CONSEGUIR novia en el psiquiátrico

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahí donde lo veis, @spizoo es todo un héroe, en su psiquiátrico había un loco grande y fuerte que atemorizaba a todo el mundo hasta que le cogió del cuello y dijo " tú y yo, hoy uno sale , el otro no"
 
Os voy a contar de otra que me crucé. La tía estaba tranquila, sonriendo, y hasta dando mimositos. De pronto se le cruzaron los cables y empezó a gritar PUTA PUTA PUTA y a darle golpes a las paredes. Las enfermeras se la llevaron y ataron a la cama con cuerdas de fuerza y le metieron suero y a dormir. No estaba mal, era bonita.
 
Yo una vez fui a ver a un amijo al psiquiátrico y ya en pleno meollo del asunto, tras pasar una puerta cerrada con llave, mientras esperaba se me acercó una tia gigantesca en anchura y altura, vestida con el camisón del centro, y se me quedó mirando muy fijamente sonriendo.
-hola, me dice
-hola
-te conozco
-puede ser
-¿Como te llamas?

Ahi ya vino mi amigo, que aún con su brote era el más normal de aquel centro de lol, y me rescató. Fue lo más cerca de ligar en un psiquiátrico que estuve.

Este mismo amigo aún me contó que una del centro quería quedar con él, guapita y maja, pero que cuando le daba pantallazo azul empezaba a dar voces y a tirarlo todo en plan endemoniada.
 
Última edición:
Yo una vez fui a ver a un amijo al psiquiátrico y ya en pleno meollo del asunto, tras pasar una puerta cerrada con llave, mientras esperaba se me acercó una tia gigantesca en anchura y altura, vestida con el camisón del centro, y se me quedó mirando muy fijamente sonriendo.
-hola, me dice
-hola
-te conozco
-puede ser
-¿Como te llamas?

Ahi ya vino mi amigo, que aún con su brote era el más normal de aquel centro de lol, y me rescató. Fue lo más cerca de ligar en un psiquiátrico que estuve.

Este mismo amigo aún me contó que una del centro quería quedar con él, guapita y maja, pero que cuando le daba pantallazo azul empezaba a dar voces y a tirarlo todo en plan endemoniada.

Eso lo hacen mucho.

Eso me lo hizo la más malota de allí, pero añadió lo de eres muy guapo. Y se acercaba de una manera...

Al cabo de un rato la lio con otra interna que era agresiva. Pusieron a las dos peores juntas en la misma habitación y se pelearon.

Se peleo con una señora paranoica, que, primero la atamos a ella y luego a la otra. Mientras atabamos a la otra la señora paranoica decía que estábamos atando a la otra dejándole sueltas las correas para que pudiera quitarselas.

La señora esta paranoica había sido funcionaria en su juventud y era una tía normal. Algo pasaría.

Días antes, en urgencias, se la tuvo que intervenir. No quería quitarse las joyas y se emparanoyo un montón con el Pedro Sánchez. Que yo (porque era con el que frontalmente tenía visión, al estar apartado y la psiquiatra y enfermeros a ambos lados) tenía el teléfono de Pedro Sánchez y hablaba de ella con él para putearla, pero a la vez mencionaba a gente que no se sabe quien es y que ella conocía pero te hablan de sus conocidos como si los conocieras.

Estuvimos como 20 minutos. Ella se negaba a quitarse pendientes anillos y demás y se fue poniendo nerviosa y obsesiva con el Pedro Sánchez.

La psiquiatra era muy maja y la trató muy bien. Le dijo "si yo pudiera hablar con Pedro Sánchez también le diría cuatro cosas", pero que esa no era la realidad.

Luego a mi todo aquello me daba mucha pereza, y mucha pena, y muy mal rollo. Muchísimo. Me producía mucha sensibilidad. Y he estado en peleas a las tantas de la noche contra sudamericanos y me he quedado igual, pero todo aquello me imponía mucho. Tanto que llegué a decirle a la empresa que ya, que no. Y que hagan lo que tengan que hacer y yo asumo mi despido sin reclamar nada.

Pero es que yo disimulaba bien mi incomodidad ante los compañeros médicos y enfermeros, pero ella sí la captaba.

Yo le ate la mano izquierda, recuerdo que era, pero es que lo hacía con un sentido como de culpabilidad terrible y con una sensibilidad extraordinaria. Ella se ponía tensa, y le dije que estuviera tranquila, a lo que a gritos me contestó algo así como que yo mucho así pero "tú le chupas la polla a estos". Con esas mismas palabras. Y ella al personal sanitario femenino las insultaba en plan zorras putas tú se la comes a este y al otro.

Pero la tia notaba eso. En el fondo notaba mis sentimientos de angustia pero apretaba con el "si si pero mira como les chupas la polla a estos y me atas y eres lo mismo que estos".
 
Última edición:
Y bueno, como caí allí a base de mentiras.

Que era un hospital, que lo es. Allí donde va la gente si le duele la cabeza, o tiene cáncer o se ha roto un pie. Pero también tenían lo otro. Unidad de psiquiatria (esto no te lo dicen en la entrevista).

Y que yo es que estaría en la recepción y solo si me llamaban a lo de psiquiatria, "normalmente". Esto una vez has firmado y te uniformes y te presentas allí.

Y a las dos horas ya era, bueno, el "80% de las veces tú psiquiatria". Pero al día siguiente ya era que bueno, el "90%". El tercer día como puedes comprobar y has notado, tu el "100%" de psiquiatria. Porque de hecho te decimos que en todo lo que no sea psiquiatria tu posición no se mueve.

Y al cuarto día tienes claro que eres eso. Vigilante en y para y de y solo psiquiatria.
 
Última edición:
He trabajado en un par de psiquiátricos. Y no he trabajado años. Por suerte entre ambos trabajé dos meses "y luego te pongo en ese otro servicio que tu quieres".

En esos dos meses me han tirado la caña más que en toda mi vida entera. Y, no, no las enfermeras ni las médicos psiquiatras. Ya sabéis quienes.

El chiste lo tenéis a huevo...

Vigilante de seguridad en psiquiátrico, vaya...

¿Están mezclados hombres y mujeres? A mi un enfermero me contó que a cambio de pastillas los celadores se follaban a las internas, entiéndase, mamadas o lo que se pudiera según la ocasión, pero que era bastante común. Imagino que un hombre más o menos normal debería de estar demandado, algo así como lo contrario que en la calle.
 
Diría que es lo más lamentable que he leído, lo que ha escrito el conejo, pero es que fue una, entre las varias causas, de que cambiara de trabajo con 34
 
Es que ya me dio un brote con la primera vez y ahora regresa.
kAlmantes y tal

Pues encima ahora el cabrón del pana escribe en liachezno con puntos en vez de espacios y palabros raros. Ve pidiéndote más pirulas de las tuyas no te vayas a quedar sin existencias de aquí al lunes.
 
¿ Ves?
Quiere volvernos locos, suplantar a los moderadores y quedarse todos los travelos él.
 
¿ Ves?
Quiere volvernos locos, suplantar a los moderadores y quedarse todos los travelos él.

Lo de los moderadores, mira, como que me da igual. Pero lo otro...


Harry Potter No GIF
 
Vigilante de seguridad en psiquiátrico, vaya...

¿Están mezclados hombres y mujeres? A mi un enfermero me contó que a cambio de pastillas los celadores se follaban a las internas, entiéndase, mamadas o lo que se pudiera según la ocasión, pero que era bastante común. Imagino que un hombre más o menos normal debería de estar demandado, algo así como lo contrario que en la calle.

Yo estuve en dos sitios.

Uno era un hospital general con psiquiatria, que es un mundo aparte en el sentido que digo. Tanto en internos de psiquiatria como en urgencias de psiquiatria no eres libre como paciente de marcharte. Creo que hay algunos psiquiátricos en donde si entras voluntario puedes irte cuando quieras. Ahí no.

Y te aseguro que allí todo lo que dices no se daba. Pero ni de lejos. Quiero creer que eso que te explicaron fue un bulo, porque desde luego el enfermero que haga eso va directo al talego.

