CONSEGUIR novia en el psiquiátrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo entendido que la pesoe liquidó los psiquiátricos allá por mediados de los 90 por aquella corriente dentro de la medicina que decía que había que integrar a los tarados en la sociedad, hacerlos foreros, incluirlos en tareas de administración de gobiernos, comunidades de vecinos o incluso en la enseñanza (yo tuve un profesor con esquizofrenia). Ahora solamente se puede estar en el manicomio por un espacio de tiempo muy limitado, y creo que bajo mandato médico o judicial previo o algo así, cuestiones burocráticas y jurídicas, corregidme si me equivoco.
Lo que hizo fue cambiarlos de nombre y en algunas ciudades abrir salas especiales en grandes hospitales que luego cerrarían o usarían de otra forma.
Ahora son hospitales psiquiátricos o centros de atención mental, pero sigue siendo un edificio lleno de locos, hay grandes, medianos, pequeños, públicos, privados...etc
Pasa como en las cárceles, hay un área para leves y otra para internos que se quedan toda su vida, pero la mentalidad es reinsertarlos en la sociedad darles la patada lo antes posible y que la familia cargue o se vean en la calle tirados.
Edito por lo jurídico, un funcionario judicial debe certificar el tiempo , anda que no hay ayuntamientos grandes que han querido librase de los sin techo ingresándolos en psiquiátricos y los propios manicomios , saturados y deseando vaciar sus instalaciones , no han tenido peleas legales ni nada entre ellos.
 
Última edición:
Tengo entendido que la pesoe liquidó los psiquiátricos allá por mediados de los 90 por aquella corriente dentro de la medicina que decía que había que integrar a los tarados en la sociedad, hacerlos foreros, incluirlos en tareas de administración de gobiernos, comunidades de vecinos o incluso en la enseñanza (yo tuve un profesor con esquizofrenia). Ahora solamente se puede estar en el manicomio por un espacio de tiempo muy limitado, y creo que bajo mandato médico o judicial previo o algo así, cuestiones burocráticas y jurídicas, corregidme si me equivoco.

De modo que si se quiere hincar el nabo tendrá que ser una guía express de ligoteo, y además, ¿por dónde empiezas? Si las tipas no diagnosticadas como locas ya son unas taradas con cambios de humor y miles de gilipolleces condicionadas por el tomate, como para saber pillarle el sentido a una oligofrénica totalmente desquiciada.

La tipa más loca con la que he follado, que yo recuerde, era de un pueblo de Huesca, de Ayerbe, una tipa que estudiaba bellas artes e iba de bohemia, no sé si llegó a pisar un psiquiátrico alguna vez, pero era un ir y venir continuo, podía pensar una cosa, hacer un plan, y arrepentirse a la media hora porque ya se le había ocurrido otra cosa que consideraba mejor, y unos cambios de humor extremos, muy bipolar. Una chiflada con una conducta errática exagerada. Cuando iba a verla para echar los casquetes de rigor, siempre estaba atenta a la ventana para advertir mi llegada para enseñarme todo el culaco por la ventana (tremendo culazo, ay mamá) mientras gritaba mi nombre, una escandalera acojonante. Al principio me daba vergüenza, porque los vecinos, las visilleras especialmente, se asomaban furtivamente en penumbra, y observaban el espectáculo que montaba la tarada. Luego ya me hacía hasta gracia, y cuando llegaba los arrumacos eran casi enfermizos. Y hay que ver cómo follaba la tipa, el griterío que me montaba, y como cabalgaba la hija de puta. Quizás los mejores lechazos de mi vida los he soltado con ella.

Luego he estado con otras tipas desquiciadas, pero ya con más problemas serios, porque la de Ayerbe venía de familia con shekels y vivía como una adolescente, con todo asegurado. Es complicado dar un consejo para follar en un psiquiátrico, porque además de gritos, babas e incoherencias no veo posible trazar una estrategia para entrarle a una loca, que según la cojas igual termina arañándote la cara o intentado estrangularte. No veo que nadie pueda entrar en un psiquiátrico soltero y salir con novia.
Esta exposicion tan bien traida de una realidad incontrovertible me trae a la memoria una conversacion que tuve hace no mucho.

Le decia yo a un a amigo lo de la regla de que con las mujeres solo puedes elegir dos cualidades de tres, siendo estas belleza, inteligencia y salud mental.
La respuesta de mi amigo fue que saque de ahi lo de la salud mental. Eso no es una variante, es un valor fijo.

Fue como ver a Alejandro Magno cortando en nudo gordiano con su espada antes de partir a conquistar Asia.
Un amigo abrio mi mente.
Y es curioso, porque tengo unos cuantos capitulos de locas en mi historial. Pero locas de internar.
Y cuanto mas guapas, mas locas. Porque la atencion masculina no les deja "ser".
 
Lo que hizo fue cambiarlos de nombre y en algunas ciudades abrir salas especiales en grandes hospitales que luego cerrarían o usarían de otra forma.
Ahora son hospitales psiquiátricos o centros de atención mental, pero sigue siendo un edificio lleno de locos, hay grandes, medianos, pequeños, públicos, privados...etc
Pasa como en las cárceles, hay un área para leves y otra para internos que se quedan toda su vida, pero la mentalidad es reinsertarlos en la sociedad darles la patada lo antes posible y que la familia cargue o se vean en la calle tirados.
Edito por lo jurídico, un funcionario judicial debe certificar el tiempo , anda que no hay ayuntamientos grandes que han querido librase de los sin techo ingresándolos en psiquiátricos y los propios manicomios , saturados y deseando vaciar sus instalaciones , no han tenido peleas legales ni nada entre ellos.
Eso de que ahora se gestiona todo desde las plantas de los hospitales lo sé, con sus unidades psiquiátricas y tal, y supongo que los manicomios privados puede que sigan existiendo, pero ya no existen esos hospitales psiquiátricos, especializados en congregar y hacinar a locos, que es lo que hacían hasta mediados de los 90, y cuya existencia generó toda esa corriente crítica dentro de la psiquiatría que terminó por convertirse en ley.

Yo conozco a un enfermero que trabaja en una de esas plantas de psiquiatría, y dice que es un suplicio aguantarlos, pero que las estancias son cortas, y a menudo son idas y vueltas continuas, que no pueden ser ingresos prolongados. Y también conozco a alguno que ha estado internado, por temas de psicosis con la drogaina, que cuentan que hay normas muy laxas, y que si te meten allí es por varias semanas, un mes como mucho, y que si obedeces y no das problemas la estancia es plácida, pero a la mínima que desobedezcas te pueden atar a la cama y hacerte alguna que otra perrería. Lo que ya no sé es lo que se hará con los casos extremos, gente con patologías mentales especialmente graves que los familiares no puedan tenerlos en casa, supongo que tocará apoquinar un buen pastizal para internarlo en un centro privado o pedir la eutanasia.
 
No, ya no existen grandes hospitales , pero sí centros privados o públicos menores , ejemplo el de Murcia , el público Román Alberca: 94 camas, es grandecico, Clínica San Felipe , el privado más grande , 101 camas.
En total hay cinco centros así en la capital.
Edito, los más cabrones de los centros son algunos vigilantes de seguridad que se pasan el día fumando tabaco con los internos o consiguiendo cosas de afuera según lo estricto que sea el lugar.
Lo de tu amigo psicótico es cierto, si eres un loco inteligente y consigues engañar a los médicos, sales en nada.
Si tiene un brote y le abre la cabeza a un mono ( sanitarios de seguridad sin armas pero tochos) se pasará mucho tiempo allí.
 
Última edición:
Ingresado por un ataque de ansiedad increíble. Montón de pensamientos negativos de que mi vida se acaba y va a ser una mierda para siempre, en bucle, mi cerebro no paraba de decirme mierda incontrolable. Sentía el corazón dándome golpes contra las costillas. BUM BUM BUM, como un tambor. Me acojoné y llamé a la ambulancia y nada más medirme la tensión dijeron éste tío para dentro ya.

Y cuanto tiempo estuviste?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es un manicomio de los buenos.
 
No, ya no existen grandes hospitales , pero sí centros privados o públicos menores , ejemplo el de Murcia , el público Román Alberca: 94 camas, es grandecico, Clínica San Felipe , el privado más grande , 101 camas.
En total hay cinco centros así en la capital.
Edito, los más cabrones de los centros son algunos vigilantes de seguridad que se pasan el día fumando tabaco con los internos o consiguiendo cosas de afuera según lo estricto que sea el lugar.
Lo de tu amigo psicótico es cierto, si eres un loco inteligente y consigues engañar a los médicos, sales en nada.
Si tiene un brote y le abre la cabeza a un mono ( sanitarios de seguridad sin armas pero tochos) se pasará mucho tiempo allí.

Aunque no te lo creas, diría que hay más gente fuera queriendo entrar que dentro queriendo salir.

De hecho las negligencias y denuncias a psiquiatricos vienen más por "llevé a mi familiar y no me lo quisieron ingresar y luego lio una gorda", que por "me ingresaron sin necesidad por una gilipollez". Mucho más se da el primer caso que el segundo.

Gente habitual que vuelve allí mendigandoles casi volver a ser ingresados. Criajas idiotas chantajistas "ay que me tomo un frasco de pastillas y me suicido!" que engañan y asustan a su madre pero no a un médico psiquiatra. Familiares que están hasta la polla y preocupados por un familiar pillado y quieren que lo ingresen y existe saturacion, y, ya sabes, papeleo, burocracia, rellene ese papel y ya veremos, etc.
 
Te creo, si es público ponen mil pegas, si es privado como cobran 80 euros día por paciente del seguro tienes que llamar a la Legión para que te saque.
Pues sí, en los públicos hay lista de espera , los únicos que entran fácil son los violentos ( el que arma una en la calle) o el crónico.
 
Última edición:
No, ya no existen grandes hospitales , pero sí centros privados o públicos menores , ejemplo el de Murcia , el público Román Alberca: 94 camas, es grandecico, Clínica San Felipe , el privado más grande , 101 camas.
En total hay cinco centros así en la capital.
Edito, los más cabrones de los centros son algunos vigilantes de seguridad que se pasan el día fumando tabaco con los internos o consiguiendo cosas de afuera según lo estricto que sea el lugar.
Lo de tu amigo psicótico es cierto, si eres un loco inteligente y consigues engañar a los médicos, sales en nada.
Si tiene un brote y le abre la cabeza a un mono ( sanitarios de seguridad sin armas pero tochos) se pasará mucho tiempo allí.

Yo creo (por mi experiencia) que existen dos tipos de internos. Los que son cabroniles y los que no.

Pero es que eso pasa con los carteristes o con los grupos de colegas borrachos en una discoteca.

La mala intención, la mala folla, el que es malo y se cachondea, y el que no.

No es lo mismo el conflicto con el que echa gasolina al fuego que con el que, aún habiendo conflicto, no toma esa vía de complicarte.

Por ejemplo, recuerdo a una señora de 40 y tantos que le dio un ataque y la tuvimos que atar. Ella nombraba a una persona que probablemente fuera causante o parte causante de lo suyo, mientras "boxeaba", estando en la cama boca arriba, con ambos puños hacia ese gesto de pegar al aire. Gritaba y estaba desesperada. Pero no dejaba al personal con la misma sensación que uno que se haya portado peor y haya ido más a por lo personal faltando mucho y siendo malintencionado.

A destacar, joder, y como se agradece, la fuerza de una mujer contra la de un hombre. Esa mujer estaba poseída, estaba muy alterada, y ponía todo su esmero. Pero es que aún poniendo toda su fuerza, aquello no era nada para mí. Anda que lo mismo es eso que uno de 1.90 y 110 kilos...

Yo creo que aunque estén formados para entender que hay que tragar, el que putea entre peor que el que no putea.

Ellas, las internas, más de una vez insultaban de forma machista a las enfermeras cuando les entraba el ataque. Que si zorra, que si tu eres una comepollas, tu a este le mamas la polla seguro, hija de puta, bla bla.

La del Pedro Sánchez que explique, que decía que el Pedro Sánchez y yo hablábamos por teléfono, esto lo hacía mucho por ejemplo (aunque no solo ella).

Y esta aparte de zorra y comes pollas bla bla, lo que les decía mucho a las enfermeras era "maricona". Eres una maricona.

Recuerdo en una de estas que una de las enfermeras se notaba mil que le sentaba mal una vez nos retiramos tras la contención. Porque le había dicho de todo, y a una tía que le digas de esa forma que es una zorra y que si comes la polla bla bla, pues es que joder... en ese caso particular por profesional que fuera se le quedaba una cara a la enfermera de cagarse en sus muertos pero intentaba disimularlo. Aún así se le veía el estrés y el malestar que le había causado.

Básicamente, aunque con profesionalidad y entendiendo que son enfermos, creo que llegan a tomar la matrícula si se pasan mucho.
 
Última edición:
Claro que insultan y hay internos hijos de puta, con trastornos psicópatas , eso es otro melón ( como el de @Benito) que habría que abrir, el de que no separan a los internos en centros masificados, está Charlie Mason al lado de un depresivo compulsivo que no le haría daño ni a una mariposa.
 
Claro que insultan y hay internos hijos de puta, con trastornos psicópatas , eso es otro melón ( como el de @Benito) que habría que abrir, el de que no separan a los internos en centros masificados, está Charlie Mason al lado de un depresivo compulsivo que no le haría daño ni a una mariposa.

Yo puedo hablar de mi experiencia.

En los internos en planta, apenas había incidencias en comparacion con urgencias. O sea, las había, pero no tanto como en urgencias, que era gente que minutos antes estaba libre en la calle, con una crisis, y sin asimilar como a diferencia de los internos en planta, que no son libres.

La medicación que existe es muy potente. Al Charlie Manson le metes medicación de esa y se vuelve un vegetal por una semana, hombre.
 
Yo creo (por mi experiencia) que existen dos tipos de internos. Los que son cabroniles y los que no.

Pero es que eso pasa con los carteristes o con los grupos de colegas borrachos en una discoteca.

La mala intención, la mala folla, el que es malo y se cachondea, y el que no.

No es lo mismo el conflicto con el que echa gasolina al fuego que con el que, aún habiendo conflicto, no toma esa vía de complicarte.

Por ejemplo, recuerdo a una señora de 40 y tantos que le dio un ataque y la tuvimos que atar. Ella nombraba a una persona que probablemente fuera causante o parte causante de lo suyo, mientras "boxeaba", estando en la cama boca arriba, con ambos puños hacia ese gesto de pegar al aire. Gritaba y estaba desesperada. Pero no dejaba al personal con la misma sensación que uno que se haya portado peor y haya ido más a por lo personal faltando mucho y siendo malintencionado.

A destacar, joder, y como se agradece, la fuerza de una mujer contra la de un hombre. Esa mujer estaba poseída, estaba muy alterada, y ponía todo su esmero. Pero es que aún poniendo toda su fuerza, aquello no era nada para mí. Anda que lo mismo es eso que uno de 1.90 y 110 kilos...

Yo creo que aunque estén formados para entender que hay que tragar, el que putea entre peor que el que no putea.

Ellas, las internas, más de una vez insultaban de forma machista a las enfermeras cuando les entraba el ataque. Que si zorra, que si tu eres una comepollas, tu a este le mamas la polla seguro, hija de puta, bla bla.

La del Pedro Sánchez que explique, que decía que el Pedro Sánchez y yo hablábamos por teléfono, esto lo hacía mucho por ejemplo (aunque no solo ella).

Y esta aparte de zorra y comes pollas bla bla, lo que les decía mucho a las enfermeras era "maricona". Eres una maricona.

Recuerdo en una de estas que una de las enfermeras se notaba mil que le sentaba mal una vez nos retiramos tras la contención. Porque le había dicho de todo, y a una tía que le digas de esa forma que es una zorra y que si comes la polla bla bla, pues es que joder... en ese caso particular por profesional que fuera se le quedaba una cara a la enfermera de cagarse en sus muertos pero intentaba disimularlo. Aún así se le veía el estrés y el malestar que le había causado.

Básicamente, aunque con profesionalidad y entendiendo que son enfermos, creo que llegan a tomar la matrícula si se pasan mucho.
Quizá te refieras al sansonismo, que también refieren algunos exorcistas católicos en los endemoniados (por cierto, dicho oficio también existe en el Islam):

 
Atrás
Arriba Pie