Qué feo es vivir en el país más peligroso del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema RAAG_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toma ojo
1000018360.webp

Última edición:
¿ Que diantres es eso azul que hay en el ano estimado máster?

K#rma & blue anal
eso es un seton para dejar abierta la fistula anal que tengo, por si me se infecta que salga el pus y no me la lie parda again.

yo me lo tomo a coña y tal, por lo de "ErPaquillo" pero he estao con un goteo de noradrenalina para que no me bajara la tension y aun asi tenia 9-4 la mayoria de las veces... vamos que se nota que mi abuela era andaluza, la que no era de soria claro.

Última edición:
Teníamos que haber exterminado a TODOS los cometarántulas, los del curare, los adoradores de la serpiente con plumas, los comecorazones vivos, los que no tenían ni la puta rueda... y habernos llevado el oro y todo lo fungible.

Pues NO.
Fuimos con el catecismo y con la micropicha y los huevos a tope de veneno: follamos lo que fuese hasta perder la polla, nos mezclamos y les dimos cultura, derechos y cosas que no merecían, ni antes ni ahora. El Gran Imperio Español.

Resultado: unas razas repulsivas, feas, sucias, inútiles, taimadas, medio sucnormales y con respeto cero a la vida humana.
Así creamos una mezcla o melting pot que es la puta escoria del orbe: asesinos, narcos, sicarios, putones, guarres y todo tipo de subseres imaginable.

Millones de hijos de puta que sólo saben joder sus propios paises de mierda y/o aquellos a los que emigran... Y odiando a la Madre Patria, de la cuna a la tumba.

"Nuestros hermanos hispanoamericanos" son lo peor que existe, la protoraza más asquerosa... ni los follacabras son tan malvados.

Y encima nos venden la Leyenda Negra y los sojas se la tragan.

La conquista de USA por Ñuropa fue a machete, espada y fuego; dejaron 4 tribus en reservas y las han convertido en atracción, sacando pasta con selfis... y les va de puta madre.
Ojalá hubiesemos hecho lo mismo.

Hoy en día, a nosotros nos va como el puto culo y lo que falta...

eso es un seton para dejar abierta la fistula anal que tengo, por si me se infecta que salga el pus y no me la lie parda again.

yo me lo tomo a coña y tal, por lo de "ErPaquillo" pero he estao con un goteo de noradrenalina para que no me bajara la tension y aun asi tenia 9-4 la mayoria de las veces... vamos que se nota que mi abuela era andaluza, la que no era de soria claro.
Jollll
Te dieron con to lo gordo
¿ Verdad ?, ¡bribón!

También he sufrido de eso de la fístula anal, pero a mi no me tocaron la chorra ni me la rajaron como a ti. Lo único que ahora tengo que limpiarme el culo p'alante cuando cago porque me cosieron las dos nalgas. Eso sí, me ha quedado un culito to'guapo y respingón.

Teníamos que haber exterminado a TODOS los cometarántulas, los del curare, los adoradores de la serpiente con plumas, los comecorazones vivos, los que no tenían ni la puta rueda... y habernos llevado el oro y todo lo fungible.

Pues NO.
Fuimos con el catecismo y con la micropicha y los huevos a tope de veneno: follamos lo que fuese hasta perder la polla, nos mezclamos y les dimos cultura, derechos y cosas que no merecían, ni antes ni ahora. El Gran Imperio Español.

Resultado: unas razas repulsivas, feas, sucias, inútiles, taimadas, medio sucnormales y con respeto cero a la vida humana.
Así creamos una mezcla o melting pot que es la puta escoria del orbe: asesinos, narcos, sicarios, putones, guarres y todo tipo de subseres imaginable.

Millones de hijos de puta que sólo saben joder sus propios paises de mierda y/o aquellos a los que emigran... Y odiando a la Madre Patria, de la cuna a la tumba.

"Nuestros hermanos hispanoamericanos" son lo peor que existe, la protoraza más asquerosa... ni los follacabras son tan malvados.

Y encima nos venden la Leyenda Negra y los sojas se la tragan.

La conquista de USA por Ñuropa fue a machete, espada y fuego; dejaron 4 tribus en reservas y las han convertido en atracción, sacando pasta con selfis... y les va de puta madre.
Ojalá hubiesemos hecho lo mismo.

Hoy en día, a nosotros nos va como el puto culo y lo que falta...
¿Y qué te crees?

En España empezó toda la degradación y al día de hoy están igual que de este lado, entonces no te vanaglories como si allá no estuvieran totalmente degenerados en todo sentido; lleno de sodomitas; que escupen blasfemias cada 2 silabas; y están tan degenerados que nos llevan 10 o 20 años de destrucción social.

Solo hay que mirar su panorama. Por un lado lleno de enfermos mentales y por el otro degenerados que solo saben decir "polla" todo el día en cada oración. ¿Es que no saben decir otra cosa o es lo único que tienen en la mente?

Si está así acá es culpa de los judíos y los franchutes que tuvieron el poder antes de la peor crisis del imperio, si no fuera por el delfín en adelante la armonía hubiera permanecido como regla general en todos los virreinos, pero su corazón francés les hizo odiar España y buscar malearla para convertirla en una inmunda franchutopolis, para entonces tan degenerada como en la época moderna.

Si un perro cobarde como fernando vii abandonaba el Corazón del Imperio para que sus hermanos saquearan a su antojo y dejaran solo vestigios del Imperio, obviamente los cimientos tambalearían. Y más aún cuando estos persiguieron el fundamento de la prosperidad y unidad, la fe católica. Luego solo los veías apoyando por un lado a la raza maldita judía y por otro a los protestantes, ya no sabían ni qué hacer con tanto daño que provocaron.

Y llegó todo a su fin cuando el idiota fernando vii colapsa la unidad del imperio entregando el poder a los judíos a través de su cerda hija quebrantando las leyes de sucesión que legitimaban a su hermano. Gracias a eso todos los Virreinos fueron asediados por los mierdaterranos y llegaron a su colapso, dejando una jauria de judíos a la espera de destruir toda la civilización y volver estas tierras en incivilizaciones como casi toda Europa para entonces.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie