Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

HCTw3M-WkAAlpCq

80545.webp

Que obsesión con los rojos, vuestra vida gira en torno a la política, que desperdicio

Que obsesión con los rojos, vuestra vida gira en torno a la política, que desperdicio
Que no es rojos puto pesado, que aqui hay gente que decia que TVE apestaba con Urdaci de director y tambien le parece que lo del cine es una puta estafa al ciudadano.

Y la vida de la gente gira en torno al dinero que le queda a fin de mes y en torno a que se destinan sus elevador impuestos.

Yo intento centrarme en la obra, hay grandes actores que estan dando la brasa y si tengo que pararme a mirar que piensan..

De niro , Bardem, Streep.. y mil mas.

Un claro ejemplo de no tener muchas luces

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo intento centrarme en la obra, hay grandes actores que estan dando la brasa y si tengo que pararme a mirar que piensan..

De niro , Bardem, Streep.. y mil mas.
Este año ha sido la gala menos vista dado el akelarre de brujas sanchista que han montado.

Es que no se ha hablado de cine, solo de Palestina, de las sandeces que soltó Perro y poco más.
No es que la gente esté obsesionada con los rojos, es que los niveles de TURRA y de RELATO woke asquea hasta el más pintado.

Que Leonor Watling tenga que decir que está hasta el coño de la chapita y tal ya es que has cruzado muchas líneas rojas.

En fin, no tiene nada que ver, pero para quitarnos el mal sabor de boca de esa mierda aquí tenéis unos segundos musicales:

Ver el archivos adjunto welcometofarhatshow_1772413128_3843335042802720913_55790313533 (2).mp4

Editado cobardemente:
Este año ha sido la gala menos vista dado el akelarre de brujas sanchista que han montado.

Es que no se ha hablado de cine, solo de Palestina, de las sandeces que soltó Perro y poco más.
No es que la gente esté obsesionada con los rojos, es que los niveles de TURRA y de RELATO woke asquea hasta el más pintado.

Que Leonor Watling tenga que decir que está hasta el coño de la chapita y tal ya es que has cruzado muchas líneas rojas.

En fin, no tiene nada que ver, pero para quitarnos el mal sabor de boca de esa mierda aquí tenéis unos segundos musicales:

Ver el archivos adjunto 213660
Esos videos son SI SIEMPRE.

Una de las mejores actuaciones de la ganadora del Goya a la más mejor actriz

Esa a mí me ha puesto unos cuantos cubatas, pero creo recordar que le dejaba las monedas encima de la barra.

Me tenéis hasta los cojones. Hacéis llorar al espíritu del ginebras y al del que se ponía el gorro porque tenía calor. Entro aquí por ver lo único importante de la gala y no lo habéis posteado en 5 putas páginas.

Pero vamos a ver.

¿CÓMO IBA VESTIDO EL PUTO ADEFESIO INVERTIDO DEL EDUARDO CASANOVA?

Me tenéis hasta los cojones. Hacéis llorar al espíritu del ginebras y al del que se ponía el gorro porque tenía calor. Entro aquí por ver lo único importante de la gala y no lo habéis posteado en 5 putas páginas.

Pero vamos a ver.

¿CÓMO IBA VESTIDO EL PUTO ADEFESIO INVERTIDO DEL EDUARDO CASANOVA?
Yo creo no ha ido.

Propagands rojeras, amic. Como todo lo del desaparecido León de Aranoa.

Pero si la película va sobre las consecuencias y el sufrimiento provocado por la deslocalización industrial, cuando estaba empezando en España.
Ya me dirás qué tiene eso de propaganda.

Si alguien quiere "Los domingos" que me pase via mp un mail y se la envío.

Qué bien queda Begoña con el MANGO detrás (en RTVE , MANGO también queda bien). Diosona.
Nooooooooooo, yo pensaba que Begoña era una diosa y, y,y… no puedo hablar porque estoy llorando a lágrima viva….y, resulta que actúa como travelorro resentido, y nos la mete a traición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que curraba de camarera los fines de semana en una sala de conciertos de por aquí. Esa se apuntó con los treinta bien pasados a un grupo de teatro de aficionados, y de ahí al estrellato.

Bastante anodina, me ha costado acordarme de ella. De aquella época y de aquella barra me acordaba bastante más de otra camarera esmirriada que iba a mi colegio dos o tres cursos menos y que le daban ataques epilepticos, luego se arreglo el pelo y le crecieron tetas y se puso buenorra a servir cervezas. Me acuerdo también de una de las dos hijas gemelas del dueño del garito poniendome birras con la que hice una temporada arma histórica y que tenía tremendo y percutible mojino.

Esta pava pasaba bastante desapercibida.

Editado cobardemente:

El hermano de este es el que vendió su Goya en un Cash Converters. Tenía un antro en Zaramaga hasta hace unos pocos años en el que también he libado cerveza hasta que cerro y se fue al carajo. No se si sigue vivo.

Esta puta ciudad es un pañuelo.

Atrás
Arriba Pie