Muertes, y estúpidas, en el cine. Si Muezzis o ban.

John McClane

I ❤ Alfonso
Registro
12 May 2009
Mensajes
10.474
Reacciones
4.019
Viendo Alien me dije "menuda mierda muerte" así que pensé en hilo para animar este codo en la cloaca que es este foro. Si esto "ya se hizo" chapó, 2 semanas y punto.

nicolas-cage-en-3-d-drive-angry.jpg

- Esto es serio, amigos.

En el cine, millones de veces hay muertes, pero solo en algunas ocasiones son muertes que te causan LOL o un momento facepalm. Vergüenza ajena de guionistas es lo que buscamos aquí, muertes chungas y patéticas dignas de los tres chiflados, tanto de extras como protas.

07el+sexto+sentido.jpg

- Seguro que alguien me pone por indie o gafapasti que entiende
como estúpido la trama de la película

Empieza el show, unas pocas no vaya a ser que se acaben:

Destino Final: podriamos cogerlas todas, pero me quedo con la del autobús, inesperada y asustona, ya claro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Decisión Critica: muerte de Steven :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Alien Resurrection: la muete de Warrick (aka Christie) es un LOL por el hecho de que no es muerte ni es nada.

Pulp Fiction: cacamuerte de Marvin. Excusa de Tarantino para llenarlo todo de sangre.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Terminator 2: cuando el momento culmen de la película -brutal toda ella- llega arnold pareciendo el malo y resulta que no jojojo, en ese tiroteo se cruza un amigo del director y muere:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 7 12 o así.









 
Gente como tu hacen de este foro una cloaca y no al reves.

Cierren esto, por favor.
 
Arriba Pie