última edición por un moderador:
Eso era donde está ahora el bingo del mismo nombre? Madre mía... Pero cuántos años tiene usted?
Creo que si, ahora es un bingo.
Soy del 59.
Salvo en Gran Vía y algún cine del centro, en el resto de Madrid, los cines eran de Sesión doble, el tejido más apreciado de la época en las butacas de cine era el sky, que imitaba el cuero. No quiero imaginar esos culos, libres de barreras posados durante 2 o 3 horas directamente sobre este tejido que no absorbía fluidos.

Las mejores mamadas que me han hecho, ha sido en el cine las Vegas, de la calle García noblejas.
Con Sesión doble de las de antes.
Podrías ahondar un poco en todo esto?? entiendo que era un cine de homosexuales.

No veas el pestazo a tigre de Bengala reconcentrado que tiene que desprender cada sala del cine después de la correspondiente proyección.

En cualquier espacio nudista, el 90% de los que hay allí son gueis y viejos gordos y feos. En ese cine ese % subirá al 99,98% por lo menos. Avisados estáis, si alguno se arriesga a ir, no quiero lloros :lol:

En cualquier espacio nudista, el 90% de los que hay allí son gueis y viejos gordos y feos. En ese cine ese % subirá al 99,98% por lo menos. Avisados estáis, si alguno se arriesga a ir, no quiero lloros :lol:
Y viejas con las tetas caídas hasta las rodillas con culos celulíticos. Allí no verás ninguna tía cañón, desde luego.

Atrás
Arriba Pie