El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué porra del 2017, si el trallazo la había amuñecado de facto

Estuvo más de 10 minutos sin pulso según los pasajeros del avión. Desde entonces estaría muñeca, solo sostenida por los sistemas de soporte vital, y habrán decidido desconectarla esta mañana los familiares
 
La princesa se ha quedado ewok. Parece que se aficionó a la nieve en Hoth y le cogió gusto. Unos aspirando a jedi y otras aspirando lo que podían.
 
Al foro tambien parece que le esta dando un parraque bonico, se cala mas que un fiat tempra.
 

Te lo pongo a ti, pero vale para todos los tontitos que siendo igual de médicos que yo, os mostráis tan seguros negando una realidad que no conocéis.
¿De dónde os viene esa seguridad en que los cánceres solo se curan con terapia?
Pregunto... ¿lo habéis escuchado decir a algún médico?
O es la conclusión normal y única a la que llega una población con el cerebro lavado en la fe de la medicina convencional?

Sí, hay tumores que se curan solos. Unos pocos se detectan, la mayoría, precisamente porque se curan solos NO SE DETECTAN.
- EL MUNDO | Suplemento salud 804 - La curación espontánea de ciertos tumores no es milagrosa
F5rkBbd.png


Lo que la ciencia está tratando de aprender de las curas "milagrosas" del cáncer - BBC Mundo
KSvygBQ.png
 

Te lo pongo a ti, pero vale para todos los tontitos que siendo igual de médicos que yo, os mostráis tan seguros negando una realidad que no conocéis.
¿De dónde os viene esa seguridad en que los cánceres solo se curan con terapia?
Pregunto... ¿lo habéis escuchado decir a algún médico?
O es la conclusión normal y única a la que llega una población con el cerebro lavado en la fe de la medicina convencional?

Sí, hay tumores que se curan solos. Unos pocos se detectan, la mayoría, precisamente porque se curan solos NO SE DETECTAN.
- EL MUNDO | Suplemento salud 804 - La curación espontánea de ciertos tumores no es milagrosa
F5rkBbd.png


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150323_vert_fut_cura_milagrosa_cancer_sem_yv
KSvygBQ.png
 
Te lo pongo a ti, pero vale para todos los tontitos que siendo igual de médicos que yo, os mostráis tan seguros negando una realidad que no conocéis.
¿De dónde os viene esa seguridad en que los cánceres solo se curan con terapia?
Pregunto... ¿lo habéis escuchado decir a algún médico?
O es la conclusión normal y única a la que llega una población con el cerebro lavado en la fe de la medicina convencional?

Sí, hay tumores que se curan solos. Unos pocos se detectan, la mayoría, precisamente porque se curan solos NO SE DETECTAN.
- EL MUNDO | Suplemento salud 804 - La curación espontánea de ciertos tumores no es milagrosa
F5rkBbd.png


http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/04/150323_vert_fut_cura_milagrosa_cancer_sem_yv
KSvygBQ.png
:omg:
 
Rindamos pleitesía ante tal obra infantil como es Star Wars, hacía de princesa, jijijijij
 
¿Has ido ya a colaborar con la causa? Ya tu sabes lo de grabar a negros que no estén corriendo delante de leones o lloronas a muelte sobre la brecha salarial, creo que ahora están intentando colar más minorías e incluso a la etnia, me suena que Lola Flowers siempre está mendigando papeles

:jew:
 
Última edición:
Con una mano no puedes abarcar tal tamaño de nuca.

Es imposible darle una colleja bien dada.
 
Cuando iba a las bodas parecía que iba borracho siempre porque se tenía que atar la corbata en la frente y el día que fue al castillo de Drácula, George salió impoluto ya que los vampiros no fueron capaz de encontrar cuello :vicentin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie