El gran hilo del fallecido clásico: famoso o muerte LOL, y si no, BAN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ztoO0th.png


Maricones 0 - Heteros 1.

El otro de Wham se casó con una mujer y pasa sus días con aficiones sanas como surf, golf, ciclismo y follar con su mujer.
 
ztoO0th.png


Maricones 0 - Heteros 1.

El otro de Wham se casó con una mujer y pasa sus días con aficiones sanas como surf, golf, ciclismo y follar con su mujer.
Lo que es sano es vivir con pasta en España. Vivir con pasta en Reino Unido supone que al final entras en una espiral de postureo Rock and Rolla y cocaína, y acabas palmando coolmente en tu barrio chupi.
La sencillez balear como estilo de vida es la hostia en verso. London pa los Mojamés y los :jew:.
 
Lo que es sano es vivir con pasta en España. Vivir con pasta en Reino Unido supone que al final entras en una espiral de postureo Rock and Rolla y cocaína, y acabas palmando coolmente en tu barrio chupi.
La sencillez balear como estilo de vida es la hostia en verso. London pa los Mojamés y los :jew:.

Este pollo vive en Cornualles. Y hacer surf allí debe ser bastante hardcore hasta con neopreno.

Lo que le pasó al Michael es que era un drogas y un vicioso porque no me jodas que siendo famoso y millonario tener que buscar pollas en los servicios públicos es de ser un arrastrado aparte de querer llevar tu defecto a donde pasea la gente.
 
Este pollo vive en Cornualles. Y hacer surf allí debe ser bastante hardcore hasta con neopreno.

Lo que le pasó al Michael es que era un drogas y un vicioso porque no me jodas que siendo famoso y millonario tener que buscar pollas en los servicios públicos es de ser un arrastrado aparte de querer llevar tu defecto a donde pasea la gente.
giphy.gif

El Anillo, la Dhroga, a algunos nos degrada y nos envilece, al mismo tiempo que nos empuja hacia situaciones bastante sórdidas e incluso, peligrosas. Todo un descenso a una realidad paralela e invisible, que es como un gran iceberg de mierda que al final suele desembocar en un tercer acto glorioso y bochornoso a partes iguales.
@spizo , bonico, ¿cómo lo ves?
 
Y se casó con esta preciosidad

8cb19aa10bdb70f519611871c6341da7.jpg


Integrante de un famosísimo trío de buenorras pop llamado Bananarama.

Y con el pasar de los años siguen partiendo la pana

2AD70EB200000578-3174671-image-a-43_1437861510020.jpg


Un puto hamo este tío
 
En El Inmundo comentó uno sobre su muerte que es el resultado de una vida de prácticas contra natura y se le echaron encima.

Yo le di la razón y por supuesto ni me lo publicaron.

Vivimos en una época de oscurantismo como la Edad Media donde los razonamientos científicos provocan censura, condena, linchamiento y acusaciones de fanatismo, cuando los verdaderos fanáticos son la mayoría que comulga con la corrección política impuesta por los medios de comunicación.

Cuando más información tenemos y más fácilmente podemos propagarla, se nos ponen las mayores trabas a su conocimiento.

Darse por culo en el estilo de vida homosexual masculino ES MALO PARA LA SALUD.
 
Razonamientos tan científicos como que el cáncer se cura solo, las piedras tienen poderes o que Torres es buen jugador por su media de goles por partido.
 
Razonamientos tan científicos como que el cáncer se cura solo, las piedras tienen poderes o que Torres es buen jugador por su media de goles por partido.

Sobre los maricones y sus riesgos de salud también puse otro.

Esto lo escribe la propia Asociación de médicos Gays y lesbianas, no una asociación fundamentalista crsitiana:
SALUD GAY (diez recomendaciones)
EeTgIVS.png



Algunos tumores se curan solos y ya puse varias capturas de artículos. Dicen que son poquísimos porque obviamente desaparecerán muchos más sin ser detectados siquiera, por tanto no se puede detectar tampoco su desaparición si no se conoce su existencia.
Salud: El misterio de los cánceres que desaparecen espontáneamente sin dejar rastro. Noticias de Alma, Corazón, Vida
DEdpGPN.png
 
Última edición:
Sobre los maricones y sus riesgos de salud también puse otro.

Esto lo escribe la propia Asociación de médicos Gays y lesbianas, no una asociación fundamentalista crsitiana:
SALUD GAY (diez recomendaciones)
EeTgIVS.png



Algunos tumores se curan solos y ya puse varias capturas de artículos. Dicen que son poquísimos porque obviamente desaparecerán muchos más sin ser detectados siquiera, por tanto no se puede detectar tampoco su desaparición si no se conoce su existencia.
Salud: El misterio de los cánceres que desaparecen espontáneamente sin dejar rastro. Noticias de Alma, Corazón, Vida
DEdpGPN.png
:omg:
 
Putalocura, de la sacristía a sus pantallas. No se dejen engañar por los banners.
 
Ahora que Trump se ha rodeado de cristianos fundamentalistas, gente antivacunación, tíos que niegan el calentamiento global, y varios responsables de la crisis financiera del 2008, entre otras joyas para su equipo de transición, quizás sea un buen momento para mandarle un "tweet" sugiriéndole que contrate a @PepetrolaX como nueva cabeza del National Cancer Institute en Bethesda.
 
Yves Chandelon, auditor general de la OTAN que investiga de quienes sale el dinero para armar y entrenar a DAESH ha sido suicidado de un tiro en la cabeza. Lo típico de estos asuntos.
 
giphy.gif

El Anillo, la Dhroga, a algunos nos degrada y nos envilece, al mismo tiempo que nos empuja hacia situaciones bastante sórdidas e incluso, peligrosas. Todo un descenso a una realidad paralela e invisible, que es como un gran iceberg de mierda que al final suele desembocar en un tercer acto glorioso y bochornoso a partes iguales.
@spizo , bonico, ¿cómo lo ves?

Pues te doy la razon en todo. Lo veo exactamente igual que tu. Despues de llega rde la ceana de NocheBuena a mi casa, me meti una raya, me bebi un buen vaso de Wiski mientras me fumaba una MiniFaria. Es el jodido extasis de la vida.
 
Pues te doy la razon en todo. Lo veo exactamente igual que tu. Despues de llega rde la ceana de NocheBuena a mi casa, me meti una raya, me bebi un buen vaso de Wiski mientras me fumaba una MiniFaria. Es el jodido extasis de la vida.
Después de nadar no era un mal plan algo así como lo que comenta.
Le hablo de otra dimensión, donde ponerse más allá de Orión era cosa de un anodino lunes. Semanas, meses, años. Rutinario como café de funcivago a las 11 o'clock. Me conocía cada high and low, cada charleta, cada canción triste de Hill Street, cada paja bizqueando, cada polvo sudando aguarrás, cada litrona caliente y sin gas. Me aburrí. No le cuento ya más.
 
Última edición:
giphy.gif

El Anillo, la Dhroga, a algunos nos degrada y nos envilece, al mismo tiempo que nos empuja hacia situaciones bastante sórdidas e incluso, peligrosas. Todo un descenso a una realidad paralela e invisible, que es como un gran iceberg de mierda que al final suele desembocar en un tercer acto glorioso y bochornoso a partes iguales.
@spizo , bonico, ¿cómo lo ves?

Bien definido, jóvenes no os drogueís.:99
Eso si: "Al mal tiempo ... ¡BUENA RAYA!.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie