Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
50 sombras de gay
Lo suyo sería atrancar las puertas, quitar la calefacción y poner el aire acondicionado en modo ártico invernal, que el micro penis se les encoja hasta hacerles un bultito en la rabadilla.
Lo dices como si antes no hubiese habido degenerados en las salas de cine, que aquello a según qué horas y en según qué películas parecía un masturbatorio público. Yo una vez quedé con una panchita del badú o como coño mierda se llamara esa aplicación y en un momento dado le dije ahora vuelvo, voy a por palomitas y volví con un cubo al que previamente había hecho un agujero por el que metí la polla y ella venga a comer palomitas hasta que me tocó el nardo y me corrí precozmente y al notar la viscosidad ella dijo eso qué es y yo pude haberle mentido miserablemente y haberle dicho que era queso pero le dije es semen y te lo has comido puta panchita sudaca tira flechas y me levanté y me fui corriendo.Cuando una sociedad está en decadencia, uno de los rasgos para poder identificarla es la implementación de leyes a cual más descabellada. Resulta ahora que se puede ir al cine desnudo para ver una película y poder oler a cuadra y restregarte en el asiento zurraposo de la sesión anterior.
Dejo noticia y fotos ilustrativas.
Me lo imagino lleno de Ozitos de la vida tan contentos por verse su micropene Ver el archivos adjunto 178476
El cine nudista llega a España: así ha sido el primer pase de esta iniciativa
Ver el archivos adjunto 178474
Ver el archivos adjunto 178475
Siento desilusionarte pero debo informarle que cada objeto cuanto mayor es, las probabilidades son menores, y se miden en años a veces, en miles de años. Caer caen todos los días, pero por su tamaño se desintegran a la entrada planetaria. Recuerda que ahora vivimos en un "mar" de aire. Y eso provoca resistencia bla bla blao. Como informacion de servicio debo añadir que han existido 5 grandes extinciones planetarias. Y la mayor se cepilló el 95% de la vida terrestre. Y no, no fue la del meteorito. Para no hacer un off-topic sideral, la info ya la buscas tú si te interesa.A ver si cae el meteorito pronto y nos extinguimos de una vez, como le ocurrió a los dinosaurios. O eso, o que nos invadan los marcianos como en "Mars Attacks"
No me quiero ni imaginar cómo debe oler el tuyo.Si hubo un hilo que alguna vez mereció el tag de olor a culo insoportable, es éste.
Pero que ahí sólo hay tíos, que son gayers coño, que lo digan directamente sin rodeos, cine para maricardos en pelotas.Cuando una sociedad está en decadencia, uno de los rasgos para poder identificarla es la implementación de leyes a cual más descabellada. Resulta ahora que se puede ir al cine desnudo para ver una película y poder oler a cuadra y restregarte en el asiento zurraposo de la sesión anterior.
Dejo noticia y fotos ilustrativas.
Me lo imagino lleno de Ozitos de la vida tan contentos por verse su micropene Ver el archivos adjunto 178476
El cine nudista llega a España: así ha sido el primer pase de esta iniciativa
Ver el archivos adjunto 178474
Ver el archivos adjunto 178475
Pero que ahí sólo hay tíos, que son gayers coño, que lo digan directamente sin rodeos, cine para maricardos en pelotas.
Cenobestia ha mejorado mucho y ahora es equiparable a una persona normal en lo físico.No me quiero ni imaginar cómo debe oler el tuyo.
Que eso iba a ser un nido de bujarras viejos era evidente. Creo que la película que vieron fue "El último ver-ano". @Ferris va por ti el chistaco.
Lenguas aldeanas de bata y zapatilla; de andar por casa, hablando en román-paladino. Porque más allá del Ebro y los Pirineos; a ver para qué más te sirve el catalán. Ídem para el gallego y el vascuence, en su respectivos feudos lingüísticos.Siento desilusionarte pero debo informarle que cada objeto cuanto mayor es, las probabilidades son menores, y se miden en años a veces, en miles de años. Caer caen todos los días, pero por su tamaño se desintegran a la entrada planetaria. Recuerda que ahora vivimos en un "mar" de aire. Y eso provoca resistencia bla bla blao. Como informacion de servicio debo añadir que han existido 5 grandes extinciones planetarias. Y la mayor se cepilló el 95% de la vida terrestre. Y no, no fue la del meteorito. Para no hacer un off-topic sideral, la info ya la buscas tú si te interesa.
Y para subsanar dicha entrada. Aquí la película que vieron.
![]()
Tú no eres yo (2023)
Género: Intriga | Sinopsis: Tras una larga ausencia, Aitana vuelve a casa por Navidad y encuentra que sus padres la han sustituido por una desconocida que usa su ropa, duerme en su cuarto y a la que tratan como a una hija.www.filmaffinity.com
Edito: ENCIMA CON TROZOS EN CATALÁN jajaja menuda puta sublenguadel occitano, dios que asco me dan todas las putas sublenguas de españa, es que no tienen sentido de ser. Mirad el gallego jauajajaja eso da pena lo mires por donde lo mires. El catalán al menos te puedes reir de ellos, de los otros sólo puedes llorar.
Bable, Aranés... si es que no hay más basura por metro cuadrado porque no se puede. Yo sólo quiero escuchar lenguas universales. Español, Inglés, Frances... aunque mi lengua favorita y es la más perfecta, es el ITALIANO pero de lejos. Ojalá todo el mundo sólo hablase italiano, panda anormales.Lenguas aldeanas de bata y zapatilla; de andar por casa, hablando en román-paladino. Porque más allá del Ebro y los Pirineos; a ver para qué más te sirve el catalán. Ídem para el gallego y el vascuence, en su respectivos feudos lingüísticos.
El de la primera fila se me ha parecido Fernando Savater, del que no tengo duda alguna de que le gusta el salchichón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.