Kramer99
venga, no llores: "El Rey de las Monas"
- Registro
- 10 Jun 2016
- Reacciones
- 20.579
¿Qué países son esos? No te dejes ninguno.Si eres blanco, la mayoría de países del África
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué países son esos? No te dejes ninguno.Si eres blanco, la mayoría de países del África
"Una Mierda" no se escribe asi.U _ _ _ M _ _ _ _ _
Sierra Leona, Somalia, El sitio donde vas tu a lo de follar.¿Qué países son esos? No te dejes ninguno.
El país más peligroso del mundo, en general, son los USA.
Si eres blanco, la mayoría de países del África o el Asia musulmana.
Toma ojoOJO!!1!
Me lo tuvieron que reubicar en el abdomen, solo baja como los marroquies a tanger, cuando hace calor. Y gracias, antes estaba asi¿Se te fue un huevo por la raja esa?
¿ Que diantres es eso azul que hay en el ano estimado máster?
eso es un seton para dejar abierta la fistula anal que tengo, por si me se infecta que salga el pus y no me la lie parda again.¿ Que diantres es eso azul que hay en el ano estimado máster?
K#rma & blue anal
Jolllleso es un seton para dejar abierta la fistula anal que tengo, por si me se infecta que salga el pus y no me la lie parda again.
Setón – Fistula Anal
www.fistulaanal.com.mx
yo me lo tomo a coña y tal, por lo de "ErPaquillo" pero he estao con un goteo de noradrenalina para que no me bajara la tension y aun asi tenia 9-4 la mayoria de las veces... vamos que se nota que mi abuela era andaluza, la que no era de soria claro.
eso es un seton para dejar abierta la fistula anal que tengo, por si me se infecta que salga el pus y no me la lie parda again.
Setón – Fistula Anal
www.fistulaanal.com.mx
yo me lo tomo a coña y tal, por lo de "ErPaquillo" pero he estao con un goteo de noradrenalina para que no me bajara la tension y aun asi tenia 9-4 la mayoria de las veces... vamos que se nota que mi abuela era andaluza, la que no era de soria claro.
¿Y qué te crees?Teníamos que haber exterminado a TODOS los cometarántulas, los del curare, los adoradores de la serpiente con plumas, los comecorazones vivos, los que no tenían ni la puta rueda... y habernos llevado el oro y todo lo fungible.
Pues NO.
Fuimos con el catecismo y con la micropicha y los huevos a tope de veneno: follamos lo que fuese hasta perder la polla, nos mezclamos y les dimos cultura, derechos y cosas que no merecían, ni antes ni ahora. El Gran Imperio Español.
Resultado: unas razas repulsivas, feas, sucias, inútiles, taimadas, medio sucnormales y con respeto cero a la vida humana.
Así creamos una mezcla o melting pot que es la puta escoria del orbe: asesinos, narcos, sicarios, putones, guarres y todo tipo de subseres imaginable.
Millones de hijos de puta que sólo saben joder sus propios paises de mierda y/o aquellos a los que emigran... Y odiando a la Madre Patria, de la cuna a la tumba.
"Nuestros hermanos hispanoamericanos" son lo peor que existe, la protoraza más asquerosa... ni los follacabras son tan malvados.
Y encima nos venden la Leyenda Negra y los sojas se la tragan.
La conquista de USA por Ñuropa fue a machete, espada y fuego; dejaron 4 tribus en reservas y las han convertido en atracción, sacando pasta con selfis... y les va de puta madre.
Ojalá hubiesemos hecho lo mismo.
Hoy en día, a nosotros nos va como el puto culo y lo que falta...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.