Premios Goya 2026, salvemos el mundo y el cine.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ah si... Una serie del 78 con actores que están todos en el otro barrio y que nunca dieron ningún espectáculo político vergonzoso. Comparar a Sancho Gracia con Luis Tosar o Pepe Sancho con willy Toledo solo puede salir de un cerebro chuchurrio de izquierdas
Más tonto y no naces.
Los actores del 78 también tendrían sensibilidad de izquierdas como el 85% del gremio pero en esos tiempos era mejor callar y comer que protestar y comer cárcel o algo peor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que importante es saber hablar y la inteligencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Entiendo que parte de la industria vire hacia la izquierda, pero me toca los cojones que solo vean las injusticias que les interesa.

Y que sólo sean las facciones de siempre, también toca muchísimo los cojones.

Que curraba de camarera los fines de semana en una sala de conciertos de por aquí. Esa se apuntó con los treinta bien pasados a un grupo de teatro de aficionados, y de ahí al estrellato.

Bastante anodina, me ha costado acordarme de ella. De aquella época y de aquella barra me acordaba bastante más de otra camarera esmirriada que iba a mi colegio dos o tres cursos menos y que le daban ataques epilepticos, luego se arreglo el pelo y le crecieron tetas y se puso buenorra a servir cervezas. Me acuerdo también de una de las dos hijas gemelas del dueño del garito poniendome birras con la que hice una temporada arma histórica y que tenía tremendo y percutible mojino.

Esta pava pasaba bastante desapercibida.

Que empezase pasados los 30 de servir copas en Vitoria hasta la industria del cine madrileña me hace pensar que más de un rabo abrillantó, además de llorar a lo Julianne Moore y susurrar con buena dicción.

Que empezase pasados los 30 de servir copas en Vitoria hasta la industria del cine madrileña me hace pensar que más de un rabo abrillantó, además de llorar a lo Julianne Moore y susurrar con buena dicción.

A ver, tias que chutando pollas hay muchas y buenas en el foro putas, imagino que habran varios factores mas allá.

La mía, no. :sad:

Aunque podría hacer labor de investigación, supongo que ya habrá actualizado las tarifas.

Para follarte a esta la cantidad de pasta que tienes que tener en el banco es de mínimo siete cifras. Y la polla te tiene que medir una cifra de dos dígitos en centímetros que como mínimo empiece por un dos.

Hoy los Óscar, a ver si aparece un iraní con una bombona butano o algo....
Nah, Bardem con palestino al cuello como mucho y miau

Para nada, conocía a todos y todas las foreras de Zrgz. Y siempre contaba historias que le pasaban cuando volvía a casa con la borrachera.

Espero que en el IN MEMORIAN se acuerde de FERNANDO ESTESO.

Está soltando lo que todo el mundo sabe pero hasta que no lo oyes por la boca de alguien que lo sufre no lo confirmas. Y de paso aprovecha para la promo de su peli.

Atrás
Arriba Pie