LamadredeNorman
Clásico
- Registro
- 27 Feb 2010
- Reacciones
- 19.532
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La inmensa mayoría de los españoles necesita un vehículo a diario. Sin embargo creo que todos podemos pasar sin ver cine español.
Alcaudón, por cierto; estoy de acuerdo con lo de la decadencia del cine patrio; pero...Los Lunes al Sol?????? A la hoguera con la puta mierda rojeras esa.
Propagands rojeras, amic. Como todo lo del desaparecido León de Aranoa.Es una gran película.
Otra cosa es que te caiga mejor o peor el elenco.
Que no es rojos puto pesado, que aqui hay gente que decia que TVE apestaba con Urdaci de director y tambien le parece que lo del cine es una puta estafa al ciudadano.Que obsesión con los rojos, vuestra vida gira en torno a la política, que desperdicio
Yo intento centrarme en que no tenga que pagar peliculas con mis impuestos.Yo intento centrarme en la obra, hay grandes actores que estan dando la brasa y si tengo que pararme a mirar que piensan..
De niro , Bardem, Streep.. y mil mas.
Qué bien queda Begoña con el MANGO detrás (en RTVE , MANGO también queda bien). Diosona.
Este año ha sido la gala menos vista dado el akelarre de brujas sanchista que han montado.Yo intento centrarme en la obra, hay grandes actores que estan dando la brasa y si tengo que pararme a mirar que piensan..
De niro , Bardem, Streep.. y mil mas.
Esos videos son SI SIEMPRE.Este año ha sido la gala menos vista dado el akelarre de brujas sanchista que han montado.
Es que no se ha hablado de cine, solo de Palestina, de las sandeces que soltó Perro y poco más.
No es que la gente esté obsesionada con los rojos, es que los niveles de TURRA y de RELATO woke asquea hasta el más pintado.
Que Leonor Watling tenga que decir que está hasta el coño de la chapita y tal ya es que has cruzado muchas líneas rojas.
En fin, no tiene nada que ver, pero para quitarnos el mal sabor de boca de esa mierda aquí tenéis unos segundos musicales:
Ver el archivos adjunto 213660
Una de las mejores actuaciones de la ganadora del Goya a la más mejor actriz
![]()
Patricia lópez (lopez) arnaiz nude la peste s01e04 (2018) hd 720p watch online / патриция лопез арнаиз чума
Patricia lópez (lopez) arnaiz nude la peste s01e04 (2018) hd 720p watch online / патриция лопез арнаиз чума watch online hight quality videonoodlemagazine.com
Yo creo no ha ido.Me tenéis hasta los cojones. Hacéis llorar al espíritu del ginebras y al del que se ponía el gorro porque tenía calor. Entro aquí por ver lo único importante de la gala y no lo habéis posteado en 5 putas páginas.
Pero vamos a ver.
¿CÓMO IBA VESTIDO EL PUTO ADEFESIO INVERTIDO DEL EDUARDO CASANOVA?
Propagands rojeras, amic. Como todo lo del desaparecido León de Aranoa.
Lo de la cigarra y la hormiga, amic.Pero si la película va sobre las consecuencias y el sufrimiento provocado por la deslocalización industrial, cuando estaba empezando en España.
Ya me dirás qué tiene eso de propaganda.
Esa a mí me ha puesto unos cuantos cubatas, pero creo recordar que le dejaba las monedas encima de la barra.
Nooooooooooo, yo pensaba que Begoña era una diosa y, y,y… no puedo hablar porque estoy llorando a lágrima viva….y, resulta que actúa como travelorro resentido, y nos la mete a traición:Qué bien queda Begoña con el MANGO detrás (en RTVE , MANGO también queda bien). Diosona.
¿CÓMO?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.