Muertes icónicas en el cine (spoilers A SACO)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hago referencia al hilo en general, no a la muerte que te gusta, no te pongas en modo berrinche por amor de LoL te lo pido.

Y vuelves con lo mismo, por eso digo que pareces tener un concepto distinto, te centras en tu opinión, que puede ser todo lo válida que quieras, pero que la muerte de Neeson es icónica es indiscutible, no las recuerdas? pues ok, a mí Star Wars me la suda no soy un fanboy, pero las cosas como son :lol: No la estoy comparando con la que dices ni haciendo un ranking de iconicidad.
 
Tiene video con Maguire, si eso no te convence, nada lo hará.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hago referencia al hilo en general, no a la muerte que te gusta, no te pongas en modo berrinche por amor de LoL te lo pido.

Y vuelves con lo mismo, por eso digo que pareces tener un concepto distinto, te centras en tu opinión, que puede ser todo lo válida que quieras, pero que la muerte de Neeson es icónica es indiscutible, no las recuerdas? pues ok, a mí Star Wars me la suda no soy un fanboy, pero las cosas como son :lol: No la estoy comparando con la que dices ni haciendo un ranking de iconicidad.
Te juro que no sé lo que me intentas decir, hermano :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Too old, amigo.
Para haber visto Bambi? Al revés, no? Se supone que es un clásico para los pollaviejas como yo. Pues nada, ni El Rey León ni Bambi, con dos cojones.

Ya está en el segundo adecuado. Todas las muertes de Blade Runner son icónicas, que no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Muy viejo para verla ya digo, te la ves ahora y no te despierta ningún sentimiento.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menudo offtopic totalmente fuera de lugar te acabas de marcar. Eres un hater de la obra maestra de Coppola, pues me alegrozzzzz.

Y esa muerte es icónica para mí, y con eso basta.
Me dices que te cuente mas; pues te cuento mas.

Y ya lo vas pillando. Cosas como el tiburón comiéndose a Shaw, la ejecución de Seven o la mala digestión de Hurt si son icónicas. De hecho la de Alien es de las mas.
 
¿Esto se ha puesto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Esto se ha puesto ya?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En esta misma página. Que gracioso el script que no deja hacer chistes.
 
Última edición:
Me dices que te cuente mas; pues te cuento mas.

Y ya lo vas pillando. Cosas como el tiburón comiéndose a Shaw, la ejecución de Seven o la mala digestión de Hurt si son icónicas. De hecho la de Alien es de las mas.
Joder, el Oldman diciendo "Dame paz" para mí es religión, déjame ponerla como icónica porque para mí lo es. Otra cosa es el hecho universal.
 
En la novela Drácula es un mal bicho. Es una mala bestia. Si ningún matiz. Es un ser que se dedica a chuparle la sangre a la gente y hacer mas seres que se dedican a chuparle la sangre a la gente. En lugar de meterse a político como es la costumbre. Pues rehúye del sol y le da por hacer turismo en Inglaterra. Pero eso. Es un ser repugnante. Toda la novela gira en torno a eso. En la película es todo un héroe, un tipo maldito, un alma en pena, etc. En la película es otro personaje. Hay mas cosas, desde luego. Mina no se enamora del conde ni es medio idiota, Van Helsing va explicando las cosas y no va de funcionario,... se comieron en la película unas cuantas cosas y van y añaden una tramita amorosa y ridícula, copiada de las capulladas para chicas adolescentes tipo Entrevista con el Vampiro. En resumen: Lo principal del texto, fuera. Niñateo adolescente, dentro.

Si se llamara: Una Gilipollez de Vampiros para Niñas Pijas pues perfecto. Pero se llama Dracula, de Bran Stoker. Te pones a verla y no sólo no es Dracula, tampoco es de Bran Stoker y ni siquiera es de terror. Es una chorrada romántica que ni viéndola así se aguanta. Es un engaño total.

Y no. Esa muerte no es icónica. Nadie se acuerda de ella. Nadie. La del replicante, la de Obi Wan, la de Dos Hombres y un Destino, El remojón del T-800,... esas si. De esas se habla, se escribe, se hacen parodias y homenajes en otras obras. Salen de su propia película y se presentan en otras. De la de ese Drácula en la cosa esa de Coppola no. De icónica no tiene nada.
Baia baia, otro hablando mal del Brácula de Coppula.
 
Arriba Pie