Lo otro donde estuve fue un centro de día. Eran pacientes con problemas psiquiatriacos pero que no eran peligrosos y era todo más light. No aceptaban pacientes chungos y peligrosos. Yo estaba en la puerta porque al parecer habían crios que se ponían a insultarlos y a reírse de ellos desde la calle, cosa que no sucedió más desde el momento en que pusieron allí a un vigilante.

Te puedo decir que tenían más educación que la mayoría de gente. "Hola buenos días, como estás?". "Si te pones aquí hace menos frio". "Hola me llamo tal como te llamas?". Te vas a un supermercado, o a una estación ferroviaria, o a una discoteca, y el personal no te trata así.

Tenían esa inocencia infantil. Pero hay que insistir en que esos eran especialmente seleccionados por buena conducta, no necesariamente representan la media, sino que para estar allí tienes que ser más o menos tranquilo.

Recuerdo que había una de unos 50 años, que más o menos era una señora bien parecida, la más presentable fisicamente. Todo el rato con sus historias amorosas, como las tias de esa edad de hoy. Le robó el corazón uno que había allí interno y ya no estaba, y que era un "malote" que la trataba como los malotes tratan a las tias: macarrearla, pasar de ella, infidelidades, ser duro con ella y todas esas cosas.

En el fondo, es lo mismo que una mujer "normal" de hoy, con los mismos dramas y los mismos pájaros en la cabeza. Pero con una diferencia, y es que por su situación no son baboseadas por cientos de tíos, ni son deseadas por cientos de tíos, ni son codiciadas, ni los machos compiten por ellas. Con lo cual eso hace que ellas tiendan más a dar pasos, tirar la caña e insinuarse para recibir esa atención masculina que biologicamente las mujeres necesitan.

Esta me decía (yo estaba allí cubriendo al vigilante titular que estaba de baja por Covid) "yo quiero que te quedes tú y no el otro. Tú eres mucho más guapo".

Se reunían a veces en la puerta para salir a fumar, que era mi posición, y de ahí que me hablaran y en alguna ocasión de esa manera.

Esas cosas hacían que pensara un poco "ufff". Uf, quieto aquí, en la puerta, sin moverte, marcando metros de distancia, callado, y sin entrar mucho al trapo.

No los trataban mal, pero siempre había algún detalle que dices... como la jefa el primer día, que me dijo "si te piden un euro o tabaco les dices que ñe ñe ñe", no recuerdo ls expresión, pero era una expresión de mierda, como en plan "anda tira, qué te voy a dar yo a ti? Ganátelo", una mierda así.

Le respondí "cuando alguien me pide tabaco yo decido si dárselo o no". Se quedó callada y dijo "vale".

Es que es eso. No sé. La pena que es estar en la piel de alguien así, que no es gente que hace las cosas mal, es gente que tiene una enfermedad que no ha elegido y eso ni depende de ellos ni es ningún cuento chino, y estar encargado de su cuidado creo yo que debería suponer una empatia mayor para con ellos que en esa clase de comentarios, más incluso por el tono, me parece a mí que falta a menudo.
 
Te doy un diez por lo escrito, sólo apuntar que las salas de los hospitales en la mayoría de ellos mezclan ahora a los enfermos, hay pocas salas psiquiátricas puras , quedó muy bonito cuando lo inauguraron pero nada más irse las cámaras pasó lo mismo que con las camas en los pasillos: hacinamiento total.
Yo estuve en dos sitios.

Uno era un hospital general con psiquiatria, que es un mundo aparte en el sentido que digo. Tanto en internos de psiquiatria como en urgencias de psiquiatria no eres libre como paciente de marcharte. Creo que hay algunos psiquiátricos en donde si entras voluntario puedes irte cuando quieras. Ahí no.
Sí eres libre a no ser que un juez en 72 como máximo dictamine lo contrario, lógicamente, a uno que se ha estrellado en la UCI y no parpadea no puede marcharse del hospital, lo mismo que un loco con un brote bestial, se agotan las 72 horas, lo examina un forense judicial y si ve que puede irse le pregunta si quiere seguir tratándose o irse a su casa.
Es complicado porque el 99, 99 por ciento de ingresados, sea por lo que sea, no saben que tienen ese derecho y si alguien recién trasplantado dice que quiere salir y quitarse los goteros lo atarán a la cama y en el caos improbable de denuncia dirán que fue un acto de fuerza mayor para proteger su vida.
¿ Es o no @spizoo ?
Que tú en este hilo pintas bastante.
 
Te doy un diez por lo escrito, sólo apuntar que las salas de los hospitales en la mayoría de ellos mezclan ahora a los enfermos, hay pocas salas psiquiátricas puras , quedó muy bonito cuando lo inauguraron pero nada más irse las cámaras pasó lo mismo que con las camas en los pasillos: hacinamiento total.

Sí eres libre a no ser que un juez en 72 como máximo dictamine lo contrario, lógicamente, a uno que se ha estrellado en la UCI y no parpadea no puede marcharse del hospital, lo mismo que un loco con un brote bestial, se agotan las 72 horas, lo examina un forense judicial y si ve que puede irse le pregunta si quiere seguir tratándose o irse a su casa.
Es complicado porque el 99, 99 por ciento de ingresados, sea por lo que sea, no saben que tienen ese derecho y si alguien recién trasplantado dice que quiere salir y quitarse los goteros lo atarán a la cama y en el caos improbable de denuncia dirán que fue un acto de fuerza mayor para proteger su vida.
¿ Es o no @spizoo ?
Que tú en este hilo pintas bastante.

Yo te puedo asegurar que en ese lugar existía urgencias psiquiátricas. Era una sala cerrada con habitaciones hiper chapada que tienes que abrir con tarjeta de personal empleado. Y de ahí un paciente no podía salir por mucho que lo pidiera.

De hecho, era donde más la liaban, porque las "urgencias" impican eso, que acaban de liarla, están en crisis, andan rebotados, se quieren pirar, etc.

Sobre la ley y las posibilidades de los internos de salir con alta voluntaria y todo eso, pues sabes más tú que yo.
 
Te doy un diez por lo escrito, sólo apuntar que las salas de los hospitales en la mayoría de ellos mezclan ahora a los enfermos, hay pocas salas psiquiátricas puras , quedó muy bonito cuando lo inauguraron pero nada más irse las cámaras pasó lo mismo que con las camas en los pasillos: hacinamiento total.

Sí eres libre a no ser que un juez en 72 como máximo dictamine lo contrario, lógicamente, a uno que se ha estrellado en la UCI y no parpadea no puede marcharse del hospital, lo mismo que un loco con un brote bestial, se agotan las 72 horas, lo examina un forense judicial y si ve que puede irse le pregunta si quiere seguir tratándose o irse a su casa.
Es complicado porque el 99, 99 por ciento de ingresados, sea por lo que sea, no saben que tienen ese derecho y si alguien recién trasplantado dice que quiere salir y quitarse los goteros lo atarán a la cama y en el caos improbable de denuncia dirán que fue un acto de fuerza mayor para proteger su vida.
¿ Es o no @spizoo ?
Que tú en este hilo pintas bastante.
En mis tiempos a los locos se les echaba un cubo de agua helada por lo alto y se les quitaba la tonteria de encima. Mucho paguitero veo yo ahi en los frenopáticos maxdemiando.
 
En mis tiempos a los locos se les echaba un cubo de agua helada por lo alto y se les quitaba la tonteria de encima. Mucho paguitero veo yo ahi en los frenopáticos maxdemiando.

Ya te digo yo que no.

He explicado algún ejemplo en el hilo.

La señora aquella paranoica. Vestida de forma estrafalaria (alguien que en su juventud trabajó en los juzgados, era normal, etc) y con unas paranoias tremendas. Era una locura total.

Paranoia no es tener miedo a que te echen del trabajo, o ver a un tío solo de noche detrás tuyo y cagarte. Eso se llama inseguridad.

Paranoia es asegurar que un segurata de mierda de un hospital de Barcelona (yo) habla por teléfono con el Presidente Pedro Sánchez, el cual está siempre ansioso de conspirar contra ella y joderla, la tiene localizada, y el puto Slk le coge el teléfono al Pedro Sánchez para juntos hacerle la cama a ella.

Y vivirlo, y sentirlo, y sufrirlo, y violentarse, y obsesionarse con esa idea de una manera tan firme y sentirse jodidamente atrapada.

Después de eso, cuando la atamos, el enfermero habló conmigo porque yo era novato. Me dijo "ante todo hay que respetar y entender. Porque aunque ella esté fuera de la realidad, ella vive esa realidad, para ella esa es la realidad, para ella eso es lo que está ocurriendo".

Así que pa ti, que son paguiteros y cuentistas. Esa señora estaba fatal pero fatal, y ya lo veías incluso en el modo de vestir, que no tenía ningún orden ni lógica. En el comportamiento, lo que decía, como lo decía..

Que sea extraño que alguien esté así, ciertamente. Son un porcentaje ínfimo de la población, la naturaleza es así. Todos no, porque el mundo no sería viable, unos pocos sí, porque como naturaleza soy cruel e hija de puta o por el motivo que sea.

Pero ya te digo yo que existe, y lo que más acojona es que algunos nacen así pero otros desarrollan eso siendo adultos.
 
Última edición:
Me sigue chocando muchísimo que un Vigilante de Seguridad , tenga que atender a pacientes en un hospital.
Me choca que incluso tenga contacto con pacientes.

Que no es dudar de tu palabra, vieo @Slk, que peores cosas hemos visto, son cosas que claramente no deberíamos hacer. Control de accesos, control de cámaras, la centralita de incendios, y poco más. En ningún caso atender a personas a cargo del cliente, de lo que sean: empleados, visitantes, operarios, y menos pacientes clínicos. Ufffff.
 
Me sigue chocando muchísimo que un Vigilante de Seguridad , tenga que atender a pacientes en un hospital.
Me choca que incluso tenga contacto con pacientes.

Que no es dudar de tu palabra, vieo @Slk, que peores cosas hemos visto, son cosas que claramente no deberíamos hacer. Control de accesos, control de cámaras, la centralita de incendios, y poco más. En ningún caso atender a personas a cargo del cliente, de lo que sean: empleados, visitantes, operarios, y menos pacientes clínicos. Ufffff.

El vigilante acude cuando hay un interno liándola.

Te quedas ahí aparte, no hablas. El personal sanitario es quien ata, y tú echas una mano si opone mucha resistencia. Es un papel auxiliar.

El contacto es mínimo y se reduce a cuando te llaman porque algún paciente está agresivo o presenta conductas que indican que la liara.

En aquella ocasión, pues si, yo até, eran tres sanitarios y yo. Que así sobre el papel, lo ideal es que yo eche una mano a quien ata, pero ya sabes, a veces hay que ser mínimamente flexible, como en tantas cosas en tantos trabajos, te sales un poco de vez en cuando de lo estricto. Es muy pillado con pinzas entender que eso está fuera de tu función, porque reducir en ese oficio se reduce a gente y la idea es que si estás a un lado y apoyas un poco sí está permitido.

Básicamente el tema es que cuando se lían e intentan convencerlos y decirles cosas para calmarlos, eso es el personal sanitario. Tú no puedes ir y decirle como hizo la psiquiatra "mira, a mi también me gustaría hablar con Pedro Sánchez y le diría también cuatro cosas bla bla". No. Tú te tienes que callar la boca y estar fuera de plano, porque tú no eres psiquiatra.

Sobre el centro de día, era estar en la puerta, y que los crios que la tenían tomada con ellos al verme pasaran del tema y los dejaran en paz. Y allí en la puerta ellos salían, y salían enfermeras, y te hablaban a veces, del tiempo como del fútbol o lo que sea. Pero no es interactuar con ellos ni médicamente meterte en ninguna función. Nunca estás, solo para apoyar cuando están en alguna crisis y andan agresivos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie