Golpisa en el cine

Unos antiguos vecinos de mi cuñado eran gitanos, todos menos la mujer del inquilino que era paya y tenían un deshecho. Aparentemente ese chico era muy majo hasta que un día que estábamos de visita se puso a gritar, salió a la calle y les rompió los cristales de los coches a sus familiares. De paso me rompió un retrovisor del Ibiza y gracias. Cuando llegó la poli y lo detuvo resulta que era drojadicto y que iba dejando un rastro de trabajos pq le despedían y de pisos de alquiler impagados, que no les podían echar por situación de exclusión etc, que debía no se cuanto de alquiler, la luz , el gas y el copón bendito. La mujer le denunció por maltrato y metieron ahí hasta mi espejo para agravarlo.
Llevaba toda la tarde endrogado y los tenía arrinconados en una esquina con una katana, que fue la que usó para los destrozos. Total que me tocó ir al juzgado de violencia y llego allí y los funcionarios mirándome fatal y digo que es por un retrovisor y se me quedaron mirando. Y dice uno qué raro eso aquí y digo es para agravarlo. A los 3 años me llega un pago de 30 leuros por el espejo. La casa la dejaron una vez más, claro. La mujer no le quiso denunciar, esa es otra, una paya en un mundo de jinchos.

P.D. Perdón por el ladrillo.
 
Última edición:
@Ferris entiendo tu mieditis, imagina que cuando le da al espejo con la katana estoy cerca y me ataca. Pero tú tranquilo que esto es muy raro, son cosas que le pasan a otros.
 
Un juez no va a ver un caballeroque salva a una damisela.

Va a ver un gitano de gatillo fscil.y su primera pregunta sera...porque no llamo a la seguridad de la sala y se lio a ostias a lo,final fight.salvo que el otro gypsi solo quiera pasta y este sentado esperando ina negociacion.

A ver si el juez, abogado acusación le hace la pregunta mágica de:"a ver, usted, realmente interviene cuando mi defendido se caga de forma metafórica en sus muertos, entonces usted se pone agresivo y le dice:"soy tano y te acabas de buscar la ruina", significa eso que usted le atacó pq se cago en sus muertos ?

Luego puede seguir con el golpe de rodillazo en la cabeza cuando el otro ya estaba vencido y con el ensañamiento cuando esta en el suelo.
 
Última edición:
La justicia real la debe aplicar la justicia...salvo casos de defensa real, su actuación fue de matón de barrio, que en las películas queda muy bien.

Yo ya me preocupo de no juntarme con esa chusma.
Suena muy bonito, por ejemplo en un mundo ideal, Suecia años 90', lo que está pasando es que un abuelo de 80 años se levanta a media noche porque escucha ruidos y pum un listo con una motosierra en su domicilio se puso a mirar por la ventana y el señor de la justicia no había llegado.
En el cine media hora después tampoco había llegado el señor de la justicia y así unas pocas.
A mi me parece bien que de vez en cuando alguien no se deje acojonar por el miedo. Y en ningún caso es como en Sudamérica que sale todo el pueblo, los muertos de hambre y diarrea mental aplicando la ley de lynch porque su vida es un asco y alguien tiene que pagar.
 
6 paginas de hilo para hablar de dos gitanos que se pelean. Menos mal que no tengo botones que esto tendria que estar cerrado hace dias.

PD: Y si fuera @naxo o habria baneado a todos y a mi mismo
 
Última edición:
A ver si el juez, abogado acusación le hace la pregunta mágica de:"a ver, usted, realmente interviene cuando mi defendido se caga de forma metafórica en sus muertos, entonces usted se pone agresivo y le dice:"soy tano y te acabas de buscar la ruina", significa eso que usted le atacó pq se cago en sus muertos ?

Luego puede seguir con el golpe de rodillazo en la cabeza cuando el otro ya estaba vencido y con el ensañamiento cuando esta en el suelo.
Defensa desproporcionada...que defensa..si el fue el que ataco xd.

Esta jodido.la esperanza de la.peña era que no denunciase.


Y yo te digo que el otro denuncio pero si me das unos leuros payo,retiro la demanda
 
Le sacude y los demás lo están grabando, no hay quien escape de la matrix.
 
Ahora resulta que la app Cámara en los móviles deben tener, además de un modo Pro, Vídeo o Foto, ha de incluir un modo VAR para ver si unas hostias son justificadas o no.

El boxeador es mongolo, y así es, es AMATEUR, un PROFESIONAL que se precie no actúa así pegando hostias, así te diga lo que te diga, es un pringao, el ahostiado que se joda y humillado como un maricón de mierda, y el que pega por subnormal y falta de ética profesional (ah, es amateur) que pague con multa o lo que corresponda, un profesional se es en el curro y en la calle.
 
Última edición:
Me preocupa que cualquier hijodeputa se pueda tomar la justicia por su mano.

Típico comentario de pringao amaestrado por los hijos de puta que mandan. Además de típico comentario de cobarde cagao de mierda claro. Es que yo confío en la justisia. Anda a comer mierda, como si en este país hubiera justicia. Hay que ser bien capullo mental para pensar eso aquí.

Te mandaba de una patada en el culo a Colombia, Honduras, México o a cualquier país de esos donde verías de verdad lo que es tomarse la justicia por su mano.
 
Última edición:
Me preocupa que cualquier hijodeputa se pueda tomar la justicia por su mano.

Lo dice alguien que se imaginó a si mismo dando tremenda golpisa a quién osó meterse con una de sus damiselas. Menos mal que lo sujetaron entre tres.
 
molaría que el que pillo ostias al despertarse se cacheara a ver si llevaba el cargador del movil, que esta peña es muy suya con el cobre.
 
molaría que el que pillo ostias al despertarse se cacheara a ver si llevaba el cargador del movil, que esta peña es muy suya con el cobre.

Ya te digo, el cobre siempre en mente. El gitano bueno* haciendo que el gitano malo cobre.

*
1715422908625.webp
 
¿Pero siguen existiendo los cines?
Hace mil que no voy a uno, pero en su día era un lugar de júbilo.

Recuerdo que cuando estaba en la mili, fui a ver una película en sesión de tarde, la película era una de YONY DEEP un bodrio infumable. Estaba en el cine yo solo, y para pasar el rato ME HICE UNA PAJA, dejé la magia del nectar en la butaca de al lado.
 
Llevas razón, todos vamos a acabar olvidados. Deberíamos pensar mucho más en la muerte, en que vamos a morir y vamos a ser olvidados.



Hay gente que tiene el mal gusto de malgastar su vida siendo faxa.
Nadie muere. Dios murió para dar la inmortalidad al hombre.
 
Arriba Pie